Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Novi@s de abril 2016

Rosa, el 23 de Julio de 2015 a las 13:05

Publicado en Bodas.com.mx 413

Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque ayudarnos entre todos es mejor

Brides y grooms de abril... preséntense!

Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Smiley smile

Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo!

Porque ayudarnos entre todos es mejor Smiley ring

abril

413 Respuestas

• M
    Novia Nueva Octubre 2015 Colima
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casare el 16 de abril en Guadalajara Jalisco alguien sabe de algún juez que oficie una ceremonia hermosa para la boda que se pueda prestar para hacer todo lo qie se hace en una boda religiosa como decir nuestros votos la entrega de los anillos y qie concluya en boda civil firmando nuestra acta etc si me pueden dar datos se los voy a agradecer muchísimo
    • Responder
  • Angelina
    Novia Nueva Abril 2016 Guerrero
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas y muchas felicidades!!!!
    Yo me caso el 16 de abril en Acapulco y afortunadamente ya tengo todo, ahora me encuentro en el estrés de la entrega de invitaciones pero feliz de que el gran días cada vez está más cerca, disfruten los preparativos de ese gran día!!!!!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Nueva Abril 2016 Estado México
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super lindo este mes hay de todo flores lidas y el clima esperfecto

• Responder
  • Abigail
    Novia Nueva Abril 2016 Estado México
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super lindo y hermoso este mes x todo flores,clima

• Responder
  • Paulina
    Novia Nueva Abril 2016 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Yo me caso el 30 de abril en Vallarta!! Alguien por aquí que también se case ese día en Vallarta?? Necesito recomendaciones o consejos sobre estilistas y maquillistas, ya que no confío mucho en las del hotel! gracias y felicidades a todas!!!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2016 Querétaro
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!
    Yo me caso el 16 de abril, aun me faltan detalles que me están estrenando mucho..
    Alguien podría recomendarme maquillaje y fotógrafo en Queretaro pls!
    • Responder
  • Jacqueline
    Súper Novia Febrero 2023 Estado México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! mi gran día es el día del niño jajaja... el 30 de abril! en el DF... ya tengo la iglesia, la hacienda, el vestido, el pastel (ya pagado no elaborado jaja), los padrinos, las damas, los pajes, el grupo musical... pero aún así me faltan muchas cosas...como quen me arreglara, las burbujas, los recuerdos, escoger el menú, el fotógrafo, pffffffffff

• Responder
  • A
    Novia Nueva Enero 2016 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 23 de abril en Guanajuato!!!! pense que hacer una boda fuera de mi ciuad sería fácil pero no lo ha sido, y eso que tengo planeadora.

Ya tengo casi todo (excepto las invitaciones) jejejeje pero en eso estoy. Si alguien necesita alguna ayuda me puede preguntar.

Por cierto mi vestido es blanco tradicional pero mis zapatos serán color bugambilia!!!! mucha gente me ha dicho que si estoy loquita, pero me encanto ver algo similar en USA, me da gusto algunas dijeron lo mismo.

Aunque mi estres mayor es por que mi novio es americano y no sabemos nada sobre cuando me entregaran mi residencia para irme alla, espero este para esa fecha, pero ni aqui ni alla nadie sabe dar alguna informacion.

Casi todo lo que encontramos es acerca de personas que solicitan la residencia estando en USA pero no en México. Si alguien sabe algo... por favor ayudenme por que no me quiero casar y quedarme en mi casa .....

saludos

• Responder
  • A
    Novia Nueva Enero 2016 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, pues en los precios que he visto ocila entre 50 - 65 pesos cada invitacion. Son de la modalidad corte laser

• Responder
  • Kristy
    Novia Frecuente Abril 2016 Aguascalientes
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTE ES NUESTRO MES SIIII EL MEJOR MES ABRIL ESPERO ESTEN DE MARAVILLA Y YA LISTAS PARA EL GRAN DIA QUE YO YA LO ESTOY SUPER ANSIOSA Y FELIZ Smiley heart

• Responder
  • América
    Novia Experta Abril 2016 Puebla
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola...

Si maravilloso mes para casarnos SUERTE en todo chicas que todo salga de maravillaSmiley smile

• Responder
  • Lizette
    Novia Experta Abril 2016 Veracruz
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emocion
    • Responder
  • Lizette
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para mi algo, jejeje pero yo las hare y me estoy divirtiendo con ello
    • Responder
  • Lizette
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 23 abril en el bello puero de coatzacoalcos y el 24 es mi cumpleaños me siento feliz, chicas como van
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Mayo 2016 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa me caso el 16 de abril Smiley smile
    • Responder
  • Jann
    Novia Experta Abril 2016 Estado México
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queridas que bonito mes escogimos para casarnos.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Abril 2016 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola queridas amigas.....mi gran día será el 9 de abril. ..en el Estado de México Smiley smile
    • Responder
  • Pita
    Novia Frecuente Abril 2016 Sinaloa
    Pita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso el 23 de abril 2016 en Mazatlan Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Michoacán
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hola!!! Sho me caso el 30 de Abril en Boca del Rio veracruz...y estoy mas feliz k nunca
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Abril 2016 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 1 de abril!! En vallarta!!! Ya nos falta menos!!
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alguien que me pueda ayudar de quién ya tenga sus invitación es a saber aproximadamente el precio?? Me pasa algo súper curioso cuando la gente me quiere ayudar con algo de la boda les digo que las invitaciones faltan y todos huyen jaja realmente sale muy caro??
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La invitación de encaje es hermosa.! Que buenos gustos.!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA! ME CASO EL 30 DE ABRIL, SI EL DIA DEL NIÑO Smiley xd EN FIN.. SERA EN UNA HACIENDA O COMO SE LES DICE ACA EN MTY UNA QUINTA, EL DETALLE ES QUE HE ESTADO CHECANDO LOS COLORES DE PRIMAVERA Y PUES EL QUE MAS ME GUSTO FUE EL CORAL, PEEEEEERO EN LA QUINTA ELLOS ME PONEN LOS MANTELES Y CUBRE MANTELES, EL DETALLE ES QUE EL COLOR CORAL NO PARECE COLOR CORAL (bueno al menos el que yo conozco no tiene nada que ver con ese de la quinta) ENTONCES YA CON TANTO AJETREO DE QUE SI PARECEN O NO ESTOY PENSANDO EN PONER LOS COLORES TRADICIONALES PLATA O DORANDO, PERO AUN ASI NO ME SIENTO CONFORME CON MI ELECCIÓN Smiley sad QUE OTROS COLORES VAN BIEN PARA ESE MES, PERO TAMPOCO QUIERO ALGO QUE DESPUES SIENTA YO QUE SEA VEA COMO XV EN VEZ DE BODA Smiley cry

• Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mágico lugar.!
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitas palabras.! Seguro será el día más especial de tu vida Smiley smile
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades y todo el éxito del mundo.!
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sé que a todas nos une algo que para mí es el momento más importante de nuestra vida... Mi boda es el 23 de abril y cada que pienso en ese día mi piel se me enchina es impresionante la adrenalina que se siente Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2016 Guanajuato
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas pues yo me caso el 1 de abril!!! estoy muy nerviosa y entusiasmada, creo que soy la unica que se casa ese dia

• Responder
  • Irma
    Novia Principiante Abril 2016 Durango
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 2 de abril en durango

• Responder
  • Marisol
    Novia Nueva Abril 2016 Nayarit
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas yo tmb me caso en Abril .. El 02 de Abril en Nayarit
    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Abril 2016 Nuevo León
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos, tenemos separado en CONVEX (monterrey) para nuestra boda en abril, desgraciadamente no nos podremos casar alli, si ustedes o conocen algùn interesado en el salòn, estamos dispuestos a ceder el anticipo que ya dimos.

Saludos

• Responder
  • L
    Novia Nueva Abril 2016 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas las novias yo me caso el 7 de abril Smiley heart , estoy super emocionada no saben cuando he anhelado que llegue ese día, donde cambiara mi vida por completo, pero he andado muy estresada por todos los preparativos ya saben algunas cosas no encuentras pero muy contenta, ante todo siempre tenemos que pensar muy positivamente para que todo salga maravilloso, saludos para todas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa