Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geno
Novia Adicta Marzo 2018 Chiapas

Uñas largas

Geno, el 28 de Abril de 2017 a las 21:50 Publicado en Belleza 0 58

Pues bueno, la cosa está así:

Yo no soy muuuuy femenina que digamos, o más bien mis actividades dejan a un lado el arreglo personal y pues una de las cosas con las que he estado batallando es con dejarme crecer las uñas. Hace unas semanas me puse a pensar en eso y pues llegué a la conclusión que debo dejarlas crecer, el problema es que soy algo nerviosa y me las muerdo (no me las como así como dice la gente, porque para mí comerte las uñas es tragártelas y eso no hago, wacalas), a parte son muy delgadas y por mis actividades, lavo muchos trastes y pues uñas delgadas + trastes… ya saben. En fin, el día de mi boda de verdad quisiera tenerlas bonitas (falta un chorro pero aun así debo empezar a disciplinarme) y pues no quiero tener uñas postizas. Lamento si hay aquí alguien amante de las uñas postizas pero no me gustan. Aparte de que (nunca me las he puesto pero he visto cada caso) te liman tus uñitas para pegarlas, luego a veces duele cuando se te caen y para variar parece que tu uña tiene una joroba horrible que no, no, no me gustan. Ya intenté muchas cosas, intenté ponerme esmalte con ajo pero ni se hacían duras ni impedía el olor que me las quitara, luego intenté con cualquier color pero fue peor porque me daba nervios quitar todos esos pedacitos de pintura. Hasta ahorita todo va bien, aunque me he rasguñado por accidente un par de veces y agarrar las cosas de superficies es raro porque comienzo a sentir cuando rayan mis uñas y en verdad es extraño. Y pues así la situación, no sé si hay algún consejo? De antemano mil gracias.

Por cierto, ya hasta he pensado en como pintarlas jajajajajaja algunas ideas son muy raras pero algunas son serias.

Imagen 1

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 4

Imagen 5

Imagen 5

Imagen 6

Imagen 6

Imagen 7

Imagen 7

Imagen 8

Imagen 8

Imagen 9

Imagen 9

58 Respuestas

Última actividad por Geno, el 8 de Mayo de 2017 a las 20:39
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Hace años lo hice pero no me funcionó del todo, pero voy a volver a intentarlo porque por lo que he leído, el ajo es muy bueno para las uñas.

• Responder
  • Yareli
    Novia Frecuente Julio 2017 Estado México
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Déjalas crecer y ponte una capa de barniz de ajo eso evitara que cuando las lleves a tu boca te recuerden que no debes morderlas.

• Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, muchas gracias. Voy a investigar donde puedo ponerles el gelish porque este fin de semana, me quise ver bien ruda cargando una tele jajajaja y no sé ni como pero una uña se me rompió. Fue tan triste porque tanto que me ha costado que crezcan Smiley cry así que, haré mi tiempo porque no he podido por lo mismo. Muchísimas gracias por todos los consejos y ya te contaré jeje

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si desde ahorita te pones gelish así con uñas cortas aprovechas ves si te gusta, se supone en teoría ayuda a que no se quiebre la uña la endurece y así crece. Yo en mi caso sobre mi propia uña me ponen un baño de acrílico y después gelish y ya las traigo más largas por qué me crecen mucho ya que así ya no se me rompen. Cualquier duda me avisas.
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Julio 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para que no sólo comas dulces, sino que puedas masticar algo sano, sino estarás como yo comiendo puros dulces Smiley xd .Espero si te estén sirviendo los consejos
    • Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la explicación detallada, no sabía los datos que me diste. Entonces puedo hacerlo desde ahora verdad? Ya me dejaste pensando jejeje. Muchas, muchas gracias

• Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso suena muy bien. Es difícil por mi trabajo, ya intenté trabajar con mis uñas como están (no muy largas) y fue raro jajaja. No sé cómo le hacen las mujeres con uñas muy largas, son unas expertas. Buscaré las alternativas así como me dices. Muchas gracias.

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debris usar gelish es una capa de pintura pero más gruesa y no es necesario esperes a que te crezcan así cortas te las pintas y te ayudará a endurecen tu uña y que no se rompa hay que cambiar el Color cada 15 días o máximo 3 semanas pero eso te ayudará a que no se rompan y crezcan. Suerte. La otra es en tu propia uña un baño de acrílico pero si se maltrata más tu uña la verdad
    • Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es muy cierto, te agradezco mucho tus lindas palabras Smiley smile

• Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es una muy buena idea! Llevar algo para morder, interesante. Compraré barritas o algo, y pues lo de mi alimentación, no entendí. Lo dices por que estaré comiendo mucho al tratar de no morderme las uñas o porque quizás me muerdo las uñas porque no como bien? Lloraré Smiley cry a veces me traspaso. Crees que es por eso? Smiley sad Porque si es por eso me pondré a comer un buen jejejeje ya no me quiero morder las uñas. Saludos!

• Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonitos, muchas gracias

Smiley smile la segunda imagen se ve interesante
    • Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy a intentar eso, y otras cosas jejeje, solo estoy esperando que mis uñas crezcan un poquito más y espero sea pronto. El otro detalle va a ser encontrar donde jejejejeje pero bueno, primero que crezcan. Muchas gracias!

• Responder
  • Magdalena
    Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En gustos se rompen generos, si a ti no te es práctico por tus labores, puedes buscar opciones como gelish, mismo que ya te dijeron Smiley smileBien puedes encontrar un diseño en uñas cortas muy lindo para ti 😉
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Julio 2017 Tamaulipas
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con que les des un poco de brillo y te haga un maniquiure el día de tu boda está perfecto!, el punto es ser nosotras mismas siempre y lo que nos hace sentir cómodas!
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Julio 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta como se ven las primeras.Yo también tengo el mismo problema de morderme las uñas aunque es inevitable para mi he optado por siempre traer algo para morder ya sea un chicle o algo y así es como me han crecido, podrías cuidar más tu alimentación muchas frutas y verduras ayudan
    • Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si? Yo apenas estoy adaptándome a tener uñas largas y no están muy largas y ya me cuesta jejeje

• Responder
  • Gladys
    Novia Habitual Junio 2017 Coahuila
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi gusto para boda el diseño 1 y 2 están bien. Y estos diseños que te dejo igual te pueden servir.

Uñas largas - 1

Uñas largas - 2
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te sugiero gelish. Es una capita que cubre la uña y la hace crecer y dura pff mínimo 15 días obvio si es bueno el trabajo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Enero 2018 Puebla
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La imagen uno es muy linda al igual q la dos pero en lo personal megustan las uñas mas largas y mas decoración
    • Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, eso justamente haré Smiley shame

• Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orales! Esta semana que vaya a comprar, me traeré aceite de coco Smiley shame

Muchas grecias

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aplicate gelish y listo, no tendrás ningun problema con tu uñas.
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, suerte
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es buenisisimo!! Yo tambien me lo pongo en las pestañas y la vdd si notas cambio muy rapido!!
    • Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jejejeje. Muchas gracias por la idea. Y buscaré eso que comentas para ponérmelo.

• Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, está muy hermosa Smiley heart

• Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejejeje de verdad como me recuerdas a una amiga jejeje. Espero lo encuentres.

• Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindos tus compañeros Smiley shame

pues si, tienes razón, debo ser fuerte. Y eso que dices de que en cuanto me dé cuenta es tan cierto, yo a veces me muerdo las uñas y ni siquiera me doy cuenta que lo estoy haciendo, es tan raro porque es mi propia uña y mi propia boca. Supongo que ya se acostumbró mi cuerpo, pero debo dejar de hacerlo porque si se lastiman mucho los dedos. Muchas gracias por contarme tu experiencia, voy a esforzarme.

• Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aceite de coco? No sabía. Muchísimas gracias, compraré aceite de coco entonces Smiley shame

• Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por las recomendaciones y los deseos Smiley heart

Me gusta la gelatina así que será un buen pretexto Smiley shame

• Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, eso sí jeje. Lo que pasa es que los puse por mientras me crecen las uñas jejeje, es que tengo problemas con que no me dejo crecer las uñas Smiley cry

• Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye, eso suena muy interesante! Yo la verdad no se mmm bueno, prácticamente no sé nada de uñas jajajajaja. Nunca había escuchado de eso pero suena como para mi jejejeje. Voy a buscarlas y probarlas. Te agradezco muchísimo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa