Pues yo tendré la dos nena, la de quesos después de la boda civil acompañado con coctelería y la mesa de dulces después de la cena. Pero si tuviera que elegir una seria la mesa de dulces.
Ver mensaje citado
Ajajajaja hola.. cómo me hiciste reír..🤣🤣
Yo soy una ratona también. Y creo qe siii es la que más me ha convencido y queda más con los vinitos .
Esta esta difícil más porque soy un ratón 🐭🐭🐭🐭🤣🤣🤣🤣🤣 pues obviamente yo me iría por la de quesos pero no ha todo el mundo le gustan es más común la de dulces, lo importante es lo que a ti te gusta más
Ver mensaje citado
Siii. Ya varias chicas también me comentan ese pequeño delle. Creo qe deberé poner una mesa chica de dulce jiji
Para darle gusto a todos .. Gracias bella
Hay a mi me encanta tal como lo hiciste.. que elegante tu boda y. Padre! Creo que tomaré varios tips tullos. Muchísimas gracias por comentármelo .. te mando un abrazo bella! Saludos
Ver mensaje citado
Hola chica..! Creo que si te lo cotizaron bastante alto el precio... Ami me cotización 75 por persona y es una mesa bastante completa y los quesos que yo elija como el parmesano el manchego .... etc..
Y por supuesto si tienes 300 invitados la mesa de queso qe sean ara la mitad....!!
Ver mensaje citado
Siiii..♥️ Es que como daré vino tinto quise algo así. Para que combine .. antes de la cena ... y puedan probar un poco de quesitos y canapés
Las dos!!! Depende del gusto de los novios y del presupuesto. A mi me cotizaron la de quesos desde 150 hasta 220 por persona y la de dulces en 3 mil ya toda. Así que si puedes las dos adelante!
Yo prefiero la mesa de dulces, pues no me gusta el queso. Además una mesa de dulces tienes más de donde elegir esta más surtida pues resulta más económica. Además debemos contemplar a las personas que así como yo no les gusta el queso o bien son intolerantes a la lactosa.
Ay, a mí no me gusta el queso y son intolerante a la lactosa 😭 te recomiendo que incluyas a todos y mejor vayas por la barra de dulces. Es muy feo cuando la comida siempre tiene queso o lácteos en general y te quedas con el antojo de comer algo.
Te cuento que yo tuve mesa de quesos y vino espumoso, ofrecimos 5 tipos de quesos, con fruta fresca (higo, uvas, fresas), mermeladas dulces o con picante y diferentes tipos de pan (baguette normal, con hierbas finas) fue un super éxito, les pareció toda una novedad a mis invitados.La fiesta inició a las 3 de la tarde por lo tanto fue como botanita en lo que nos tomabamos fotos, iban entrando los pasaban a la mesa de quesos y despues los llevaban a su lugar.
Hola Haziel
Super rico una mesa de quesos! A mí me gustaria mucho, pero creo que hay gente a la que no le gusta el queso, y los dulces como hay variedad tienen de donde escoger.