Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Novi@s de abril 2016

Rosa, el 23 de Julio de 2015 a las 13:05

Publicado en Bodas.com.mx 413

Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque ayudarnos entre todos es mejor

Brides y grooms de abril... preséntense!

Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Smiley smile

Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo!

Porque ayudarnos entre todos es mejor Smiley ring

abril

413 Respuestas

• S
    Novia Habitual Abril 2018 Tabasco
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.! Mi boda será el día 2 de abrí y estoy muy emocionada.!!! También siento que estoy entera cuando las leo.! Jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2018 Tabasco
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta hermoso el lugar.! Felicidades.!
    • Responder
  • Caro
    Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tocaya de fecha jaja Yo tambien soy del nueve, y lo que me está pasando ahora es que todo lo veo como la última vez y me da nostalgia ( mi ultimo cumpleaños como soltera, éste año será mi última navidad en mi casa asi de soltera, etc) es una nostalgia tremenda pero la emocion esta a flor de piel, mi prometido tambien está igual, son muchas emociones pero es lindo sentir tantas cosas :3 asi que ¡A contar juntas los días! saludos

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah h que hermosa vista..

• Responder
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Mi boda es el 24 de abril de 2016 cumplo 2 añosde e novios! Por eso decidimos casarnos el 24 hasta ahorita nos falta checar varias cosas pero el color de nuestraboda sera rosa ivory y gris ya tenemos decidido cuales seran los centros de mesa, los recuerdos y varias cositas mas Smiley kiss

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Abril 2016 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho también me entusiasma el saber que formare un hogar, mi hogar con el amor de mi vida... estoy muy enamorada, feliz y sé que esa será la medicina perfecta cuando el gran día culmine

• Responder
  • Janeth
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Coahuila
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso el nueve y al leerlas creo estoy muy atrasada,espero en las próximas semanas avancemos mucho ya q estaremos dedicadis a eso en un 50% o mas Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2016 Guanajuato
    Mayra Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

****************************************************************************************************************************

Hola

Justamente la primera que mandaste ya tambien la habia visto y me gusto mucho, es elegante y entra en ese concepto. Lo que si seria recomendable es que fueras viendo telas, ya que al menos donde vivo las que yo vi de encaje no quedaban, espero que no te pase a ti y seguramente te quedarqan muy bonitas.

Suerte

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2016 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no las empiezo a hacer pero estoy entre estas dos

invitacion

invitacion

Invitación craft

Invitación craft

• Responder
  • M
    Mayra Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

_____________________________________________________________________________

yo tambien acabo de leer ese articulo, creo que vemos lo mismo Smiley smile ,,, yo tambien creo que no hay que preocuparse sino disfrutar los ultimos meses de noviasgo con la ridicules a todo lo que da Smiley smile , y ya pasando la fecha de la boda seguir con ese amor intenso como si aun fuera un noviazgo y no cambiar a pesar que pasen 50 años, seguir con las mismas costumbres que se hacian de novios,,,,,,, disfrutar cada dia con el amor de tu vida y sentirnos afortunadas de haber encontrado a la persona ideal.

bueno ya me emocione,, jaja,, con todo esto me he vuelto mas sentimental.. Empece estresandome planeando la boda y sin poder dormir cuando olvide que lo mas importante es disfrutar cada detalle con mi pareja,,, tomar fotos y videos para en un futuro lejano poderlo ver y disfrutarlo nuevamente.

Suerte a todas

_________________________________________________________________________________

• Responder
  • M
    Mayra Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

*********************************************************************************************************************************

Hola

Pues estuve haciendo pruebas de invitaciones y ya tengo la que elegi, bueno al menos el sobre pero lo de adendro me falta diseñarlo.. Espero empezarlas a hacer la proxima semana, ya que el tiempo se va muy rapido, por eso mejor quiero prevenir.

Te envio la foto, espero tambien me mandes la tuya

Suerte

invitacion

invitacion

____________________________________________________________________________

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo también tengo ese sentimiento! Me pareció leer en algún artículo que aveces las novias pasábamos un una pequeña depresión después de la boda, ya que al estar tanto tiempo planeando y enfocadas en eso después de que pasa queda como un vacio Smiley surprise

Yo espero que no sea nuestro caso y no hay que preocuparnos desde antes, porque ya después estaremos con la persona que queremos y eso valdrá la pena!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre! Si a mí también me han dicho que para abril está muy solicitado para el próximo año así que mientras más pronto contratemos todo mejor! Yo mis invitaciones espero empezar ha hacerlas en noviembre espero alcanzar! Me mandas fotos de cómo van quedando las tuyas! Suerte

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta hemoso el lugar!!!

muchas felicidades!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas de abril! Pues el día de mi boda es el sábado 9 y estoy muy entusiasmada porque falta poco para el gran día aunque a la vez y siendo sincera me da un sentimiento extraño porque después de ese día ya no seré más la novia, ni estaré con la planeación del día especial.

No sé si alguien más comparta es sentimiento.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Cuando elegi la fecha aún no abrían agenda para el 2016 y la misa que quería era a las 6 al final no tuve esa hora pero si la de las 5 y estoy contentas... ten en mente que todo saldra bien pero que si hay un ligero cambio no tienes porque preocuparte... lo que si te recomiendo es estar al pendiente en cuanto a la fecha en que podras separar para que seas la primera

• Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Ve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s, mi boda tambien es en abril, pero no he podido apartar misa porque no tienen agendas aun en la iglesia, eso me tiene un poco preocupada, alguien tiene el mismo problema ?? Smiley sad Smiley sad Smiley sad
    • Responder
  • M
    Mayra Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso el 23 de abril, y pues tambien llevo mucho con mi novio, para entonces llegare a 10 años, por eso se me hizo familiar Smiley smile y mi concepto sera tambien similar que es vintage. Pues ya tienes lo principal que es lo que hay que apartar fecha y es le salon, misa y musica, ya con eso basta, con suerte apenas el domingo contratamos musica y si nos comentan que abril esta muy solicitado por ello que bueno que ya lo tienes. Yo tambien voy a hacer mis invitaciones del mismo concepto, apenas hice el diseño del sobre con tela y apenas voy a empezarlas a hacer, las cuales pienso pintar a mano tambien,,, que aunque aun falta tiempo espero alcance y espero para ti tambien, suerte

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! No te preocupes todo te saldrá muy bien y aún hay tiempo!!Smiley laugh Es importante que si te vas a casar por la iglesia eso sí ya lo vallas a ver, porque las fechas se van llenando y si no pues no hay problema . Nos Pláticas como vas con tus avances, suerte y saludos!

• Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Julio 2016 Puebla
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me caso el mismo dia y aun no tengo nada de eso Smiley sad que barbaridad le hemos hechado la hueva muy bonito... taratre de ponerme al corriente y les platico como me va

• Responder
  • Marcela
    Novia Nueva Abril 2016 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa!! Hoooooy son 200 diaaaas!!!

• Responder
  • Mariely
    Novia Nueva Abril 2016 Tamaulipas
    Mariely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16 de abril :Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Distrito Federal
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yoooooooooo !! Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Mi boda el 3 de abril de 2016 cumplo 7 años de novios! Smiley kiss Por eso decidimos casarnos el 2 de abril ósea un día antes! Ya tengo el salón, la música, la iglesia y las bases para mis centros de mesa que serán unas más éticas rústicas! El color de mis damas será azul Tiffany y zapatos rosas.Smiley sexy Las invitaciones serán en papel craft y encaje las voy a hacer yo. Y siento que me falta muchisimo aún!

• Responder
  • Ma Elena
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Ma Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooooooooooooooo
    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adris, cómo vas con tus preparativos? Sera de día o en la noche ??? Jaja al día de hoy son 205 días !!! Smiley ring Saludos !
    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso!!! Felicidades
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lugar tan mas hermoso! Felicidades!

• Responder
  • R
    Novia Nueva Enero 2016 Morelos
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mías color melón
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Enero 2016 Morelos
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas :Yo me caso el 23 y un día antes cumplo 4 años con mi futuro maridito y estoy feliz porque lo e pospuesto dos años pero este es el definitivo
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Enero 2016 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas les dejo algunas imagwnes con los tonos de primamera verano q yo habia descargado

Novi@s de abril 2016 - 1

Novi@s de abril 2016 - 2

Novi@s de abril 2016 - 3

Novi@s de abril 2016 - 4

Novi@s de abril 2016 - 5
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Enero 2016 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow q hermoso todo y mas xq es primavera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa