Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betty
Novia PRO Diciembre 2018 Morelos

Mejor me hubiera escapado con mi amorcito

Betty, el 8 de Julio de 2018 a las 23:21

Publicado en Bodas.com.mx 108

Chicas no les ha pasado que dicen mejor no hubiera organizado fiesta y nos hubiéramos escapado a casarnos el y yo? Jajajaja la verdad es que aveces me estreso y pienso para que me metí en esto (organizar la boda) ya estaría casada sin tanto show, al final el objetivo es el matrimonio. Pues bueno yo...
Chicas no les ha pasado que dicen mejor no hubiera organizado fiesta y nos hubiéramos escapado a casarnos el y yo?
Jajajaja la verdad es que aveces me estreso y pienso para que me metí en esto (organizar la boda) ya estaría casada sin tanto show, al final el objetivo es el matrimonio.
Pues bueno yo estoy en uno de esos momentos.Smiley xd Smiley xd

108 Respuestas

• Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nosotros habíamos pensado en un principio en casarnos y no hacer nada irnos directo a la luna de miel pero Lugo ya nos convencieron de hacer la fiesta y todo el show y aquí estamos a meses del gran día y con todas las emociones y el estrés a flor de piel
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja te entiendo perfectamente estamos pensando ir al registro civil directamente 🙊
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja tienes mucha razón! Conmigo fue al revés yo primero me escape con mi ahora esposo y después dije: no si ya nos tenemos que casar, aparte del amor que nos tenemos lo hicimos para formalizar por nuestra hija ♥️ pero si llego un momento de la organización que dije! Para que cara#$@& me metí en esto jajaja 😂😂
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Febrero 2019 Texas
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy normal Betty, yo en una ocasión le dije que mejor no nos casáramos que era muy difícil, estaba súper enojada por qué no encontrábamos iglesia y èl muy positivo me tranquilizo y se hecho el compromiso de hacer eso él y lo consiguió al día siguiente 😆, aveces por el mismo estrés nos domina y no nos permite hacer más.
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Betty pues ya somos dos (si no es que unas 30 mas jaja según lo que he leído en los comentarios). La verdad es que si, una a veces quiere tirar la toalla, y saltarse todos estos pasos.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2018 Querétaro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si pasa por el estres pero ala ves es bonito estar organisando todo me encanta esto y se que valdra la pena el dia que este en el altar alado de mi amor...Smiley heart

• Responder
  • Jacky
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Veracruz
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual así me siento
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si suele pasar en los momentos de mucho estrés pero creo que no podría estar con la idea del hubiéramos echo algo ...o con el tiempo no tendría que mostrarle a mis hijos del día de nuestra boda ...jeje
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivo yo creo que en algún punto a todas nos pasa 🤣 pero solo es un momento de estrés y volvemos a la normalidad 😊
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mí me dan nervios caminar al altar y que todo mundo me vea, me da miedito que me entre el sentimiento y que me ponga a llorar y berrear sin parar.
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí tienes mucha razón, muchas mujeres soñamos con casarnos de blanco y tener una boda bonita, y mi fm quiso tener boda por mí el me hubiera robado jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Noviembre 2016 Coahuila
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo tmb lo pense, pero hasta despues de la boda, asi de que todo el dinero gastado mejor nos hubieramos ido de viaje, pero luego pienso que yo siempre soñe con una boda asi, eso de casarte por la iglesia tener tu vestido y tener tu fiesta es lo mejor que me ha pasado, creo que es lo que la mayoria de las mujeres soñamos.

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo importante es que están juntos viendo lo de la boda, sigue la convivencia, la comunicación y el amor porque esto que están Haciendo es porque hay amor 💕 quieren estar juntos para toda la vida, es como se lo digo a mi FM Son sacrificios que ay que hacer y solo son de aquí hasta que llegue el gran día
    no pienses así verás que todo va a valer la pena va salir bien bonito todo
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii... a mi si me ha pasado, ahora no tanto pero al inicio de la planeacion si pensaba "mejor solo civil y ya, sin fiesta ni nada", porque a mi me estresa mucho las multitudes y la gente jajajjaa ese es el principal estres q tengo, ese dia tener que lidiar con tanta gente y ser el centro de atencion..pero bueno, ya vamos mas cerca del día

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según nosotros íbamos a casarnos por el civil y luego por la iglesia como al año, para organizar tener dinero y así. Al final decidimos que no sería la misma emoción de casarnos por la iglesia si ya estábamos casados y viviendo juntos. Por eso nos esperamos. Pero ya me arrepienti jajaja y si es mucho dinero
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ándale nosotros nos queríamos casar el 11 de agosto en nuestro aniversario y mi fm quiso en diciembre para que pudiera venir su hermano de USA.
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que no se le puede dar gustó a todas las personas en la boda y es mucho drama, tiempo y dinero, quisiera que todo fuese más sencillo. La otra es que solo veo a mi fm una vez cada 15 entonces ese día andamos corriendo con cosas de la boda y como decía ya no tenemos tiempo de andar de novios.
    • Responder
  • Angie 👰🏻
    Novia Adicta Diciembre 2018 Distrito Federal
    Angie 👰🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me pasa casi diario jajaja y al igual que tu, casi no lo veo... Originalmente pensamos en la boda para julio pero para ahorrar mas decidimos dejarla en diciembre... pensar que ya estuvieramos casados 😔 jajaja pero igual trato de disfrutar todo! Y ya falta menos 😁
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque, qué pasó ??
    ibas tan bien con todo ?
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros fuimos a casarnos solos al civil primero, y la verdad que yo estaba bien con eso, pero mi esposo quizo tmb hacer boda ahora, xq el quiere recordar el momento con sus papas y amigos y hacer el circo maroma y teatro jajaja, pero bueno se que pasara y que bueno seguramente como el dice no me arrepentire despues, aunque sigue sin gustarme el hecho de gastar dinero para la fiesta.
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No yo nunca lo pense ni lo pienso.
    Tal vez si en in remoto caso, solo q estivieran nuestros padres por q jamás nos perdonaría eso.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me paso muchas veces a lo largo de la organización y la verdad todavía me pasa y eso que estoy a 11 días de la boda...
    Creo que es normal ya que los niveles de estrés sin un poco altos y el querer tener todo controlado nos hace sentir muy presionadas, sólo nos queda disfrutarlo y hacer que sea un día maravilloso
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii por que planeamos la boda para un año aunque igual ya falta poquito para Diciembre, se me ha echo una eternidad, pero tal vez sea por qué vivimos lejos y solo nos vemos un día cada 15 días y tenemos que andar corriendo para ver cosas de la boda. Ya no tenemos tiempo para andar de novios.
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja esperemos que no sea así!
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si como dicen uno solo se casa y a vez así que a tirar la casa por la ventana, jajaja o como me dijo una amiga "Espero" que solo te cases una vez 😰
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que a mí me pasó al revés, mis suegros son los que nos sugirieron una boda bien por la iglesia y con toda la familia.
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ándale si, jajajja mi novio también decía que me iba a robar y no me deje. Le dije nooo a mí me sacas bien casada de mi casa.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no nena siempre quisimos casarnos bien y que nuestra familia estuviera presente en un momento tan lindo y feliz si nos estresamos porque son muchísimas cosas que tienes que checar sobre todo en la iglesia pero se que valdrá la pena todo este estrés.

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Diana esperamos que ese sea el sentimiento
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y al final siempre quedas mal con alguien y la gente se va hablando.
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso espero, por qué también he leído a novias que dicen, pasó muy rápido ese día, tanto preparativos y no lo disfruté.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar ese pensamiento en la etspa de preparativos. Pero cuando lleguenel grsn día te daras cuenta que valio la.pena todo el.esfuerzo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa