Pues bueno, la cosa está así:
Yo no soy muuuuy femenina que digamos, o más bien mis actividades dejan a un lado el arreglo personal y pues una de las cosas con las que he estado batallando es con dejarme crecer las uñas. Hace unas semanas me puse a pensar en eso y pues llegué a la conclusión que debo dejarlas crecer, el problema es que soy algo nerviosa y me las muerdo (no me las como así como dice la gente, porque para mí comerte las uñas es tragártelas y eso no hago, wacalas), a parte son muy delgadas y por mis actividades, lavo muchos trastes y pues uñas delgadas + trastes… ya saben. En fin, el día de mi boda de verdad quisiera tenerlas bonitas (falta un chorro pero aun así debo empezar a disciplinarme) y pues no quiero tener uñas postizas. Lamento si hay aquí alguien amante de las uñas postizas pero no me gustan. Aparte de que (nunca me las he puesto pero he visto cada caso) te liman tus uñitas para pegarlas, luego a veces duele cuando se te caen y para variar parece que tu uña tiene una joroba horrible que no, no, no me gustan. Ya intenté muchas cosas, intenté ponerme esmalte con ajo pero ni se hacían duras ni impedía el olor que me las quitara, luego intenté con cualquier color pero fue peor porque me daba nervios quitar todos esos pedacitos de pintura. Hasta ahorita todo va bien, aunque me he rasguñado por accidente un par de veces y agarrar las cosas de superficies es raro porque comienzo a sentir cuando rayan mis uñas y en verdad es extraño. Y pues así la situación, no sé si hay algún consejo? De antemano mil gracias.
Por cierto, ya hasta he pensado en como pintarlas jajajajajaja algunas ideas son muy raras pero algunas son serias.
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9