Hola hermosas Bride's ¿Como estaaaan?
Les cuento la explicacion del titulo de mi debate jajaja resultaaaaa, que he estado sumamente ocupada y estresada en el trabajo, he tenido mucho trabajo y me siento estancada con la boda, siento que no tengo ningun avance y asi es jajaja entonceees he tenido muuy mal humor y el pobre de mi prometido es el que recibe todos mis enojos, le dije que iba a hablar con los de la terraza a ver si aun tenian algun sabado de marzo disponible,no me dijo que no pero me dijo que pensara bien las cosas que no podia estar haciendo esos cambios a cada rato, cabe mencionar que queria mover la boda a Enero jiji entonceees, empezamos a discutir y le dije que YA ESTABA HARTA Y ESTRESADA, QUE YA NO QUERIA BODA. Entonces el muy sereno me envio el contacto del dueño de la terraza y me dijo SI DE VERDAD YA NO TE QUIERES CASAR Y QUIERES CANCELAR TODO, LLAMALE PORQUE YO NO LO VOY A HACER, YO ME QUIERO CASAR CONTIGO ASI DE LOCA COMO ESTAS. Jajajaja bien tierno xD entonces, pues me hice la indignada, obvio ya no le marque ni para preguntar por el Sabado, entendi que habia sido muy grosera y llegue a mi casa, subi a mi cuarto y encontre esto......
Rosaaaaas :3
Y su lindo letrerito, te amo maldita enojona jajajajajaja me hizo soltar la carcajada, pero al mismo tiempo se me hizo la cosa mas dulce, obvio le pedi perdon por mi actitud y todos contentos
Ahhh, ya encontre la forma de sacar tiempo para poder seguir con los preparativos de mi boda, trabajare un domingo si y uno no, las semanas que trabaje en domingo descansare entre semana y entonces ese dia lo dedicare totalmente a hacer cosas de mi boda, antes de que me vuelva mas loca jajajaja
Estoy a 192 diaaaas!
Gracias por leerme hermosas!