Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

E
Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de M茅xico

Que reacci贸n tuvieron al recibir el anillo? 馃拲馃槺馃槏馃槂馃槶

Evelin, el 5 de Septiembre de 2018 a las 14:01

Publicado en Antes de la boda 99

Mis bellas brides, qu茅 reacci贸n tuvieron cuando les entregaron el anillo o los pocos pero valiosos gromms en la comu, c贸mo reaccionaron sus futuras esposas??? Encontre esta imagen y me encanto jajajaja yo me quede s煤per asombrada, me lleve las manos a la boca mientras escuche lo que me dec铆a y...
Mis bellas brides, qu茅 reacci贸n tuvieron cuando les entregaron el anillo o los pocos pero valiosos gromms en la comu, c贸mo reaccionaron sus futuras esposas???
Encontre esta imagen y me encanto jajajaja yo me quede s煤per asombrada, me lleve las manos a la boca mientras escuche lo que me dec铆a y despu茅s de que me puso el anillo, lo bese!!! 馃槝
Cu茅ntenme, c贸mo reaccionaron???

cfb_1376339.jpg

99 Respuestas

• E
    Evelin
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermoso, entonces los dos lloraron!!! Smiley heart Todos me preguntan eso... 驴Lloraste? y yo les digo que no, por que ni tiempo me dio jajajaja

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de M茅xico
    David
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no s茅 si me de algo, si me diera cualquiera de los 2 me gustar铆a. Pero ps como ya est谩 el anillo crear谩 que ah铆 muere todo asumo jeje.

• Responder
  • E
    Evelin
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwww Smiley heart que hermoso!!!

• Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Diciembre 2018 Baja California
    Paulina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estado de shock con estado de p谩nico y miedo a casarse jaja pobre de mi novio. Pero ya al final reaccione con llanto y abrazos besos
    • Responder
  • E
    Evelin
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja ame lo de "es en serioooo" tienes raz贸n, al momento ni vemos el anillo Smiley laugh

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2018 Estado M茅xico
    Mari
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso fue...

1.- Ver a mi novio hablar sin entender que estaba diciendo

2.- Dije 驴Es en serio?

3.- Experiment茅 un Estado de Shock

• Responder
  • E
    Evelin
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo nena, te entiendo perfecto por que yo me quede igual, reaccione despu茅s de unos segundos jajaja Smiley laugh

• Responder
  • E
    Evelin
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Itzel, que linda historia! Fue bueno que se tomaran el tiempo suficiente y ahora ya falta super poquito para el gran d铆a! Smiley love

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de M茅xico
    Jime
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero me sorprendi y comence a llorar mucho!! luego cuando se hinco me puse las manos en la boca y las piernas se me doblaban y luego me puse super contenta, no sabia que hacer exactamente... y despues de que todo paso pense... que bueno que traigo las u帽as pintadas! =)

• Responder
  • Marhiia
    Novia Habitual Marzo 2019 Veracruz
    Marhiia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tarde para poder decirle que si, jajaja porque no pod铆a hablar le dije k si y lo abrac茅 y llor茅.Smiley winking Smiley ring
    • Responder
  • Marhiia
    Novia Habitual Marzo 2019 Veracruz
    Marhiia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sab铆a que iba a ir a mi casa, porque ya lo hab铆amos platicado m谩s no me imagin茅 que llevar铆a el anillo. Estaba s煤per nerviosa, mi familia y su familia estaban ah铆 vi茅ndome, 茅l empez贸 a hablar y en ese momento supe que algo har铆a, entr茅 en estado de shock, me re铆a pero a la vez intentaba estar ser铆a. No le pude contestar
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy*
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llor茅 como Magdalena.... ve铆a que mov铆a los labios porque me qued茅 sorda en ese momento 馃槀 y no paraba de llorar. Luego lo abrac茅 y segu铆 llorando, lo bes茅 y segu铆a llorando, estir茅 la mano para que me pusiera el anillo y segu铆a llorando, me puso el anillo y me priv茅 en llanto 馃槄... hasta que me dijo: "no me has contestado" .... ah铆 me priv茅 pero ahora de risa 馃槀. Y finalmente cuando pude contestarle y le dije que s铆, que crees? S铆, volv铆 a llorar! 馃檲
    • Responder
  • E
    Evelin
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo importante es que si tienen bastante tiempo para planear todo y quede perfecto, pero cu茅ntame Smiley love si te gustar铆a que el tambi茅n te diera anillo, crees que te de reloj o se lo has insinuado??? Ya ves que luego son medio despistados.

• Responder
  • E
    Evelin
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww que hermoso, ya tenia todo planeado Smiley heart fue lindo que tu familia estuviera en un momento tan hermoso, nunca lo olvidar谩n.

• Responder
  • E
    Evelin
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja amo cuando comentan que les dio un ataque de risa, no lo imagino Smiley laugh

• Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de M茅xico
    Jennifer
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esque no me la cre铆a... 馃槄 Pero me encant贸 馃挒
    • Responder
  • M
    S煤per Novia Junio 2019 Nuevo Le贸n
    Mar铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya sab铆a que me lo iba a dar, pero igual me agarr贸 un nervio en el momento en que se hinc贸 y saco el anillo hahahahaha , me dijo cosas bonitas pero la verdad, no recuerdo que dijo HAHAHAHA
    Que verg眉enza, es que entr贸 su hermana a el lugar que ten铆a reservado el y empez贸 a tomarnos fotos... Ya estaba m谩s estresada por como iba a salir en las fotos que no le puse atenci贸n y no me aguante y llore como Magdalena. Despu茅s lo abrac茅 y me puso mi anillo . Smiley laugh
    No recuerdo haberle dicho que si hahaha
    • Responder
  • E
    Evelin
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww que lindo 鉂わ笍 me imagino por que yo tambi茅n reaccion茅 despu茅s de unos segundos 馃ぃ
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado M茅xico
    Rosy
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero me sorprend铆,despu茅s llor茅 y lo abrac茅馃拺

• Responder
  • Yazareth
    S煤per Novia Diciembre 2018 Estado M茅xico
    Yazareth
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me puse super nerviosa, por tanto me dio un ataque de risa, le conteste que si, me puso el anillo nos besamos y abrazamos mucho tiempo! pero segu铆a ri茅ndome!

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoac谩n
    Sofia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llore馃槀馃槀 y m谩s por que irving me estaba diciendo todas las palabras bonitas y tambi茅n estaba llorando jaja despu茅s nos re铆mos como locos 馃槀
    • Responder
  • E
    Evelin
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanto el.. 驴a miii? jajaja no imagino tu ataque de risa, que buena an茅cdota Smiley laugh

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo abrace a mi novio y lo bese y puse la sonrisotaaaa 馃槏馃槏馃槏
    • Responder
  • E
    Evelin
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Claus, me encanta que te expreses con tanto amor al recordar ese bello d铆a y menciones la ternura con la que lo viste Smiley love lo de no estar arreglada, no importa jajaja la que es guapa... es guapa! Smiley laugh

• Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sonre铆, llor茅, me empec茅 a re铆r, empec茅 a decir es en serioooo (aunque yo ya sabia que era en serio xD) lo abraz茅, lo bes茅 y ya despu茅s de todo eso me fije en en anillo porque ni lo hab铆a visto jajaja

• Responder
  • Laura
    S煤per Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Laura
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues yo me qued茅 en shock y parec铆a que el tiempo se deten铆a fun algo muy sorpresivo para mi, tanto que enmudeci Smiley heart
    • Responder
  • Itzel
    Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco
    Itzel
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue medio tonta 馃槀馃槀
    Ten铆amos 2 a帽os y 4 meses
    Fuimos a Guanajuato, estabamos en la presa de la olla sentados y me empez贸 a decir

oye si te quieres casar
    Quieres estar conmigo
    Me amas
    Y pz yo contestaba
    (Yo estaba sentada en el borde de la presa y el parado)
    Y ya en eso saco el anillo 馃槹 y lo voltie a ver le dije es neta aqui 馃槀馃槀馃槀馃槀 y me dijo que si y ya me lo puso

Bueno para esto, el me dijo que me compro un anillo porque se queria casar conmigo a los 3 meses de novios y el anillo lo compro antes de ser novios (fuimos amigobios como 1 a帽o poquito menos jaja) un d铆a pens贸 en que se queria casar y pum lo compro pero se le hac铆a muy apresurado y loco dec铆rmelo asi de la nada
    As铆 que se espero, despu茅s de que me lo confes贸 le dije k esperar谩 1 a帽o para que realemnte supiera si si quer铆a o se arrepentida aun ten铆a tienpo de vender el anillo
    El dijo que estaba bien pero k no se arrepentiria Y bueno despu茅s de 2 a帽os y 4 meses me lo dio, ahora tengo 3 a帽os y 2 meses y en diciembre me caso 馃馃馃馃馃馃馃馃槏馃槏馃槏
    Fin
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de M茅xico
    David
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he recibido anillo Smiley cry jaja yo le di el anillo a mi chico y hoy en d铆a emocionado por el gran d铆a y de lo bueno que es hasta mayo del 2020 para planear con calma jeje.

• Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo sonre铆 y no dec铆a nada, 茅l se puso nervioso porque le dej贸 la tarea a mi mam谩 de decirle a mi pap谩 lo que iba a pasar y mi mami hermosa no le dijo nada y mi FM se enter贸 poquito antes de que me diera el anillo xD
    Cuando se hinco lo bes茅 y nos abrazamos :'3
    Me puse a llorar hasta que mis pap谩s me abrazaron.
    • Responder
  • E
    Evelin
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es hermosos que haya sido lo que siempre so帽aste Smiley heart a mi todos me preguntan si llore y noo, ni tiempo me dio jajaja

• Responder
  • Julissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Julissa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja yo solo lo ve铆a y sent铆a que no entend铆a lo que me estaba diciendo xD luego cuando sac贸 el anillo me dio un ataque de risa y solo lo abrac茅 jajaj

• Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de M茅xico
    Jennifer
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La m铆a fue experimentar un estado de shock, mientras ponia una sonrisa enorme y congelada y luego abrazar inmediatamente a mi fm. 馃槏馃槏馃槏馃槏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega m谩s detalles a tu elecci贸n 馃憞

Grupos generales

Art铆culos por temas

脥cono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, 隆es muy f谩cil!

Participa