Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Novi@s de abril 2016

Rosa, el 23 de Julio de 2015 a las 13:05

Publicado en Bodas.com.mx 413

Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque ayudarnos entre todos es mejor

Brides y grooms de abril... preséntense!

Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Smiley smile

Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo!

Porque ayudarnos entre todos es mejor Smiley ring

abril

413 Respuestas

• Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2016 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos y tienes razón empezaré por el lugar
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Abril 2016 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me caso el 09 de abril y me encuentro muy emocionda, parece que las cosas ya van tomando forma!!!! Sera en un bonito jardín y prácticamente ya esta agendado todo, ya sólo pagar jaaaa casi nada amo mi vestido Smiley heart
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Abril 2016 Nayarit
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... yo ya estoy viendo la luz! Ya estan confirmadas mis 10 damas!En el Jardin me daran el servicio de moviliario y manteleria.El decorador florista se encargara de montar y desmobtar en la iglecia y Jardin...Ya esta la musica confirmada.Me faltan cosaa pero estoy emosiobada creo que unas dos semanas mas empiezo con lo del vestido y termino lo demas Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya fuimos a Ver el lugar, por que solo lo habiamos visto por internet y fuimos a verlo personalmente esta muy bonito... mi recepcion sera para 250 personas.Tambien ya fuimos a ver lo de las Flores para la iglecia y el salon. Esta super padre y se ne hizo economico tambien. Smiley laugh Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Abril 2016 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los padrinos de anillos, laso, cojines, mmmmm la comida de la fiesta
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver chicas, necesito su ayuda, estoy haciendo esto practicamente sola, o sea mi novio me ayuda lo más que puede pero no es taaan detallista. Me caso el 16 de abril y hasta el momento tengo: Iglesia, Salón, DJ, Foto y video, mi vestido, vestidos de las damas e invitaciones. ¿Qué me falta???

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! Igualmente!

• Responder
  • Aridai
    Novia Frecuente Julio 2018 Yucatán
    Aridai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Bueno pues yo me caso el 22 de abril pero del 2017 Smiley smile he estado buscando algunas ideas y haciendas, pero ahora estoy enfocada en la boda civil que sera este julio (sera algo familiar) asi q por ahora no tengo tanta precion
    • Responder
  • Mitzue
    Novia Nueva Abril 2016 Sonora
    Mitzue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elizabeth! Así me sentía yo, me caso el 16 de Abril y apenas empecé a hacer preparativos el 02 de Enero, contraté el jardín y el grupo musical que era lo que urgía mas por la disponibilidad, logré muy buenos precios porque ya es raro que alguien contrate para esas fechas así que con ese argumento hice mis negociaciones. Aun teniendo eso me sentía super desorientada hasta que hablé con una deoradora maravillosa! Y ella me hizo ver la luz Smiley smile. Espero que tengas mucho exito en tus preparativos!
    • Responder
  • Mitzue
    Mitzue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 16 de Abril tambien y me siento igual! Super emocionada y nerviosa, te deseo mucho exito en tus preparatvos!
    • Responder
  • Mitzue
    Mitzue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudia yo me caso el mismo día que tu! Pero en Sonora Smiley smile, mucho exito en tus preparativos, yo también elegí una terraza con jardín, muucha flor en colores muy romanticos, mucha iluminación estilo Venecia, y veladoras. ... Saludos!
    • Responder
  • Mitzue
    Mitzue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ingrid mucha suerte en todo!! Yo tambien apenas inicié los preparativos pero he tenido tanta suerte!, descubrí que los vestidos se deben encargar con 6 meses de anticipación jaja pero encontré uno recién llegado de España que me quedó como guante, ni mandado a hacer, ojalá tu tengas la misma suerte!
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Nueva Abril 2016 Tamaulipas
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todass yo me caso el 23 de abril y apenas voy a organizarme con la coordinadoraa porque me perdi en los preparativoss yaa no supee que mas hacer, suertee a todass y muchass felicidadess unaa nuevaa etapaa estaa por comenzar
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Nueva Abril 2016 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apenas estoy asimilando que estoy atrasada en todo hasta en bajar de peso
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Nueva Mayo 2016 Guerrero
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 01 de abril y aoenas estoy comenzando con los preparativos!!! Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Abril 2016 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 1 abril y ya tengo algo avanzado todo pero aún faltan mil detalles!!! El tiempo se pasa volando!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Nueva Abril 2016 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 15 de abril y ya me estoy estrenando
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Abril 2019 Tabasco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 8 de abril.y muy bonito.el estilo
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2016 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 9 ya se que es lo que quiero pero no se por donde comenzar
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo me caso el 16 de Abril, pero apenas estoy comenzando con preparativos... sera en un jardin con terraza. Y estoy perdida con lo de la deciracion de la iglecia y el salon. Se esta ussndo mucho la flor de Nube, pero aun no defino.
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Abril 2016 Oaxaca
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas yo me caso el 2 de abril y estoy perdida con los preparativos, se lo que quiero y como lo quiero pero no se por donde comenzar, si alguien lee mi comentario....help me!!! FELICIDADES A TODAS Smiley ring
    • Responder
  • A
    Acacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tnks!!! Felicidades a todas!!! yo me caso el 23 de abril en el DF, me faltan muy pocos detalles incluyendo el vestido jajaja!!! Abril es mi mes favorito por mi cumpl, aparte que tiene un clima riquisimo, por eso nos casaremos de día en un jardin!!

• Responder
  • Ilse
    Novia Habitual Abril 2016 Yucatán
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola antes que nada felicidades a todas!!! Yo me caso él 30 de abril en Mérida, yucatan. Y me faltan detallitos y creo que él tiempo se pasa rapidísimo Smiley ups jaajaa. Mucha suerte y éxito a todas en sus preparativos.
    • Responder
  • Manzanita
    Novia Adicta Abril 2016 Chiapas
    Manzanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...mi boda es el 9 de abril y me dalta muchisimo...
    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22 de Abril en el D.F. en primera elegí ese mes porque es nuestro aniversario y en segunda por el clima,aparte hay de todo tipo de flores.Hay voy con los preparativos todavía me faltan cosas y tengo pocos meses.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2016 Coahuila
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 2 en saltillo Coahuila
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Abril 2016 Morelos
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 9 de abril gracias a Dios ya casi tenemos todo logico aun nos faltan detalles pero ahi la llevamos

Suerte para todas y bendiciones

• Responder
  • Arely
    Novia Frecuente Abril 2016 Durango
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de abril en Durango! aun me faltan detalles y parece que son muchos y poco tiempo ya
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo me caso el 16 de abril! Estoy muy emocionada pero también muy nerviosa!!!!

• Responder
  • Dinorah
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gisela haslas tu misma s super facil y te quedan hermosas creeme. Mira yo hice dos diseños padrisimos y economicos y lo mejor a mi gusto
    • Responder
  • Dinorah
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El juez del registro civil 1 es un viejito pero es el juez mas abierto y buenisima ona que puede haber
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Abril 2016 Chihuahua
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 02 de Abril en Chihuahua, Chih!!! Vamos muy bien con los preparativos, pero aun faltan detalles. Saludos a todas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa