Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yelitza
Novia VIP Marzo 2017 Jalisco

¡¡¡por poco cancelo la bodaaa!!!

Yelitza, el 30 de Agosto de 2016 a las 14:23 Publicado en Organizar una boda 0 56

Hola hermosas Bride's ¿Como estaaaan?

Les cuento la explicacion del titulo de mi debate jajaja resultaaaaa, que he estado sumamente ocupada y estresada en el trabajo, he tenido mucho trabajo y me siento estancada con la boda, siento que no tengo ningun avance y asi es jajaja entonceees he tenido muuy mal humor y el pobre de mi prometido es el que recibe todos mis enojos, le dije que iba a hablar con los de la terraza a ver si aun tenian algun sabado de marzo disponible,no me dijo que no pero me dijo que pensara bien las cosas que no podia estar haciendo esos cambios a cada rato, cabe mencionar que queria mover la boda a Enero jiji entonceees, empezamos a discutir y le dije que YA ESTABA HARTA Y ESTRESADA, QUE YA NO QUERIA BODA. Entonces el muy sereno me envio el contacto del dueño de la terraza y me dijo SI DE VERDAD YA NO TE QUIERES CASAR Y QUIERES CANCELAR TODO, LLAMALE PORQUE YO NO LO VOY A HACER, YO ME QUIERO CASAR CONTIGO ASI DE LOCA COMO ESTAS. Jajajaja bien tierno xD entonces, pues me hice la indignada, obvio ya no le marque ni para preguntar por el Sabado, entendi que habia sido muy grosera y llegue a mi casa, subi a mi cuarto y encontre esto......

Rosaaaaas :3

Rosaaaaas :3

Y su lindo letrerito, te amo maldita enojona jajajajajaja me hizo soltar la carcajada, pero al mismo tiempo se me hizo la cosa mas dulce, obvio le pedi perdon por mi actitud y todos contentos Smiley smile

Ahhh, ya encontre la forma de sacar tiempo para poder seguir con los preparativos de mi boda, trabajare un domingo si y uno no, las semanas que trabaje en domingo descansare entre semana y entonces ese dia lo dedicare totalmente a hacer cosas de mi boda, antes de que me vuelva mas loca jajajaja

Estoy a 192 diaaaas!Smiley heart

Gracias por leerme hermosas!

56 Respuestas

Última actividad por Yelitza, el 2 de Septiembre de 2016 a las 14:26
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón nena, gracias!
    • Responder
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa!
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Yeli. Para todo hay tiempo, no te presiones! Mejor disfruta el proceso!
    • Responder
  • Yazmin
    Novia VIP Diciembre 2016 Durango
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increible que todo se solucionó, ya se que aveces bos estrsamos hasta por lo q aun no pasa y peor aun sentíamos ganas de abandonar ......... me alegra q ya ested mas relx
    • Responder
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hermosa!Smiley catface Gracias igual para ti Smiley heart
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2019 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaajjajajaj lo bueno es que ya estaras mas relajada.....exitooooo!!!!

• Responder
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaa pues el ya me advirtió que para la otra si me agarra la palabra Smiley cry pero ya le bajre y si hermosa, gracias!!!Smiley catface
    • Responder
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja super fácil que es alocarnos Smiley xd pero ya le voy a bajar dos rayas jiji gracias hermosa!Smiley catface
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2019 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow amiga me impacto tu debate, yo no sería capaz de decirle eso a mi novio xq el si me toma la palabra jaja... pero que lindo que todo se soluciono y tu ya te acomodaste con el horario de tu trabajo y la organización de la boda.
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que todo se resolvió y algo que he entendido en este proceso es que es bien fácil perder el piso y por planear la boda, debilitamos la relación con el.hombre de nuestras vidas y no podemos ponernos así de histéricas jajajajaja por más aguante que tengan, que buen detalle de tu novio. Bendiciones y buena suerte!!
    • Responder
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!Smiley catface
    • Responder
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te has podido dar tiempo hermosa, espero yo poder hacerlo!Gracias Smiley catface
    • Responder
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siiii, es un amors y si hermosa, tratare de bajarle a mi estrés y locura, gracias nena!!
    • Responder
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es parte creo de planear una boda jiji gracias hermosa!Smiley catface
    • Responder
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya se! Tienes razón nena, gracias!Smiley catface
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Octubre 2016 Tamaulipas
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo si ya timaron la decision hablenlo comprendanse y sean pacientes
    • Responder
  • Vicca
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Vicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si nena tu tranquis !!!! Si puedes yo en junio no tenía nada y me caso en Enero y como estaba con lo de mi tesis y examen profesional peor, pero entre el trabajo y así me he dado tiempo
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que bonito que tu prometido haya reaccionado así, ahora sólo queda echarle ganas y ser correspondida!!Verás que todo saldrá muy bien Smiley laugh
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito detalle y lo mejor siempre es reconocer cuando la regamos y pedir perdón y tu tranquila, al final todo va a valer la pena. Smiley smile
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja,a todas nos llega esa locura jajaj pero es parte de, suerte y que bonita anecdota jajaj

• Responder
  • Jessy García
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Jessy García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que risa con su notita,..... disfruta el momento nena no te agobies de mas

• Responder
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ya se, aparte que estoy loca jajaja si nena, ya me voy a relajar Smiley smile y si mi novio es un amor jiji gracias hermosa!

• Responder
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja de hecho si que aguante de el, sii nena estoy emocionada Smiley laugh

• Responder
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que el promebla es el tiempo, eso es lo que nos da en la torre jajajaja ya seeee, creo que ya ni nos fueramos a casar xD jajajaja

• Responder
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja siii pobre, si nena, gracias!(:

• Responder
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja ya se, se aguantan nuestras hormonas y berrinches, etc. jajajaja que lindoooooo :3 gracias nena! (: igualmente tu

• Responder
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya seee y se siente horrible!Smiley sad

• Responder
  • Estela
    Novia Experta Febrero 2017 Aguascalientes
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww ya see!! Aveces uno no encuentra la salida!! Pero debes tener toda la energia positiva para k fluya la armonia! Y la vdd k si tienes un novio k vale oro!! K bueno k solucionaron las kosas!! Y siii para todo hay tiempo solo es cuestion de organizarse!! Oki!! Felicidades y a hecharle ganas!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uufff que aguante el de él jejeje ntc felicidades ahora a planear todo ... que emoción!!!
    • Responder
  • Yuritzi
    Novia Frecuente Octubre 2016 Guerrero
    Yuritzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cuando estamos trabajando y al mismo tiempo organizando nuestra boda nos estresamos e pasado por situaciones similares jeje gracias a dios tengo y tienes un novio muy paciente sino quien sabe que pasaria jejej Smiley tongue
    • Responder
  • Wendy
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Nuevo León
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobrecito tu novio pero que bueno que te apoya en todo Smiley smile
    • Responder
  • Yaneth
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que lindo pobre de ellos de vdd que aguantar nos nuestras hormonas es difícil jajaja pero esos detalles te vuelven a tranquilizar jejeje a mi me paso hace poco que quería cancelar mi vestido de novia por que pues esta caro y pues yo para bajar el gasto y me dice claro que nooo yo lo voy a apagar y vales eso y mucho más aww jajaj me sentí más enamorada pues a echarle ganas a tu boda nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa