Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Principiante Febrero 2023 Jalisco

¡Auxilio!

Gabriela, el 5 de Abril de 2022 a las 00:55 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola, me voy a casar el próximo año en Febrero y estoy muy confundida en que se tiene que tomar muy en cuenta la boda, ya tengo mi vestido, mis damas, ideas de invitaciones, recuerdos y algunas otras cosas, pero que cosas son considerar muy importante para ese día?

9 Respuestas

Última actividad por María, el 6 de Abril de 2022 a las 09:29
  • María
    Novia Habitual Marzo 2022 Querétaro
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La app de esta pagina te ayuda a ver las actividades o tareas que debes hacer, tu decide que quieres para tu gran día, sin embargo esta app o la pag web ayuda muchisimo como guia. Suerte y que todo te salga de maravilla

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Gabriela. Lo que hicimos nosotros durante la primera semana fue: decidir el número de invitados (al menos un aproximado, pues es importante para el siguiente punto), encontrar el lugar ideal, establecer la fecha, preguntar por los requisitos para la ceremonia y avisar a la gente más cercana. En la siguiente decidimos (o al menos nos hicimos una idea de) el look, el banquete y el fotógrafo. Con eso, sentimos que ya teníamos la base para todo lo demás, como el estilo de las invitaciones, de la decoración, de la música, de los recuerditos, del pastel, etc. Tienes suficiente tiempo para planearlo sin agobiarte. Te deseo que lo disfrutes mucho y aquí seguimos apoyándonos si es necesario.

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Principiante Febrero 2019 Distrito Federal
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Lo que para mi fue super importante fue:

    Vestido + todo lo extra (velo, zapatos, accesorios etc.) Maquillaje y peinado

    Outfit novio + cortejo (damas, padrinos, madrinas)

    Iglesia: Decoración (ojo! a veces si hay 2 bodas el mismo día te puedes coordinar con la otra novia y pagan entre 2 la decoración)

    Musica Iglesia: Ahí mi proveedor me quedó pésimo. Busca un buenazo que conozca tu ceremonia.

    Recepción: Decoración tu gusto. Que incluyan TODO. A mi me regalaron las cortinas del salón para que no se vieran las divisiones. Recomiendo que te pares en medio del lugar y te imagines qué quieres y apuntes.

    Musica: depende de lo que quieras (grupo en vivo, instrumetal, mariachi, DJ, etc.) necesitas una lista de canciones: 1er baile novios, baile tu con tu papá, novio con su mamá, liga, ramo, abrir pista, etc. Lista de canciones prohibidas y que si o si deben de estar en x momento.

    Cursos prematrimoniales y agendar a la persona que oficie. A nosotros, el sacerdote nos dio clases extras y fue requisito para que aceptara casarnos.

    Alcohol- si ya tienes cant. de personas aprox. sugiero que revises cómo vas a comprarlo. Si lo comprarás por tu cuenta, están por iniciar promociones que te convienen en fechas como: el Mundial, Dia del Padre/Madre, 15 septiembre, Hot Sale, 20 noviembre y Buen Fin. Aprovechalos! Te ahorras una lana

    Es lo que se me ocurre. Que tengas una linda experiencia planeando tu boda Smiley smile

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Febrero 2023 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente entonces mi recomendación es buscar a un buen o buena fotógrafa, a la persona que te maquillara y peinará en el gran día (aconsejo que maneje prueba de peinado y maquillaje) y también la comida y la decoración

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Febrero 2023 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya tenemos dónde seráSmiley smile
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby
    Para mí los indispensables de la boda como tal, obviando los ajustes respectivos, son

    *Venue/Lugar de recepción*Banquete y bebida *Fotógrafo *Ceremonias.
    Ya teniendo esto asegurado nos enfocamos en lo demás.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriela, ya cuentas con el lugar donde llevarán a cabo la recepción? y la iglesia en la que se casarán?

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gabriela, la primera gran cosa es: tu boda, tus reglas. Luego, este post te ayudará con la organización: Los 10 primeros pasos que tienes que hacer para organizar tu boda🎁

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Si fueran los últimos vestidos del mundo, ¿con cuál te quedarías?

    🥈Adelanto de nuestro getting ready

    🥉Vale la pena?

    ⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

    ¡Auxilio! 1

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas