Les platico: Mi pareja y yo no quisimos hacer una boda cara o grandicima, quisimos que fuera algo sencillo, lindo y pequeño, y así también ahorrar para nuestro hogar.
Soy una persona que le encanta hacer cosas entonces decidí yo hacer ciertas cositas para mi boda, como las invitaciones, centros de mesa, decoración en general y hasta eso aunque falta aún tiempo creo que lo estamos manejando muy bien, ya tengo todo para hacerlo y la verdad hemos economiza do muchísimo, las invitaciones compre el papel en office y lo corte en tamaño carta, hice el diseño en corel y lo imprimí y con guillotina corte, así mismo hice las planillas de boletos, etc.
Para mis centros de mesa compre todo en Tonalá, y gaste como 700 pesos para 12 centros y los estoy haciendo yo, les djunto imágenes jeje
El vestido la verdad no lo busque en tiendas de novia, fui a tiendas de vestidos de fiesta y ahí encontré uno que ame!!!! Y gaste solo 3500, mi tiara la conseguí en 170 y esta muy linda.
Otras cosas en lo que hemos ahorrado es por amigos y familiares que se han ofrecido a ser padrinos de anillos por ejemplo o de alcohol jeje además un amigo de mi pareja que es repostero nos va a regalar el pastel
Hasta hora es lo que llevamos y conforme se acerca la fecha estamos viendo más y más cositas y detalles, después les platicaré ♥️♥️♥️♥️