Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geno
Novia Adicta Marzo 2018 Chiapas
Geno, el 28 de Abril de 2017 a las 21:50

Publicado en Belleza 58

Pues bueno, la cosa está así: Yo no soy muuuuy femenina que digamos, o más bien mis actividades dejan a un lado el arreglo personal y pues una de las cosas con las que he estado batallando es con dejarme crecer las uñas. Hace unas semanas me puse a pensar en eso y pues llegué a la conclusión que...

Pues bueno, la cosa está así:

Yo no soy muuuuy femenina que digamos, o más bien mis actividades dejan a un lado el arreglo personal y pues una de las cosas con las que he estado batallando es con dejarme crecer las uñas. Hace unas semanas me puse a pensar en eso y pues llegué a la conclusión que debo dejarlas crecer, el problema es que soy algo nerviosa y me las muerdo (no me las como así como dice la gente, porque para mí comerte las uñas es tragártelas y eso no hago, wacalas), a parte son muy delgadas y por mis actividades, lavo muchos trastes y pues uñas delgadas + trastes… ya saben. En fin, el día de mi boda de verdad quisiera tenerlas bonitas (falta un chorro pero aun así debo empezar a disciplinarme) y pues no quiero tener uñas postizas. Lamento si hay aquí alguien amante de las uñas postizas pero no me gustan. Aparte de que (nunca me las he puesto pero he visto cada caso) te liman tus uñitas para pegarlas, luego a veces duele cuando se te caen y para variar parece que tu uña tiene una joroba horrible que no, no, no me gustan. Ya intenté muchas cosas, intenté ponerme esmalte con ajo pero ni se hacían duras ni impedía el olor que me las quitara, luego intenté con cualquier color pero fue peor porque me daba nervios quitar todos esos pedacitos de pintura. Hasta ahorita todo va bien, aunque me he rasguñado por accidente un par de veces y agarrar las cosas de superficies es raro porque comienzo a sentir cuando rayan mis uñas y en verdad es extraño. Y pues así la situación, no sé si hay algún consejo? De antemano mil gracias.

Por cierto, ya hasta he pensado en como pintarlas jajajajajaja algunas ideas son muy raras pero algunas son serias.

Imagen 1

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 4

Imagen 5

Imagen 5

Imagen 6

Imagen 6

Imagen 7

Imagen 7

Imagen 8

Imagen 8

Imagen 9

Imagen 9

58 Respuestas

• Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo siempre he sido de uñas largas jeje, de hecho mi mamá también las tiene así, por tanto no se si también venga de ahí. Pero hubo un tiempo en el que me obsesione con las uñas acrilicas y a me debilitaron un buen! Por todo se me rompían, entonces comencé a usar ajo y cuando comenzaron a crecer eran más fuertes y las comencé a proteger con laker que es un pintauñas más fuerte tipo gelish y ahora ahí van poco a poco
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Octubre 2017 Sonora
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera idea es bonita n.n
    • Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, a mí también. No sé por qué me parce lindo tener sandías en las uñas jeje.

• Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la explicación y el consejo. Estoy pensando seriamente lo del gelish y los guantes jeje. Tus uñas son muy bonitas.

• Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, están muy bonitas Smiley heart

• Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suena interesante. De verdad lo haré, voy a esperar que me crezcan un poquito más e iré. Muchas gracias

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me encantaron tus diseños yo busco algo mas dramatico jeje
    • Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo. Yo aún no tengo niños pero por mi trabajo es casi imposible tenerlas largas, a parte que son delgadas. Hay que buscar alternativas jejeje.

• Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejejeje, están bonitas

• Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He escuchado de eso jejejeje, voy a conseguirlo, no sé dónde pero lo buscaré jejejeje. Muchísimas gracias.

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Guanajuato
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me pasa algo similar, siempre con el estrés tiendo a morderme las uñas o a quitarme como los padrastros cuando me salen, y mis dedos terminaban muy mal, y tampoco me gusta usar postizas, así que también he intentado quitarme ese mal hábito, y mis compañeros de trabajo me han ayudado mucho jajajaja, cada vez que ven que empiezo así, me regañan Smiley ups , jajaja, y es una cuestión de que tengas fuerza de voluntad para que en el instante que te des cuenta que lo haces tú misma te pares de hacerlo, porque también por eso están delgadas, al final Siento que lo estoy logrando gracias a mis compañeros jeje Smiley shame
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El diseño 1 es el mejor para una boda!! Y para las uñas comrpa aceite de coco para cocina y todas las noches ponte en tus uñas y de vdd te ayuda bastante!
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea uno me encanta, en cuanto al crecimiento te sugiero que comas gelatina y tomes ácido fólico para favorecer su crecimiento y endurecimiento, obvio seguir sin morderlas. Suerte y que tus manos se vean como tú deseas.

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2017 Hidalgo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el 1 y el 2, los demás diseños me los haría para otro día 😬
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he puesto de todo (acrílicas, gélish, etc) y a mi hasta el gelish me las maltrata porque me lo empiezo a arrancar. Por lo que opte para la boda fueron unas uñas "press on", de las que venden en la sally ya decoradas...tú misma te las puedes poner y se quitan (o caen) sin maltratar tu uña. De hecho me puse unas de prueba un mes antes de la boda y en los 15 días que me duraron, mis uñas crecieron bastante.
    • Responder
  • Salma
    Novia Adicta Octubre 2017 Durango
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de sandía me encantaron!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geno, yo tampoco soy muy dada a las uñas largas, unque procuro hacerme manicure aunque sea una vez al mesahi radica el cuidado de las uñas. No creo q sea necesario dejarlas crecer a decir verdad a mi no me gustan las uñas largas sean mias o no.

Para mi pedida las tenia de este largo y me aplicaron solo un baño de acrílico, ahora lo que comentas de la joroba depende del material y la persona que lo haga, por lo menos ami jamas se me ha visto así y oara retirar solo es sumergir los dedos en acetona, ahora que como dices esta tecnica si debilita las uñas.

Tips: usa guantes para lo de la lavada y te recomiendo el gelish para las uñas como no se cae aveces hace menos quebradizas las uñas!

Uñas largas - 1
    • Responder
  • Desiree
    Novia Frecuente Enero 2018 Yucatán
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale que bonitass
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como un esmalte en gel y se seca con lampara UV y por lo menos a mi me dura un buen y ayuda que mis uñas crezcan
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me identifique con tu caso igual mis uñas son debiles por eso no las.dejo crecer apenas hace unos dias se me rompio una y fue a la altura de la mitad del dedo , en mi caso con niños pequeños menos las puedo tener largas
    • Responder
  • Ale.
    Súper Novia Mayo 2017 Jalisco
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto número 4 es muy romántica y la 5 estoy segura que le encantaría a mi hija.
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Mayo 2018 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías intentar con el gelish, yo cuando me lo pongo me crecen muy bien Smiley smile y las protege. además de que no es tan agresivo como las uñas postizas
    • Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alguna vez escuche sobre eso, pero no supe que era jejejeje. Lo buscaré, muchas gracias Smiley shame

• Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que no. Voy a buscarlos a ver si los encuentro. Muchas gracias Smiley shame

• Responder
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ya probaste con los esmaltes antimordeduras, son esmaltes con un sabor bastante desagradable, y para endurecerlas podrías pobrar con los esmaltes endurecedores son mas fuerte que los de ajo aunque sus ingredientes se parecen, suerte
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena mis uñas son iguales a las tuyas yo me pongo gelish y como me las proteje no se me quebran
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas