Mi maquillador Israel Gallardo llegó muy puntual a casa empezamos el maquillaje y peinado, maquillaron a mi tía y a mi mamita, todo fue excelente con el servicio y atención, ( recuerdan que tuve problemas con un proovedor de la app acerca de maquillaje y peinado?? Hare otro debate de eso por que tengo fotos ehhh)
Bueno llegó la hora de maquillar a mi prometido, y en eso recibo una llamada del auto clásico que rente, no podía creerlo, no iban a llegar a casa, según el señor por que estaba descompuesto el auto pero no era cierto lo tenían en otro evento y eso me molesto muchísimo, terminamos yendonos en la camioneta de mi novio a la sesión de fotos, todo fue espectacular en la recepción y en la ceremonia, (que fue en el jardín del salón,) creo que siempre hay imprevistos pero no deje que eso opacara mi noche, el mariachi llegó 20 minutos tarde, algunos problemas de asistencia con los invitados y algunos detalles con las flores que al final de cuentas todo se arreglo, a pesar de eso, yo me relaje y disfrute de mi boda es un momento que nunca se va a repetir, mi hermana que fue dama me ayudo en todo todo el tiempo, bailamos mucho, muchas fotos, muchos deseos de bendiciones, todo mundo creo que se divirtió un poco, pero lo más significativo fue que cuando el pastor estaba diciendo el significado del matrimonio mi prometido empezó a llorar y me dijo al oído, "siempre serás mi chica y te amaré por siempre eres mi ángel del cielo" awwww .... lloré con el me encanta su sensibilidad y amo que sea romántico, el resto de la noche disfrutamos de la fiesta y después del salón terminamos en mi casa para seguir celebrando, la fiesta acabo a las 7 de la mañana!!!!
Estaba muerta de cansancio pero feliz, el poder estar con toda mi familia presente me lleno de felicidad y gratitud, espero puedan ver algunas fotos que me compartieron mis invitados.
A todas las próximas graduadas les deseo mucha felicidad y disfruten de todo cada minuto pase lo que pase, y mantenganlo en su memoria para siempre!!!! Bendiciones a todos!!!