Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renaty
Novia Habitual Octubre 2028 San Luis Potosí

Sin anillo de compromiso

Renaty, el 1 de Noviembre de 2016 a las 09:55

Publicado en Antes de la boda 52

Hola chicas!!! Cuantas de aquí creemos que el anillo de compromiso Sea o no indispensable ???? Ayudenme a no sentirme tan rara de tener la creencia que esa inversión se vería mejor en algo más productivo para el hogar o incluso para gastarlo en la luna de miel :$
Hola chicas!!! Cuantas de aquí creemos que el anillo de compromiso Smiley ring Sea o no indispensable ???? Ayudenme a no sentirme tan rara de tener la creencia que esa inversión se vería mejor en algo más productivo para el hogar o incluso para gastarlo en la luna de miel Smiley shame

52 Respuestas

• Renaty
    Renaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí que mujer no sueña con ese momento ... Yo muchas veces jajaja Solo que ahora hay cosas que fantaseaba para cuando tuviera mi boda que las he dejado en segundo término x no sentirlas relevantes... El anillo fue uno de ellos...
    • Responder
  • Renaty
    Renaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow estoy muy agradecida chicas muchas gracias por sus comentarios consejos y experiencias ... No esperaba tanto de estos debates que padre!!!! Ya empiezo a amar esta aplicación jejeje...
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo q es solo simbolico, yo no quería anillo xq no me gustan lo ostentoso, ni me gustan las joyas, yo hubiera preferido unos aretes jajaja, pero el hechi del ritual q preparará una sorpresa, se incara y me diera el anillo fué de lo mas lindo y no lo cambiaría, solo vivo con el miedo q las ratas lacras sociales me asalten y me lo quiten. Es lindo, pero no indispensable, es mi opinión Smiley winking
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo respeto todos los puntos de vista pero igual creo que no es necesario gastar muchísimo en un anillo muy sencillo y tal vez no de diamante.... Pero siendo honestas qué mujer no sueña con el momento en el que el prometido se pone de rodillas y dice que quiere pasar el resto de su vida contigo, y mejor aún si puedes presumirlo al mundo portando tu bello anillo!!

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah nena, te diré! Yo recibí dos anillos antes q el de mi FM uno mi primer amor, ese con el que piensan que te vas a casar y al final nada, otro q la vrdd solo me gustaba mucho físicamentey que obvio todo fracasó, así que cuando yo de verdad pensaba en un vida con mi FM no me hacía mucha ilusión el anillo, es decir, ya recibi dos... Sin amebargo cuando hablábamos de anillo no le decía que no, solo le pedí es q fuera clásico, súper sencilo y que no quería que gastara mucho en él, le dje que no me gustaría q en más momentos difíciles pensaramos en venderlo o algo así. Obvio no me hizo caso pero sirvió para q no me comprara uno súper caro, porq finalmente es dinero q se le resta a la casa o a la boda Jajaja yo digo q si tu FM quiere darte lo aceptes y vivas todas las experiencias en verdad son hermosas y únicas Hoy por hoy cuando yo decía no quiero anillo, no quiero boda, no quiero boda religiosa, wooow al estar planeando y todo y haber vivido mi pedida con todo y anillo creo que no lo cambiaría por nada, son cosas.hermosas que me están haciendo ser ultra sensible y chillona pero amo. Y aparte nos han unido mucho mas como pareja a mi FM y a mi, es decir nada de peleas, solo diafrutarnos mil...
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 2 meses , mi novio compro mi anillo hace año y medio , lo se porque lo descubri en sus calcetines jajaja y no me lo ha dado, pasaron muchas cosas mi hermana tuvo un accidente , despues mi papa enfermo y en 8 meses nunca supieron que le pasó y después lo mandaron a EUA, el llega en dos semanas , a mes y medio para la boda y saBes no me hace falta el anillo, la mayor prueba es que estuvo conmigo en monentos super dificiles al pie del cañon, me imagino que regresando me lo dará, pero nunca me quito el sueño
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cierto sentido no deberia ser indispensable, ya nosotros estamos comprometidos y con planes de boda pero pues la verdad a mi siento q si me hace falta mi anillo Smiley sad aunque no sea caro, pero no se Yo si sueño con la propuesta y asi. Y la verdad es super incomodo decir que vas a casarte y todo mundo pregunte por tu anillo. Aunque las opiniones de todas son validas

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, dicen son tradiciones, es un simbolo de compromiso, a mi me parece que es más importante el demostrar ese compromiso con hechos no con cosas materiales, de que te sirve un anillo si no estan comprometidos con su relación, con ustedes mismos. Así que si decidiste que es mejor invertir en algo más que bien. Al final la inversión es para ustedes disfrutenlo y disfrutense también como pareja, como una nueva familia que esta a punto de formarse.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mi no fue necesario... Nosotros nos comprometimos un año y medio antes de la boda y ya vamos a cumplir un año de casados y sigo sin anillo de compromiso y no creo tener uno jajajaja y somos muy muy felices!!
    • Responder
  • Iduiana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Valverde
    Iduiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí lo importante es que tú y tu pareja se demuestren ese compromiso con hechos, tratándose bien y respetándose, hay mujeres a las que le dan anillos de diamantes y sin embargo no tienen una relación que las hace feliz así que no te preocupes y solo disfruta de esta etapa de tu vida
    • Responder
  • Renaty
    Renaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por sus comentarios aprecio cada uno y me ayudan mucho a verlo de diferentes puntos ....
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que sea indispensable pero si es una hermosa promesa, además de que te van a preguntar mucho "donde está tu anillo?" cada que digas que te casarás jejeje. Si me preguntarán si prefiero un viaje, mi casa o un anillo, preferiría el anillo, porque nuestra casa la hemos conseguido poco a poco y hoy en día ya tenemos todo, es decir, eso se logra con esfuerzo y al final todos miramos a tener eso y lo logramos, el anillo no te comprará una casa y lo que no gastes en él, digo, que más te podrías comprar para el hogar. Y luego el viaje.. Si tienes anillo aun así deberían de viajar, cada que puedan, cada año, en verdad es una muy padre experiencia. Eso sí, yo estoy hablando de un anillo poco costoso, algo muy sencillo y bonito... hay anillos que NO son de diamantes pero que son hermosos y no tienen el precio tan elevado. Ahora si tu pregunta es si te compras un diamante o no, entonces no jeje, mejor inviértelo en otra cosa, un diamante es demasiado.

• Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es respetable la manera de pensar de cada quien, pero para mí si es importante ya que es el símbolo de el compromiso que tu pareja está tomando contigo y creo que no tiene que costar una fortuna, pero así sea uno sencillo es algo simbólico, eso creo. Además también creo que es una muestra de lo que él está dispuesto a ofrecer.
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supe de una pareja que en vez del típico diamante, tuvieron un anillo de madera que él hizo... Precisamente porque consideraron que era dinero que podía ser invertido en otra cosa.

• Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegí uno pequeño y bastante accesible. Es una doble alianza con un solitario en talla princesa, de circonia. Nada de diamantes y platino, es algo simbólico. Mi esposo me lo dio en nuestro quinto aniversario, el año pasado. La importancia se la otorga uno, en mi caso fue acompañada de petición de matrimonio (otra vez) pero ahora por la iglesia.

• Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es muy respetable nena, en lo personal para mí si es importante, no meramente si fue caro o no, pero el tener anillo si me hacía ilusión, si para ti no es importante pues está bien que usen el dinero en otra cosa, aunque realmente el dinero va y viene y ya habrá tiempo de ahorrar Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En verdad el anillo de compromiso no es tan importante, lo importante es de matrimonio!! jaja y tranquila, yo también quiero ahorrar en muchas cosas para invertirlo en la casa. Smiley smile

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si tu sientes que no lo quieres de verdad no te preocupes por el que diran, pero si si lo quieres no intentes convencerte con eso que dices. Yo tambien digo mucho eso de muchas cosas que mejor en algo que si sea de utilidad pero en el anillo si le dije a mi novio que si lo quería. Para todo lo demas ya habra tiempo de ahorrar Smiley laugh

• Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo no tengo anillo y aunque si me hace ilusión preferí invertir en cosa de la casa, el me compró uno simbólico, sin embargo no me quita el sueño no tenerlo, siendo sincera si llega o no, no me preocupa. Asi que ntp es más común jeje
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son tradiciones que no necesariamente se tienen que seguir recuerda que ya estamos en otros tiempos y si no lo quieres y tienes otra idea la puedes llevar acabo no te sientas mal

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa