Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Súper Novia Diciembre 2019 Jalisco

Mis preparativos de Boda 💍

Gabriela, el 12 de Junio de 2019 a las 16:58 Publicado en Organizar una boda 0 40
Hola!!! Querías platicarles la manera que llevo en los preparativos y si les sirven algunos consejos para su boda 😊
Les platico: Mi pareja y yo no quisimos hacer una boda cara o grandicima, quisimos que fuera algo sencillo, lindo y pequeño, y así también ahorrar para nuestro hogar.
Soy una persona que le encanta hacer cosas entonces decidí yo hacer ciertas cositas para mi boda, como las invitaciones, centros de mesa, decoración en general y hasta eso aunque falta aún tiempo creo que lo estamos manejando muy bien, ya tengo todo para hacerlo y la verdad hemos economiza do muchísimo, las invitaciones compre el papel en office y lo corte en tamaño carta, hice el diseño en corel y lo imprimí y con guillotina corte, así mismo hice las planillas de boletos, etc.
Para mis centros de mesa compre todo en Tonalá, y gaste como 700 pesos para 12 centros y los estoy haciendo yo, les djunto imágenes jeje
El vestido la verdad no lo busque en tiendas de novia, fui a tiendas de vestidos de fiesta y ahí encontré uno que ame!!!! Y gaste solo 3500, mi tiara la conseguí en 170 y esta muy linda.
Otras cosas en lo que hemos ahorrado es por amigos y familiares que se han ofrecido a ser padrinos de anillos por ejemplo o de alcohol jeje además un amigo de mi pareja que es repostero nos va a regalar el pastel
Hasta hora es lo que llevamos y conforme se acerca la fecha estamos viendo más y más cositas y detalles, después les platicaré ♥️♥️♥️♥️

Mis preparativos de Boda 💍 1

Mis preparativos de Boda 💍 2

Mis preparativos de Boda 💍 3

Mis preparativos de Boda 💍 4

40 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 17 de Julio de 2019 a las 13:14
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Ya subí un debate que se llama "mi vestido de novia 👰" y puse fotos 😊
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, en Tonalá encontré todo, la verdad no me acuerdo del nombre del lugar, pero es por unas callesitas donde se empieza a ver cositas de madera, como tocadores, espejos, letreros y pizarrones, es un tipo taller y está grande, también puedes ir preguntando en locales para que cheques precios, en todos varían
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Órale que padre todo!!! y lo mejor es que es hecho a tu gusto y ahorras al mismo tiempo. Me quedé con ganas de ver tu vestido. Yo también tengo en la cabeza ir a una tienda de vestidos de fiesta ya que no quiero el clásico corte princesa o sirena. Espero que mas adelante nos lo puedas mostrar

• Responder
  • Guille
    Novia Experta Mayo 2020 Puebla
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa muchas felicidades están hermosos 😍😍😍😍👍😉
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena están padrísimos centros de mesa! En Tonalá también encontraste la rodaja de tronco? Todavía no he ido, pero he visto en Mercado Libre unas opciones, pero si me gustaría verlos yo antes de comprarlos. Tienes alguna info del proveedor? Mil gracias!! Smiley laugh
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow super bien!!! Que padre que pudiste y supiste rehusar todo eso!! Quedarán divinos!! ♥️
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato bonita!! Será de mucha ayuda! ♥️ ♥️
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Superrrr yo haré muy muy parecidos los centros de mesa ... mi suegra mando a tirar un árbol que ya estaba levantando el piso pues su raíz ya era muy gruesa así que ya debía quitarse y aparte se rompió a la mitad entonces era como complicado tenerlo ya así y mando a tirarlo y yo vi una ventana de oportunidad y le pedí los troncos que salieron los mande a cortar y listooooooo y los frascos son totalmente desechables ( de la mayonesa, de la mermelada, la cajeta, etc con un yute como el tuyo y listo) centros de mesa gratis bastante económicos

• Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Octubre 2023 Jalisco
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí ve ahí, hace como un año me toco hacer unos centros de mesa para un evento y ahí encontré esa flor, hay dos tipos la que es nube y otra, la nube nos costo creo que $80 pesos la cubeta y son un buen, la otra no recuerdo su nombre pero seguro ahí encuentras quien te ayude son muy similares, es como 10 pesos más cara según recuerdo, pero a mi la nube no me funciono mucho porque no la sabía usar bien (todo fue improvisado) y al día siguiente olía muy mal y tuve que cambiarlas, si consigues la otra es mucho mejor.

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no elegí un color tal cual, todo es entre blanco, café, o madera, encaje. Detalles así, solo mi vestido y mis accesorios serán en tono rosa palo, y mi prometido también tendrá ese tono en algunos detalles jejeje
    Si te gustan los tonos claros te recomiendo que sigas tu instinto, es tu boda y debe de encantarte a ti y tu pareja, puedes buscar ideas en pinterest, ahí puedes encontrar tonos que combinen y te das una idea mejor 😊
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh no recordaba ese lugar, muchas gracias!! Si pensaba ponerle una muy sencilla o la que usan de relleno que son unas bolitas blancas. Te agradezco el tip ♥️
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Claro que sii ♥️
    • Responder
  • Denisse
    Novia Experta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó todo!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Sinaloa
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito te esta quedando todo Smiley smile.. y vaya que has economizado,.. yo estoy igual tratando de economizar, una pregunta ya tienes definidos que colores usaras en tu decoración, también me caso en diciembre y aun no logro definir que colores usar.. todos quieren colores fuertes pero me gustan mas los claros

• Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Octubre 2023 Jalisco
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te está quedando todo muy lindo, si en algún momento decides agregarle flores a tus centros de mesa o así, puedes ir al mercado de las flores, esta por federalismo, cerca del panteón y ahí encuentras las flores super baratas, es donde se surten los que hacen arreglos, y así. te lo recomiendo mucho

• Responder
  • Mafer
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo esta super bonito !!!!!

felicidades!

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta todo muy bonito! Cuando tengas más avances nos compartes 🤗
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Sii les mostraré todo cuando esté terminado
    • Responder
  • Jesica
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Puebla
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas ideas y lo mejor de todo ahorrar!! muchas felicidades y nos muestras como quedo todo al final Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si! La verdad con lo que hemos ahorrado le hemos invertido a nuestro hogar y se nos hace mejor jeje ☺️
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 😊!!!
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Sii la verdad si hice una larga caminata para encontrar los troncos en un precio accesible pero al fin encontré jeje pero Tonalá esta lleno de cosas super padres para hacer y para inspiración 😊
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad si hemos notado ese ahorro jeje ojalá le funcione a más personas las ideas jeje
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me los regalaron, pero según yo venden paquetes en tiendas tipo office o de papelería, yo soy de Guadalajara y en el centro hay una sección donde hay muchas papelerías grandes junto a negocios de invitaciones, yo creo que en esas si puedes encontrar que te vendan los sobres, si eres de donde yo jeje
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺ ♥️
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Eso sí el tiempo es importante jejeje pero igual quizá funcione para inspiración 😊 en cuanto tenga más cosas les comparto
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Todavía faltan 6 meses jeje me caso el 14 de diciembre 🤗, si estaré subiendo cositas que vaya haciendo y planeando y ojalá les sirva de inspiración je jeje
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh super!!! Platicame como fue tu experiencia con esa página, yo he pedido como 4 veces velos en wish y no me llegan Smiley sad
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Lo que tengo en mente es hacer los colgantes del techo del salón pero serán muy sencillos solo que aun tengo que perfeccionar la idea jeje y los recuerditos serán juguetitos de animalitos 😂😂😂 en color dorado, vi unas ideas también en pinterest, si te late puedes también buscar en esa app
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo esta de lo mas hermoso Smiley heart que bueno que te animaste hacer los centros de mesa mientras mas se ahorre mucho mejor nena.

• Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito nena muchas felicidades 😍 me encanta tu invitación, sencilla pero hermosa ! 💜
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gaby que lindos avances, me quede sorprendida con lo poco que gastaste para tus centros de mesa y te están quedando muy bonitos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas