Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México

Que reacción tuvieron al recibir el anillo? 💍😱😍😃😭

Evelin, el 5 de Septiembre de 2018 a las 14:01

Publicado en Antes de la boda 99

Mis bellas brides, qué reacción tuvieron cuando les entregaron el anillo o los pocos pero valiosos gromms en la comu, cómo reaccionaron sus futuras esposas??? Encontre esta imagen y me encanto jajajaja yo me quede súper asombrada, me lleve las manos a la boca mientras escuche lo que me decía y...
Mis bellas brides, qué reacción tuvieron cuando les entregaron el anillo o los pocos pero valiosos gromms en la comu, cómo reaccionaron sus futuras esposas???
Encontre esta imagen y me encanto jajajaja yo me quede súper asombrada, me lleve las manos a la boca mientras escuche lo que me decía y después de que me puso el anillo, lo bese!!! 😘
Cuéntenme, cómo reaccionaron???

cfb_1376339.jpg

99 Respuestas

• FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera obvio fue asombro, de que dices queee???? a miiii???? Después lo bese, enseguida me puso el anillo, y cuando volite a verlo en mi mano me dio un ataque de risa jajajjajaja

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve varias reacciones, entre ellas, sentimiento de ternura ante la actitud de mi ahora esposo,, pensar no estoy arreglada (inevitable jajajaja) y entrar en estado de shock , pero la verdad fue la mejor propuesta que pude tener.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi reacción fue decirle que tienes y llorar jejeje pero me encanto la propuesta fue tal cual la soñé ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa