Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2015
Soy Mestra en Tecnologías para el aprendizaje y felizmente comprometida con mi mejor amigo aquel que siempre ha estado conmigo en las buenas y en las... Ver más
Soy Mestra en Tecnologías para el aprendizaje y felizmente comprometida con mi mejor amigo aquel que siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas.
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Mi boda sera en la tarde noche en una pequeña parroquia cerca de mi casa donde crecimos los dos y donde nacio nuestra amistad y maduro nuestro amor
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
32
Mis lindas princesitas .... Nuestra historia de cuento semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje escogerías? 1. 2. 3. 4. 5....

Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Dinorah hermosa, ¡qué bueno verte en los debates de las Princesas! Por cierto, ¿como vas con tus preparativos? Siempre que tengas una duda recuerda que puedes abrir un nuevo debate: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= y entre todas te echaremos una manita con mucho cariño! ... También te comparto un debate que está dando de qué hablar en la Comunidad: https://www.bodas.com.mx/debates/desde-hace-cuanto-tiempo-conoces-a-tu-prometido--t143450 ¡Bienvenida! :)

Participé en el post de Rosa
Hace 3279 días

Participé en el post de Emma
Hace 3279 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas