Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosario
Novia Principiante Abril 2019 Jalisco

Reloj para mi FM, ayuda por favor!!

Rosario, el 29 de Marzo de 2019 a las 14:59 Publicado en Antes de la boda 0 7
Estoy muy indecisa, respecto a las tradiciones no se si sepan que la novia tiene que regalarle al novio un reloj el día de la boda horas antes, pues el caso es que quiero grabarlo con alguna linda frase, denme consejos, quiero que sea algo lindo y que cada vez que lo lea recuerde ese bello día que estamos por vivir💖 NOS CASAMOS EL 13 DE ABRIL🌻😍😍💖

7 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 30 de Marzo de 2019 a las 09:26
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo mande a grabar pero le dejé una notita muy mona 😊 yo se lo día que nos casamos por el civil.

Reloj para mi FM, ayuda por favor!! 1
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosario, yo me inspiré para buscar el reloj de mi FM en la imagen que te muestro abajo, aquí en la app una novia lo compartió, se me hizo un buen detalle y se lo entregué en nuestro aniversario de novios, así como él, me le arrodillé jeje le puse una nota y le mandé grabar atrás del reloj la fecha de nuestra boda y nuestras iniciales, hay relojes que en la parte de atrás traen la marca y quitan mucho espacio para grabarle algo, te sugiero que al comprarlo te fijes en eso, espero te sirvan de inspiración las imágenes que te mostramos en la comunidad, verás que encontrarás la ideal para ti cometido 😉

Reloj para mi FM, ayuda por favor!! 2

Reloj para mi FM, ayuda por favor!! 3
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le di el reloj hace un mes y todavía nos faltan 9 meses para la boda y le puse una tarjeta que decía te amare cada segundo de nuestras vidas.

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! 😊 también puedes regalárselo antes de la boda para que lo use! Yo le grabé a mi esposo la frase de “hoy la novia, mañana la esposa” y la fecha de nuestra boda. Solo fue muy difícil quien me lo quisiera grabar por miedo a maltratar el reloj
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como sea aquí te dejo unas ideas que te pueden servir

Reloj para mi FM, ayuda por favor!! 4

Reloj para mi FM, ayuda por favor!! 5

Reloj para mi FM, ayuda por favor!! 6

Reloj para mi FM, ayuda por favor!! 7

Reloj para mi FM, ayuda por favor!! 8

Reloj para mi FM, ayuda por favor!! 9

Reloj para mi FM, ayuda por favor!! 10
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene que ser justamente el día de la boda. Yo sé lo di a mi esposo 3 meses antes porque puede ser que le quede grande y el mero dia no habrá tiempo de ajustarlo.
    Yo no le hice ningún grabado porque perdía garantía. Pero dentro de la cajita ñe metí una cartita donde le explicaba el porque del reloj
    Y desde ese dia lo usa todos los días
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa

muchas también de aqui lo han dado antes de la boda osea meses antes es depende gustos y si ya venden unos grabados

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa