Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karesita
Novia Frecuente Noviembre 2019 Guanajuato

Qué pasa con el centro de mesa??

Karesita, el 28 de Agosto de 2018 a las 13:53 Publicado en Manualidades para bodas 0 42

Hola chicas y chicos les traigo una pregunta

una vez leyendo un debate me encontré con un comentario de una chica que decia que es de muy mal gusto que se lleven en centro de mesas se supone que cuando la fiesta se termina se lleva o no??

yo lo he hecho cuando he ido a un a fiesta jajajajajaja

hoy me encontré con un articulo que dice, que si dejas el centro de mesa es una grosería ya que los novios hicieron el gasto y para que se tire pues no.

ustedes que opinan de esto

se debe de llevar o no?

a ustedes les gustaria q se los dejaran en la boda Smiley laugh

42 Respuestas

Última actividad por David, el 29 de Agosto de 2018 a las 23:36
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi caso si está incluido el pago por tanto se pueden llevar el centro de mesa(las flores obvio no el montaje/base) si quieren. Lo malo que la mayoría de mis invitados serán de fuera y no podrán hacerlo(viajarán en avión) entonces mi caso llevaremos los arreglos a asilos a alegrarle la vida a ancianos y tirarnos horas de platica con ellos.

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tampoco considero que este tan mal, siempre y cuando obviamente no se lleven las bases jajaja además por lo común son arreglos florales y de que se vayan a la basura, a que se los lleven los invitados y adornen sus hogares unos días, pues prefiero que se utilicen.

• Responder
  • Denisse
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser un opción el de los meseros 😉 jajaja pero prefiero prevenir jajaja
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Marzo 2019 Coahuila
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aveces aún no se van los invitados y los meseros ya están retirando las mesas así que todo lo que encuentran lo echan a la basura aparte mis centros de mesa me costaron un poco altos y no me gustaría que se desperdiciara y me los dejarán ahi
    • Responder
  • Karesita
    Karesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo pienso lo mismo ya que no creo q los novios o algun familiar se de el tiempo para recogerlos ademas de cuando concluye el evento hay muchas cosas que terminan en la basura Smiley sad

• Responder
  • Karesita
    Karesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de acuerdo contigo el centro de mesa no lleva asta que se acaba la fiesta ps dejas la mesa pelona Smiley angry al igual hay gente q no se puede quedar al final pero tampoco asi como que acabas de comer y ya me voy con mi centro de mesa jajajajaja

• Responder
  • Paty
    Súper Novia Marzo 2019 Coahuila
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda pues yo también aunque aveces aunque no me guste el centro de mesa se me hace grocero dejarlo ahí. Porque como dices ellos hacen el gasto y les dará gusto si te lo llevas a que ellos mismos lo boten
    • Responder
  • Karesita
    Karesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja enserio q mi isite reir Smiley laugh ps si eso si que molesta q todavia se quiran llevar el de la mesa de al lado Smiley laugh

• Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dependerá del lugar y de las costumbres yo no lo veo tan mal, pero hay momento en los que se dice que es mejor dejarlo cuando tienen letreros o cosas así, pero de otra manera pues para eso los hace para regalarlos. A mi me molesta que se los lleven cuando la fiesta aún no termina, ahí si que se ve mal

• Responder
  • Karesita
    Karesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ps si pagar para q se los puedan llevar es una alternativa asi no estas preocupada, al igual eso se los podrias encargar a los meseros Smiley laugh

yo he visto q los meseros unos momentos antes de concluya todo los quitan por aquello de los despistados jejejeje

• Responder
  • Karesita
    Karesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una olla de barro q padre, este si es una centro de mesa que se podra usar en el futuro, espero q no los puedas mostrar Smiley laugh

• Responder
  • Karesita
    Karesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi en estos tiempos hay muchas cosas q se rentan, pero creo q por sentido comun sabemos q las bases no llevan solo las flores Smiley laugh

• Responder
  • Karesita
    Karesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q padres estan Smiley surprise estos arreglos altos le dan mucha clase a una boda Smiley laugh

en una ocacion me toco q casi cuando la gente se empesaba a ir el mesero empeso a quitar un plato de vidirio q traia el centro de mesa, si los meseros pueden estar al pendiente de eso Smiley laugh

• Responder
  • Karesita
    Karesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Marisol yo a todas las fiestas q he hido se los llevan creo q para eso es si se queda se tirara ala basura Smiley sad

• Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Noviembre 2018 Guatemala
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que está bien que se los lleven. Lo que es de mal gusto es, que los estén quitando antes de tiempo, que no les baste llevarse uno, sino que buscan en otras mesas, que se peleen por el y que se lo lleve la típica persona que sólo llega para eso y comer, no más terminar de comerla se larga con su centro, dejando sin adorno la mesa, aún faltando actividades
    • Responder
  • Denisse
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra coordinadora nos dará los centros de mesa con la base pero, se lo debemos de entregar si no entregamos todos tendremos que pagarlos, platicando con mi FM hemos decidido poner las bases y ella las flores por qué no nos gustaría corretear a los invitados de que dejen el centro de mesa, ya que es muy común que se los lleven.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues opino que esa ya es una costumbre que se tiene aún que e visto en varios debates que muchas van a rentar sus centros de mesa en mi caso elegí de centro de mesa una olla de barro tipo para cocer frijoles no recuerdo su nombre ya que es algo que les va a seguir sirviendo
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en las bodas de ahora ya no se pueden llevar los centros de mesa, puesto que la mayoría del mobiliario es de los decoradores 😃 eso era antes jeje.
    Los tiempos han cambiado ✨
    • Responder
  • Patty
    Novia Experta Septiembre 2019 Veracruz
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que algunas veces los rentas y otras no. En mi caso decidimos comprarlos y la persona que hará la decoración me los hará también. Lo único que es de renta son las bases de espejo. Pero los meseros estarán al pendiente de que no se los lleven. Estos serán los arreglos para mi boda

Qué pasa con el centro de mesa?? 1

Qué pasa con el centro de mesa?? 2
    • Responder
  • Helena
    Novia Experta Agosto 2019 Nuevo León
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no se los podrán llevar por que son del salón 😂, soy muy bonitos y elegantes y mejor aun por que no tengo que invertir en los arreglos de mesa 😊
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2019 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho nena yo tmb opino que si se llevan yo lo eh hecho jejje.. en mi boda quiero poner unos lindos y practicos para que se los lleven
    • Responder
  • Karesita
    Karesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay rosy jajajaja que bueno q si se los llevaron los mios tambien seran DIY Smiley laugh

• Responder
  • Karesita
    Karesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es yo tambien se que todos se llevan, q novios van a querer q se haga el gasto y nadie se lo lleve Smiley sad

• Responder
  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A todas las fiestas que he ido se han llevado los centros de mesa, segun yo eso era lo normal haha

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que depende de si son rentados o no,la verdad los mios fueron sencillisimos diy y se los llevaron😀,pensé que se quedarían, afortunadamente no fue así!

• Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii por ejemplo yo hare 18 centros de mesa si no se los lleva que hare con ellos Smiley sad mejor q se los llevem con gusto Smiley smile
    • Responder
  • Eneyda Rodriguez
    Novia VIP Agosto 2019 Nuevo León
    Eneyda Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los del salón están enormes jajaja están en base así que no creo que se los quieran llevar jaja por eso pensamos en hacer otros

• Responder
  • Karesita
    Karesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enserio y como les vas a decir a tus invitados q esos centros de mesa no se llevan jejejeje bueno si tiene base es mas q obvio q no se lleva

que bueno q pensaste en hacer otros que si se puedan llevar ;D

• Responder
  • Karesita
    Karesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es tambien en lugar de donde soy tambien se acostumbra a llevarselo ademas si lo dejas creo q ira parar ala basura Smiley sad

• Responder
  • Karesita
    Karesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es briss creo q todo mundo sabe q las bases no se llevan yo tambien estoy de acuerdo q se los lleven solo el adorno Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque depende, hay veces que los centros de mesa son del salon o las bases son rentadas entonces si los invitados se los llevan los novios tienen que pagarlos despues. Yo en mi caso para no batallar desde el principio los pague para que la gente se los pudiera llevar y no tener que andar viendo eso despues
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo depende mucho la recepción y el lugar, hay algunos banquetes donde ellos ponen unos centros de mesa muy padres y grandes pero son parte de la decoración ósea no puedes llevártelo jajaja, ahora que si son unos que compraron los novios pues si adelante.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas