Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betty
Novia PRO Diciembre 2018 Morelos

Mejor me hubiera escapado con mi amorcito

Betty, el 8 de Julio de 2018 a las 23:21

Publicado en Bodas.com.mx 108

Chicas no les ha pasado que dicen mejor no hubiera organizado fiesta y nos hubiéramos escapado a casarnos el y yo? Jajajaja la verdad es que aveces me estreso y pienso para que me metí en esto (organizar la boda) ya estaría casada sin tanto show, al final el objetivo es el matrimonio. Pues bueno yo...
Chicas no les ha pasado que dicen mejor no hubiera organizado fiesta y nos hubiéramos escapado a casarnos el y yo?
Jajajaja la verdad es que aveces me estreso y pienso para que me metí en esto (organizar la boda) ya estaría casada sin tanto show, al final el objetivo es el matrimonio.
Pues bueno yo estoy en uno de esos momentos.Smiley xd Smiley xd

108 Respuestas

• Sara
    Novia Experta Octubre 2018 Tamaulipas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja últimamente lo pienso diario 😂😂 es demasiado estrés y desgaste mental organizar una boda y ni hablar de 💵💵
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Mayo 2019 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy cierta esa sensación pero cuando se llegue el gran día sabrás que todo valió la pena🎉
    • Responder
  • Escobedo
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Zacatecas
    Escobedo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM justo me dijo hace 5 días:
    Anteriormente se las robaban y no la hacían de emoción; en automático se aceptaba que eran esposos.
    Smiley xd
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Julio 2018 Tamaulipas
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja si nos a pasado 😂😂😂 y si mejor te robo ! Y le digo ahora si me quieres robar jajajaja 😂
    • Responder
  • Fernanda
    Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he pensado pero por mi orgullo 😅 porque al principio mis suegros decían eso y yo necia con la fiesta entonces en ningún momento me hecho para atrás 😅😅
    • Responder
  • Erendira
    Novia VIP Agosto 2018 Michoacán
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, yo si eh pensado eso, por tanto estrés 😧
    • Responder
  • F
    Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no, en mi caso para nada lo pienso, yo quiero fiesta aun que si las circunstancias se dieran así quizas lo pensaría pero ay la neta, es nuestro unico dia (hablando de los dos) vale la pena
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betty!
    Yo no he pensado en eso, lo único que he pensado es que debimos poner una fecha más cercana para no tener que esperar tanto Jajajaja pero ya estamos a 5 meses nada más.
    Tú por qué lo piensas?
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2026 Ciudad de México
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual, al principió de todo comenzamos a planear sobre los invitados, los lugares y todos los detalles, pero en algún punto estuvimos a nada de decir, mejor no hacerlo. Creo que son como pequeños momentos en los que entra el nervio, pero igual es bueno de ordar porqué se hace. No por dar gusto a la gente, sino para compartir un día importante con los seres queridos y para tiempo después tener recuerdos de un día tan especial.
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si Betty, me ha pasado en varios momentos de la organización de decir lo secuestro, nos casamos y llegamos con la sorpresa pero la verdad es que mis papás no me lo perdonarian, antes de todo este show si lo llegamos a imaginar. Coincido totalmente lo importante es nuestra unión.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una novia rara 😂😂 aún no siento estrés jaja y sigo pensando que tengo mucho tiempo aún 😂😂 quizá lo acumule todo para la última semana y entonces si quiera salir corriendo jaja
    • Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, hubiera sido más sencillo peeeeeero si hacen falta las personas a las que les importas y ahí es en donde dices bueeeeno, todo valdrá la pena ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa