Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betty
Novia PRO Diciembre 2018 Morelos

Mejor me hubiera escapado con mi amorcito

Betty, el 8 de Julio de 2018 a las 23:21

Publicado en Bodas.com.mx 108

Chicas no les ha pasado que dicen mejor no hubiera organizado fiesta y nos hubiéramos escapado a casarnos el y yo? Jajajaja la verdad es que aveces me estreso y pienso para que me metí en esto (organizar la boda) ya estaría casada sin tanto show, al final el objetivo es el matrimonio. Pues bueno yo...
Chicas no les ha pasado que dicen mejor no hubiera organizado fiesta y nos hubiéramos escapado a casarnos el y yo?
Jajajaja la verdad es que aveces me estreso y pienso para que me metí en esto (organizar la boda) ya estaría casada sin tanto show, al final el objetivo es el matrimonio.
Pues bueno yo estoy en uno de esos momentos.Smiley xd Smiley xd

108 Respuestas

• Daniela
    Novia VIP Septiembre 2018 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja aww si! 😍 Yo al imaginarnos bailando el vals 😢❤️
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Betty solo hay que disfrutar y todo va a salir bien, hay cosas que no son necesarias y otras que son primordiales, definitivamente el día B será el mejor, obviamente todo de acuerdo a las posibilidades de cada uno y a disfrutar, abrazos 😉
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja calma, es normal pasar por ese y otros sentimientos/pensamientos pero ya verás que cuando sea el día del evento te sentirás contenta y orgullosa que decidiste seguir a cabo con la ceremonia con tus seres queridos.

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hay cuando los proveedores te contestan en la app 6 meses después jajajaja osea ya para que ?
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sí las cosas van cambiando según la conveniencia y como nosotros veamos la situacion.
    • Responder
  • Jessi Silva
    Novia Adicta Febrero 2019 Puebla
    Jessi Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a veces cuando tienes que checar los proveedores y no tienes tiempo y luego anda uno con prisas o te pones a hacer cuentas! Smiley xd
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es ahorita ya se me pasó ya ando muy contenta otra vez 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual, al final dio un giro enorme esto del lugar donde sería. Es un rollo, pero no perdamos la paciencia y la objetividad. disfrutemos el proceso.
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si es que te pones a pensar en todo lo que podrías gastar con ese dinero, pero aquí estamos queriendo invitar a cenar a 200 personas Smiley xd
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii yo también luego me imagino entrando a la iglesia y quiero llorar jajajaja
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahi esta! que mas deseas en la vida? tienes felicidad por todos lados! mejor disfrutalo que esto solo se vive una vez!

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj yo también decía no mejor un viaje y solo por el civil y mi fm me dijo por mí está perfecto pero yo sé tú si quieres una fiesta y una boda bonita y la vamos a tener dentro de nuestras posibilidades nada de endrogarnos.
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj qué bueno que tú solita te tranquilizas yo llego al punto de decirle a mi FM que mejor huyamos y el me dice la boda es para ti por qué yo se que tú quieres o simplemente me da por mi lado sabe que al rato se me pasa y empiezo otra vez
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón mi familia está súper emocionada con la boda mis primas y mis tías no se diga. Todas están súper puestas para la fiesta y para ayudarme también.
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea de la fast-food yo quería algo si desenfadado, pero luego uno empieza con mejor esto y aquello y Chaz jajaja
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jiji yo creo que a todas nos pasa pero creo que si estas organizandola es porque es parte de sus sueños y que mejor que recordar que si, lo importante es casarte con el y es el motivo de todo esto! pero tambien que tu familia y amigos lo compartan y disfruten con ustedes, por esto iniciaron esta aventura! Sera perfecto y tendras bellos recuerdos!

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJA si me ah pasado, pero luego me tranquilizo y digo: Tranquilaaa, solo te casaras una vez en la vida.

Yo solita me animo de nuevo. jaja

• Responder
  • Gema
    Novia Experta Octubre 2018 Veracruz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja! suele pasar! en nuestro caso ya vivimos juntos desde hace 2 años, pero casarse es toda una experiencia, creo que si sobrevives a organizar una boda lo puedes todo Smiley xd animo!!

• Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí te entiendo es estresante pero a la vez divertido 😁 Yo era la que no quería boda yo quería unión libre y con el dinero invertír en un negocio, pero él me dijo que yo merecía una boda quizás sencilla, pero como en algún momento la soñé y pues me convenció y aquí ando organizando todo y la verdad estoy fascinada con mi gran día.
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también!!! 😭😭 es demasiada la presión, y tan fácil renunciar, a final de cuentas tienes razón, lo que quieres es unirte con el amor de tu vida :/ a veces si siento completamente INNECESARIA la boda...
    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo pensé por lo economico, jajaj pero tambien pensaba pa que mehago, si esto es lo q quiero_? andar en el arguende jajajaj!

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues por ejemplo no nos vamos a casar por la iglesia, no quiero flores, no quiero damas, mi menú es como fast food gourmet. Y así y así muchas cosas que todas las banqueteras y wedding planners no entienden. Pero pues ya poco a poco agarra más forma a pesar de todo Smiley xd ...creo.

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Septiembre 2018 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tu debate recordé que hace unas semanas mi FM y yo estábamos estresadisimos, más yo, estaba al punto del colapso y mi FM para hacerme reír me dijo: "hubiera sido más fácil vivir en unión libre" Jajajaja solté una risa que literalmente me relajo! Y después le dije yo: "o mejor un civilazo y ya" 😂😂 La verdad si estresa bastante!! Pero aveces si disfruto mucho toda la organización y ver el contador y que hasta se me revuelve el estómago de imaginar ese dia❤️
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2019 Yucatán
    Glendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado yo ya estoy casada civil pero no hicimos nada solo ir comer con misuegra 🌺me gustaría reunir a todas mi familia ya que vivimos x todo lado igual mis amigas 🌺💍👰 aveces me pasa por la cabeza mejor me voy de viaje a Europa y más sitios hasta de comprar un carro 🚗 pero me da ilusión que mi mamá me vea vestida con mi vestido son la única de las hijas que se ha casado 👰
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me metiste la duda que es lo que quieres en tu boda?
    • Responder
  • J
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Jeaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me pasa, me faltan algunos meses aún pero siempre fue mi sueño el de tener una boda, lo bueno es que mi novio se involucra en todo y no tengo que hacer todo yo o ya hubiera llorado
    • Responder
  • Isa.
    Súper Novia Septiembre 2018 Chihuahua
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a mi si!!! Con tanto estrés y gasto pienso “si lo importante era casarnos!” pero después me acuerdo de cuanto me he imaginado y esforzado por el gran día y toda la ilusión y se me olvida eso
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaj!!! SIIIIIII!!!! Creo que diario me pasa como 3 veces al día. Smiley xd Poco a poco se van acomodando las cosas y me vuelve a emocionar la fiesta. Creo que lo más difícil para mi es que quiero algo muy diferente con 0 tradiciones y casi nadie lo entiende o me ven feo cuando les digo mis ideas. Pero creo que es normal y después nos vamos a acordar y reírnos de todo esto. Ánimo Betty todo va a salir super bonito ya verás Smiley kiss

• Responder
  • KAREN
    Súper Novia Julio 2018 Guanajuato
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No! Nunca me pasó por la mente... Mi sueño siempre ha sido hacer las cosas bien... terminar mi carrera, casarme de blanco, tener hijos etc etc...

Y hasta ahora así ha sido...

Estoy disfrutando muchísimo el proceso, y ya solo estoy a unos días!!! Smiley heart

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sí creo muchas soñamos con eso
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja y si! Hay veces que lo he pensado pero en realidad siempre quise entrar a la iglesia y una bonita recepción..l después del gran día estaremos muy felices con el resultado.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora no me ha pasado por mi cabezita esa idea! Hahaha pero tranquila el estrés también es parte de la boda (:
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa