Hola buenos dias!! En este debate quiero que me digan von cual velito se quedarian ustedes, si le quitaran algo o le agregaran algo hice 3 velitos de novias como muestra ...quisiera su opinion para saber con cual me queda para hacer los demas....( el ultimo velito las piedritas me quedaron chuquitas pero nada mas es la muestra).....
Si gracias por eso amonesta app creo entro más aquí que al Facebook y he anotado tradiciones de otros países igual después voy dándoles detalles gracias y bendiciones
Ver mensaje citado
Pues mas padre porque si los reglamentos del pais donde te encuentras te lo permite, podrias meterle algunas tradiciones de aqui, como los velitos , las batucadas, los hielitos luz led, etc. Y entonces haras una boda unica especial diferente y que la gente se quedara de tu boda... y luego te andaran preguntando detalles... vas a ver ... animate ha hacerla diferente .
Gracias es que lo de tirar el ramo si de echo yo me gane el de la hermana de una de mis mejores amigas y del grupo soy la que se casa pero acá no había visto esta tradición de los velos me gusta la idea gracias
Ver mensaje citado
Hola andrea se supone que cuando tires el ramo de agi es la proxima novia a casarse entonces a las chicas que participen en la ronda del ramo se les da un velito para que se lo pongan y la que lo agarre es la proxima novia...
Ver mensaje citado
Hola blanca: se supone que cuando tires el ramo de agi es la proxima novia a casarse entonces a las chicas que participen en la ronda del ramo se les da un velito para que se lo pongan y la que lo agarre es la proxima novia...