Hola chic@s!!! Pedi en Ali express un velo q me gusto mucho de esas cosas q pense q nunca llegaria jaja despues vi otro en mercado libre q me gusto y lo compre. Despues de 4 meses llega el de ali express jaja y va llegando el otro tambien! Ambos son muy bonitos y aunq faltan algunos meses no se cual elegir!😃. Gracias amig@s A ver q les parecen. Las primeras dos imagenes son del primero y las otras dos del segundo
De gustarme, me gusta más el segundo peeeeeero hay que tomar en cuenta lo más importante... el vestido, no queremos robarle protagonismo ni hacer que se vea muy cargado!
Si tu vestido tiene pocas aplicaciones, opta por el primero
Ambos son muy lindos el primero me gusta mucho el detalle de los brillitos pero hay que tomar en cuenta tu vestido hermosa si es su tiene muchas aplicaciones optaría por el segundo así ambos lucen
Ver mensaje citado
Si a mi tambien me gustan mucho los brillitos Aunq no de aprecia mucho en la foto el segundo tiene lentejuela tambien. Pero si brilla mas el primero. Si eso hare. Me probare ambos en la prueba para ver cual mejor. Muchas gracias 😊
Ver mensaje citado
Uff... tenía la esperanza de que ese fuera el de mercado libre! Sigo sin tener suerte con Ali! Jaja... muy lindos los 2! Seguro el que elijas se verá hermoso con tu vestido
Estan muy bonitos los dos, que dificil, yo te aconsejo que te los pruebes con tu vestido, así sera más fácil decidir 😊
Novia TOP
Julio 2019
Veracruz
Tatt ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantan los detalles brillantes del primero, creo que eso lo hace muy único! Igual trata de ver cual se ve mejor con tu vestido y aprovecha la prueba de peinado para usar los dos y decidir
Hola Almita! En lo personal me gusta más el segundo, se ve más delicado y romántico, el primero se me hace un poco exagerado, pero creo que es cuestión de gustos, podrías medirte los dos con tu vestido para ver cuál sientes que te queda mejor 💗