Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yelitza
Novia VIP Marzo 2017 Jalisco

¡¡¡por poco cancelo la bodaaa!!!

Yelitza, el 30 de Agosto de 2016 a las 14:23

Publicado en Organizar una boda 56

Hola hermosas Bride's ¿Como estaaaan? Les cuento la explicacion del titulo de mi debate jajaja resultaaaaa, que he estado sumamente ocupada y estresada en el trabajo, he tenido mucho trabajo y me siento estancada con la boda, siento que no tengo ningun avance y asi es jajaja entonceees he tenido...

Hola hermosas Bride's ¿Como estaaaan?

Les cuento la explicacion del titulo de mi debate jajaja resultaaaaa, que he estado sumamente ocupada y estresada en el trabajo, he tenido mucho trabajo y me siento estancada con la boda, siento que no tengo ningun avance y asi es jajaja entonceees he tenido muuy mal humor y el pobre de mi prometido es el que recibe todos mis enojos, le dije que iba a hablar con los de la terraza a ver si aun tenian algun sabado de marzo disponible,no me dijo que no pero me dijo que pensara bien las cosas que no podia estar haciendo esos cambios a cada rato, cabe mencionar que queria mover la boda a Enero jiji entonceees, empezamos a discutir y le dije que YA ESTABA HARTA Y ESTRESADA, QUE YA NO QUERIA BODA. Entonces el muy sereno me envio el contacto del dueño de la terraza y me dijo SI DE VERDAD YA NO TE QUIERES CASAR Y QUIERES CANCELAR TODO, LLAMALE PORQUE YO NO LO VOY A HACER, YO ME QUIERO CASAR CONTIGO ASI DE LOCA COMO ESTAS. Jajajaja bien tierno xD entonces, pues me hice la indignada, obvio ya no le marque ni para preguntar por el Sabado, entendi que habia sido muy grosera y llegue a mi casa, subi a mi cuarto y encontre esto......

Rosaaaaas :3

Rosaaaaas :3

Y su lindo letrerito, te amo maldita enojona jajajajajaja me hizo soltar la carcajada, pero al mismo tiempo se me hizo la cosa mas dulce, obvio le pedi perdon por mi actitud y todos contentos Smiley smile

Ahhh, ya encontre la forma de sacar tiempo para poder seguir con los preparativos de mi boda, trabajare un domingo si y uno no, las semanas que trabaje en domingo descansare entre semana y entonces ese dia lo dedicare totalmente a hacer cosas de mi boda, antes de que me vuelva mas loca jajajaja

Estoy a 192 diaaaas!Smiley heart

Gracias por leerme hermosas!

56 Respuestas

• Margarita
    Novia VIP Septiembre 2016 Tamaulipas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo me siento asi, estancada aqui en el trabajo y siento que no avanso

• Responder
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hermosa, asi sera! MUCHAS GRACIAS Smiley smile Lo mismo para ti y tu prometido.

Saludos!

• Responder
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja es un amooor Smiley heart

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que tu novio es muy paciente. Solo intenta no enojarte tanto para que el luego no vaya a estresarse tambien jaja

• Responder
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jiji Gracias nena! Smiley catface

• Responder
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiii Smiley love gracias nena! Y tienes mucha razon, que linda!

• Responder
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ya se! Fui muy mala Smiley sad pero el siempre un amor Smiley heart sii nena, estoy feliz por ya tener un poco mas de tiempo y siii, consentirlo mucho Smiley smile

• Responder
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja ya seeee, pero si tratare de bajarle 3 rayitas a mi estres y no ser asi con el porque el siempre ha sido muy paciente conmigo, es primera vez que pasa algo asi pero espero que no se repita. Gracias nena Smiley smile

• Responder
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si le dedico tiempo, como ver cosas que me gustaria cotizar, pero el problema es que tengo un horario muuy apretado y no tengo tiempo de ir directamente a los lugares, si voy a controlar mis arranques de locura nena, muchas gracias!

• Responder
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja sii pobre de mi amors, muchas gracias hermosa! Smiley smile

• Responder
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja verdad que si? :3 Gracias nena, ya estoy mas tranquila el problema es que yo era la que no tenia tiempo, el se interesa mucho por los planes de la boda, pero ya lo podremos hacer juntos! Smiley smile

• Responder
  • Virii
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Virii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo !! Ahora solo te toca corresponder a esa paciencia que ha tenido. Que Todo salga mejor de lo que esperas. Un saludo !!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2017 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja cuero tu prome!!!!!!!
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Octubre 2016 Hidalgo
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tierno!!! Ánimo todo saldrá bien
    • Responder
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa, tienes mucha razon el mismo me lo dijo que si lo agarro en sus 5 minutos el me va a agarrar la palabra, es primera vez que pasa pero procurare que no vuelva a suceder.

Gracias nena!

• Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que lindo detalle!!! Tranquila nena todo saldrá bien si es mucho estrés la planeación pero todo sacrificio tiene su recompensa!!
    • Responder
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaa es un lindo :3 & ay hermosa obvio si hay avances y mas si estas a 17 dias de la boda jajaja y si pobres de ellos, pero ni modo xD

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja pobre de tu prometido nena, pero que tierno se porta y que padre que ya vaz a tener tiempo para dedicarle a los preparativos de la boda, ahora a ti te toca ya no enojarte tanto con el y consentirlo!

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nomas me pongo a pensar si las cosas hubieran sido al revés, todas estaríamos queriendo linchar al hombre Smiley ups Los novios no son contenedores donde podamos descargar nuestras frustraciones, y menos si nosotras mismas las provocamos (por lo de los cambios de fecha). Trata de ser más paciente y no desquitarte con él...y no te lo digo en mala onda, sino porque aunque ahorita parezca una gracia, con el tiempo esos arranques pueden llegar a desgastar la relación.
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se puede hacer solo es cuestión de organizarse, creo que a pesar del trabajo se puede dedicar un tiempo para la planeación, y pues que bueno que tu novio te comprende, pero, por ahora procura controlar las reacciones,con el fin de conservar su relación intacta y siempre respetuosa, saludos
    • Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja pobre de el , que culpa tiene jaja ntc. Nena así estamos todas llega un momento que es bastante precion pero ya verás que te va a salir muy bien.
    • Responder
  • Mireya
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja tu prometido es un amor!!! Mil felicidades, trata de tranquilizarte y habla con él talvez el puede ayudar en otras cosas para que trabajen de forma paralela y saquen más cosas adelante, =) saludos
    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena que bueno q ya todo esta bn pero hay q vuidar lo que decimos .. entiendo q estaa estresada y frustrada a todas nos pasa pero no hay q abusar de la genete que nos ama.. hay q relajarnos y concentrarnos en lo que tenemos q hacer...lo peor q podenos hacer es desquitarnos con las personas a nuestro alrededor .. haber imaginate q un dia lo agarres en sus 5 min de mal humor y le digas algo como lo que le dijidte en esta ocasion y el te tome la palabra ... aveces no vemos el alcance de nuestras palabras .. es como consejo hermosa
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJAJA QUe tiernoooo!!! Es normal el mega estres... yo estoy a 17 días de la boda y no veo avances aunque obvio si hay. Tu tranquila y ni modos, a ellos les tocan los trancazos.. que aguante!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa