Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León

Ya casi!! 😱😱

Alejandra, el 6 de Marzo de 2019 a las 10:24 Publicado en Bodas.com.mx 0 16
Holaaaa, pues que les cuento? Ya me entregaron mi vestido, mi novio ya tiene su traje, ya tengo chofer, ya no me falta nada, y ya es el sábado! No he podido publicar ni nada por que realmente ha sido muy estresante, entre los preparativos y el trabajo sentía que me iba a volver loca Jajaja así que contraté una coordinadora y ya me siento mucho más tranquila. Mañana voy a hacerme las uñas, ya se las estaré enseñando y el viernes iré a un spa para dedicarme tiempo a mi.
Pero bueno, dejen les platico algo Jajaja Pues resulta que el sábado estamos acomodando las mesas y que me sobran 6 invitados míos D: Me dio no se que Jajaja y al siguiente día me dice mi novio que 10 familiares suyos no irían por lo que me sentí aliviada, hasta que dijo "pero no los quites por si a caso" y yo así de que QUEEEEEE, me dio un ataque de pánico, literal nunca me había pasado, no podía respirar, lloraba como loca, me quería morir, hasta me paso por la mente cancelar la boda, por suerte me tranquilicé, y la verdad es que me valió y acomodé a mis 6 invitados en donde iban sus familiares Jajaja sorry not sorry :p

Y ustedes como van?

Ya casi!! 😱😱 1

16 Respuestas

Última actividad por Diana, el 7 de Marzo de 2019 a las 11:03
  • D
    Novia Principiante Abril 2020 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas a dias disfruta mucho tu dia, ya saliste de esos momentos de estres asi que, te mereces disfrutar al maximo Smiley smile

• Responder
  • Vianney
    Novio Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

(sorry, not sorry)

Jajajajaja me encanta tú actitud todo saldrá super mega bien ya verás!

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahahha tú muy bien, sorry,but not sorry Smiley tongue

ay pue si oye , que onda . si no van no van y listo nada de que .. ay pues déjame ver... no!!

• Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira nosotros aún a 133Ya casi!! 😱😱 2

Ale ya están a nada qué bonito! yo si quiero ver tus uñas!!

• Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2019 Querétaro
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Alejandra, ya estas en la recta final, la verdad haces muy bien en dedicarte tiempo para consentirte en un spa, entre tanto trabajo con la organización y el estrés nos olvidamos de nosotras y el día de la boda vamos con ojeras, arrugas y hasta tic en el ojo jajaja+++

Respira y disfruta, porque todo pasará muy rápido...

• Responder
  • Samm
    Novia Experta Septiembre 2024 Estado México
    Samm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!! Muchas felicidades por tu boda la mejor de las vibras y que todo salga como lo planearon ❤️❤️
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Durango
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, se casan el día que cumplo años!! Es un día hermoso jeje... que bueno que hiciste eso de acomodar a nuevos invitados no hay que desperdiciar pases, todo cuesta... les irá muy bien. Suerte!!
    A mi contador aún le quedan varios días

Ya casi!! 😱😱 3
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion!!!!!!! Sera un dia muy feliz y especial para ustedes disfrutenlo y lil bendiciones!!!!
    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Estas a nada, disfruta mucho y veras que todo saldra excelente,
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya a nada de tu gran dia!! te deseo el mayor de los exitos que todo salga como lo planeaste o mucho mejor si se puede!

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena!!! que emocion!!!!! supongo que todo te afecta mas por los nervios y la emocion pero veras que todo sale increible!!! ya queremos verte de novia!!! deseo que toooodo lo que prepararon juntos luzca como nunca!!! y lo disfruten al maximisimo!!! yo hoy justo estoy a 30 dias!!

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila todo saldra de maravilla Smiley heart

Muchas felciidades

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila todo va a estar bien, si sus familiares ya avisaron que no van, seguramente no llegarán, hiciste bien en colocar a tus amigos en esos lugares

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena aún cuando te confirman faltan así que no te preocupes y a disfrutar de su gran día
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow que emoción Ale, ya solo un par de pasitos más Smiley ring hiciste bien, solo relájate que llegue quien deba llegar y tu solo disfruta de tu gran día! Smiley heart

• Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra ya estás a nada del gran día, como dices que ya no falta nada, ahora solo queda disfrutar Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa