Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
32
Estoy muy indecisa, respecto a las tradiciones no se si sepan que la novia tiene que regalarle al novio un reloj el día de la boda horas antes, pues el caso es que quiero grabarlo con alguna linda...
¡Hola a todas! Casi, casi llegamos a la verdad. ¡Su ramo ideal! Esta es la última pregunta que vamos a contestar para descubrirlo. ¿Qué tipo de flores te gustan más? A) RosasB) PeoniasC) LiriosD)...

¡Hola hermosas! Ya estamos muy cerca de conocer cuál es el ramo ideal para ti. La siguiente pregunta es, de estos estilos de boda, ¿Cuál crees que va mejor contigo y la idea que tienes de tu boda? A)...

Mi Actividad

Creé un post
Hace 2191 díasEstoy muy indecisa, respecto a las tradiciones no se si sepan que la novia tiene que regalarle al novio un reloj el día de la boda horas antes, pues el caso es que quiero grabarlo con alguna linda frase, denme consejos, quiero que sea algo lindo y...
¡SOS!🚨 Novia en apuros, dinos como solucionarías estás situaciones indeseables, da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novi@-en-apuros-a-una-de-tus-damas-se-le-suben-las-copas--t380749 ¡Te leo! 😘

¡Gané una medalla!
Hace 2219 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas