Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Qué fue lo primero que hicieron después de comprometerse? 💍

Damaris, el 2 de Septiembre de 2018 a las 12:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 17

¡Hola Novias y Novios! Smiley smile

Hoy quiero preguntarles:

¿Qué fue lo primero que hicieron después de comprometerse?

Tal vez contarle a alguien, tener una cita romántica con tu pareja, publicarlo en redes sociales.

¿Qué fue lo primero que hicieron después de comprometerse? 💍 1

Espero sus respuestas

¡Un abrazo a todos! Smiley heart

17 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 3 de Septiembre de 2018 a las 09:02
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2020 Aguascalientes
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía qué hacer.. pues había sido tan extraño. No había anillo y si decía como me lo había pedido nadie me iba a creer y mucho menos a el. Hasta que meses despues me dio el anillo. En ese momento le dije a mis amigas y a mi mamá. Ese día estuvimos juntos.
    • Responder
  • Yamilet
    Novia Principiante Diciembre 2018 Michoacán
    Yamilet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM me entrego el anillo de compromiso en la cena de Navidad, ese año organizamos a nuestras familias para pasarla todos juntos..... Y al final de la cena cuando todos nos deseábamos feliz Navidad, frente a todos se me lo entrego y hablo con mi familia..... Para mi fue hermoso y fe inmediato fije SI!!.... al día siguiente toda mi familia acostumbra hacer un recalentado y visitar algún lugar turístico🏞 llegamos mas tarde que todos y al llegar ya tofo mundo sabía de nuestro compromiso, nos felicitaron y desearon mucho amor y bendiciones...... 🤵❤👰
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le conté tooodo a mi mamá. De inmediato anunciamos por WhatsApp y por e mail la fecha de la boda para su reservación con tiempo a nuestros invitados.
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que hicimos fue hacer un video que él le mandó a su familia para informarles que le di el sí 😊 ya que estábamos de viaje y no teníamos teléfonos, solo wifi.
    • Responder
  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo primero que hicimos fue ir con mis papas para contarles la gran noticia. 😍 como también a los papas de mi FM 😍 todos celebraron nuestro compromiso.
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Literal después... legar a casa porque fue en un bosque jeje, después publicar en redes sociales, claro en el camino de regreso tenía mil mensajes de amigos que ya sabían que haría. Y de actividad nos planeamos esa noche decidir en donde casarnos y ya después agendar citas con salones jeje.

• Responder
  • Itzel
    Novia Experta Enero 2019 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reaccionar, respirar y luego mandar mensajes a mi familia. ❤️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que hice fue mandarle msg a mi mami, ya que había sido complice y le agradecí el gran detalle. 💕💕
    Luego le mandé msg a mi mejor amiga ☺️☺️
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Experta Octubre 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lo público a su face y cuando llegamos a mi casa mi familia ya sabía jajaja porque lo vieron. Fue muy gracioso
    • Responder
  • Thalia
    Novia Adicta Abril 2019 Guanajuato
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que hice fue escribirle un mensaje en WhatsApp a mis papás , les di la noticia y les agradecí que me hayan enseñando que los buenos hombres si existen y que no debía merecer menos que un hombre que me respetara y me amara.
    Después de la cena nos fuimos a festejar al bar del primo de mi FM.
    Ya al día siguiente lo publicamos en las redes sociales.
    • Responder
  • Akira
    Novia Principiante Diciembre 2018 Durango
    Akira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero fue mandarle mensajes a mis amigas !
    ya que mi familia & su familia estuvo ahí !
    & después lo publicamos en Facebook!
    estuvo bien bonita,
    ya que nosotros íbamos en el teleférico de la ciudad & me dice voltea para allá & abajo estaba su familia con la mía sosteniendo una lona que decía que si me quería casar con el 😍
    • Responder
  • Frida
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le mandé mensaje a mi mejor amiga y a mí hermana y después lo publicamos en FB Smiley catface y como ya llegué noche a mi casa en la mañana le conté a mi mamá
    • Responder
  • Helena
    Novia Experta Agosto 2019 Nuevo León
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo compartimos en fb y me fui de viaje sola 😊😊 es que ya estaban planeado!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros después de comprometermos empezamos a planear la boda 😍 le contamos a nuestros padres, pero no hicimos nada oficial
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que hicimos fue publicarlo en fb para que el resto de nuestra familia y amigos se enterarán ya que en la pedida estuvieron varios de mi familia después nos fuimos de viaje con mi familia a Zacatecas que por cierto toda mi familia pensaba que haya era donde me pediría que fuera su esposa y se les adelanto jejeje
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues inmediatamente mandé un mensaje por whats a mis amigas, pero como de miren, luego les cuento... pero tenía que darles la primicia jajajjaa

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primerito fue llamar a casa para contar la noticia a mis papás y horas más tarde lo hicimos público en FB! Donde dejamos sorprendidos a más de tres 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa