Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia PRO Marzo 2014 Morelos

Nuevo hogar!!!!

Lucero, el 18 de Marzo de 2014 a las 16:36 Publicado en Bodas.com.mx 0 40

BUENOS CHICAS TODAS HABLAMOS DE LO MARAVILLOS DE COMO QUEREMOS QUE SEA NUESTRA DIA DE BODAS PERO ALGUIEN SE APUESTO A PENSAR CUANTO TENDRAN QUE IRSE DE LA CASA DE SUS PAPAS PARA MUDARZE A SU NUEVO HOGAR

YO NO LO HABIA PENSADO HASTA AHORITA QUE YA ESTOY HACIENDO LAS MALETAS PARA CAMBIARME DE CASA, LA VERDAD ES QUE SE SIENTE MUCHA EMOCION YA QUE SABES QUE EMPEZARAS UNA NUEVA CON TU PAREJA PERO EN LO PERSONAL A MI TAMBIEN ME DA TRISTEZA Smiley cry POR QUE SE QUE DAJARE LE HOGAR DONDE SIEMPRE HE VIVIDO

USTEDES CHICAS YA SE PUSIERON A PENSAR CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO

40 Respuestas

Última actividad por Lucero, el 21 de Marzo de 2014 a las 13:47
  • L
    Novia Adicta Marzo 2014 Jalisco
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me acabo de casar hace 21 días y la verdad si me pego feo, en la luna de miel me deprimi poquito, pero mi amado esposo hizo de todo para que estuviera feliz y contenta.!!!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto!!! Smiley atonished hay no mejor ni pienso jaja porque me estreso Smiley tongue tantas cosas que encontrare y tendre que elegir Smiley atonished

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, aunque ya me acorde que tengo que ir descombrando mi closet para ver que si quiero y que ya no jajaja °_°

• Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje si mejor Smiley laugh no nos compliques antes jeje Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos igual Lidia jajaja, mejor dejamos de pensarlo Smiley tongue, y pues así es la ley de la vida Smiley laugh

• Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Diciembre 2014 Chiapas
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy ps yo estoy muy emocionada de irme a vivir con el y hacer nuestra vida aparte tanto el y como yo ya queremos irnos a nuestra casa desafortunadamenten en los ultimos meses no la hemos pasado muy bien en nuestras respectivas casas con la familia y por eso no lo sentimos tanto.. y mas yo que siempre he estado viviendo fuera aunk siempre entra un poco de nostalgia claro..
    • Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo he pensado! y comienza mi bipolaridad! Smiley atonished por un lado quiero irme y hacer vida con el y por el otro no quiero dejar a mis papas Smiley atonished Asi que mejor dejo de pensarlo y como se vaya dando jeje Smiley laugh

• Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Tamaulipas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy emocionado con nuestra nuevaa etapaa pero si me pongo triste ppr dos motivo primero por que ya dejaras. Tu casaa de donde eres parte aveces hay peleas como en todas las familias pero al final. Siempre estamos juntos entoces el dejarlos. Si me pone un poco tristee. Pero otra cosaa todavia que. A veces trato de n pensarlaa es que tendre que vivir fuera en otra cd. Eso todavia como me.provoca un poco de estres
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si si lo pienso, cada que estoy en mi cama, pienso en los fines de semana con mis papas, me da algo de trsiteza, pero es algo que debemos de ahcer jejej

• Responder
  • Fernanda Gomez
    Súper Novia Agosto 2014 Aguascalientes
    Fernanda Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucero!
    Yo creo que el dia que me vaya de la casa de mi mami será el mas triste. Por que aparte del cambio de casa es el cambio de ciudad. Me voy de Aguascalientes a Puebla y casi no podre ver a mi mami. Y eso me pone muy triste y sentimental.
    • Responder
  • Lulu.mi
    Novia Adicta Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu.mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Casi lloro nadamas de pensarlo ... pero son muchas emociones mezcladas como tristeza , nostalgia pero tambien , emocion y la expectativa de como sera todo ahora que ya viviré con mi futuro esposo.

Yo pienso que todo lo que viviras seran experiencias nuevas y obviamente no vas a voler a sentir, tienes que disfrutarlo al maximo animo y mucha suerte con tu nueva etapa!!

• Responder
  • Eunice
    Novia Experta Julio 2014 Querétaro
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME IMAGINO QUE PARA TODAS LAS QUE VIVEN EN CASA DE SUS PADRES EL DEJAR ESE LUGAR QUE COMPARTIERON POR TANTOS AÑOS DEBE SER MUY DIFICIL POR TODAS LAS EMOCIONES QUE ATRAVIESAN, EN MI CASO MI NOVIO Y YO VIVIREMOS EN MI CASA (QUE ES LA CASA QUE ME DEJO MI MAMÁ) PIENSO QUE SI YO ME TUVIERA QUE IR DE AHI LLORARIA MUCHO XQ AHI VIVI LOS ULTIMOS DIAS DE MI MADRE... ASI QUE SOY PRIVILEGIADA POR TENER TAN BELLO LUGAR Smiley winking

• Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como yo vivo sola, y ando errante de aqui para alla rentando y eso, pue sno lo sentire. Lo q si sentire sera compoartir mis espacios y mis gatos!!

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena creo que es de lo mas dificil que se hace cuando uno se va a cambiar a su nuevo hogar, estamos en las mismas yo ya empece a preparar mis cosas para cambiarme de casa y siento feito como se me quedan viendo mis papis de q ya me voy Smiley cry

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Yucatán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje. Para nosotros que ya vivíamos solos eso no nos estresa tanto. Pero si tuvimos que pensar quien se mudaría; si yo a su casa o él a la mía....Decidimos mudarnos a su casa porque ahí vivió con sus papás y hermanos y para él sentimentalmente tiene un gran valor; además de que es muuuucho más grande que la mía jajaja. Pero hacer la maleta, vender algunas cosas, reorganizar y adaptarse al cambio requiere tiempo, paciencia, tolerancia y respeto. Nosotros por la situación económica y los gastos que implica la boda decidimos desde la semana pasada vivir juntos y compartir gastos para ahorras lo más que podamos. Aún no me mudo por completo pero ya estamos en ese proceso. Me hubiera gustado que fuera como es para muchas de ustedes pero tambíen lo estoy disfrutando. El tema de la convivencia cotidiana es otro rollo, los habitos, los tiempos, los gustos y las maneras....ahí vamos, hemos resuelto las cosas a la vez que se presentan a base de comunicación y paciencia.

Suerte a todas en esta nueva etapa!!

• Responder
  • Andy
    Súper Novia Mayo 2014 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es la parte más difícil de la boda, xk pues es melancolía por tus papis tu cuarto y así y pss qe a lo mejor ya no te vas a poder quedar acostada tanto tiempo cmo lo hacías en tu casa jeje son muchas cosas pro creo q es el miedo al cambio lo qe nos hace tener estos sentimientos Smiley smile
    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo habia pensado :/ creo que sera un momento dificil de sentimientos encontrados
    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo ayer me puse a pensar en eso... y me entró nostalgia, más que mi mamá se quedará sola Smiley sad es más dificil... awwww... más bien como que he evitado pensar en eso porque me dan ganas de Smiley cry

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuufff que si no lo he pensado!! Mi mami se resiste y aveces quiere convencerme de que viva aqui un tiempo más... es la parte dificil, yo me fui a otro estado el año pasado y a mi mami si le pegó mucho
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me rehuso a pensar en eso todavía >_<

• Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Distrito Federal
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes de pensar que sólo las cosas cambiará para estar con el amor de tu vida! Tu casa siempre será tuya!
    En mi caso vivo sola, así que eso no me estresa!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2015 Aguascalientes
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se siente mas feo llegar a tu antiguo cuuarto y ver que ahora es el cuarto de todo lo que les estorba!!! Yo en lo personal cuando me sali de mi casa, siempre pense en mi futuro y no en que me alejaba de mis padres pues se que siempre estaran ahi tanto para mi como para mi prometido
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un tema que me da mil tristeza, pensar que saldré de mi cuarto, de mi casa para casrme y ya no regresaré a dormir en mi cama o despertar sabiendo que mis papás y hermano están del otro lado de la puerta me da muchísima tristeza, quiero vivir con ellos por siempre!!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Jalisco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imajino que son sentimientos de alegria y de tristeza, en mi caso me dolera mucho dejar a mis padres y a mi hermana

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

se siente de todo jejeje

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena... Saludos Smiley smile
    • Responder
  • L
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes mucha rzon hay que disfrutar todoSmiley smile

• Responder
  • L
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja me pasa igual ahora que estoy llevando mis cosas a mi nuevo hogar

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena lo sé, de hecho me muero porque llegue el día de casarme, pero claro que es difícil dejar a tu familia, cambiar las tardes en la sala viendo la tv, las platicas con una buena taza de café, las comidas en donde todos hablan, es difícil pero es parte del crecer del ser humano, soy feliz porque he disfrutado mucho a mi familia y ahora en un tiempo disfrutaré de mi matrimonio, claro sin olvidar a mi familia que se estarán ahí conmigo para lo que quiera... Asi que hay que disfrutar todo nenas, hasta las lágrimas...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son una serie de sentimientos encontrados, nosotros antes de casarnos llevavamos cosas, y cuando hice maletas era raro ver mi cuarto que se vaciaba jejej

• Responder
  • Lupiz
    Súper Novia Mayo 2015 Campeche
    Lupiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es difícil por q te acostumbras a estar con tus papas pero alegrate xq sabes q harás las cosas bien y q tus papas estarán orgullosos d ti Smiley winking
    Además piensa q podrás verlos cuando quieras xq es un cambio d casa no d estado Smiley smile así q tendrás comunicación con ellos animatee xq ellos me imagino q lo estarán d ti Smiley catface
    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es, cuando nos casamos de antemano sabíamos que tendríamos que separarnos de nuestros padres para hacer nuestra propia vida, en nuestro propio hogar. Todo estaba friamente calculado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas