Hola chicas! Hoy les escribo para contarles que ya estoy haciendo los ramos de mis damas ya que estoy a 86 días de mi boda! Al principio pensé en comprarlos pero pensé q sería un muy lindo detalle hacerlos yo y que les duren más que solo ese día así q los hice de tela! Llevaré seis damas e irán de...
4
Hola chicas! Hoy les escribo para contarles que ya estoy haciendo los ramos de mis damas ya que estoy a 86 días de mi boda! Al principio pensé en comprarlos pero pensé q sería un muy lindo detalle hacerlos yo y que les duren más que solo ese día así q los hice de tela! Llevaré seis damas e irán de morado! Les dejo también una foto de la canasta de detalles que les dí al pedirles q fueran mis damas! Me cuentan que les parecieron si!??
Ver mensaje citado
Este lleva 12, depende del tamaño que quieras y todo es puro listón no puse ninguna otra tela, lo que le amarré al tallo son perlas! Espero te sirva! Cualquier cosa no dudes en decirme! Me enseñas como te quedó si!?
Mayte una preguntota, como estoy tomando como base tus ramos para hacer el mio me surgio una dudota, cuantas flores lleva 1 ramo? y aparte del liston que otra tela utilizaste? thx x leerme
Ver mensaje citado
Gracias Leive! Pues los tallos los armé con alambre forrado de verde que encuentras en fantasías Miguel y lo forré primero con listón y luego le enredé perlitas!!
Quedaron paddrisimos Mayte!!! felicidades y que novia tan detallista! =D yo no les dí nada cuando se los pedi jeje pero les mande grabar unos manson jars =) quizá para la despedida les haré una blusas!
Que bonitos ramos, te molestaria si pasaras el dato de como los hiciste me acabas de dar una buena idea para mis damas y tus canastas m encantaron no se m ocurrio