Hola chicas! Hoy les escribo para contarles que ya estoy haciendo los ramos de mis damas ya que estoy a 86 días de mi boda! Al principio pensé en comprarlos pero pensé q sería un muy lindo detalle hacerlos yo y que les duren más que solo ese día así q los hice de tela! Llevaré seis damas e irán de...
4
Hola chicas! Hoy les escribo para contarles que ya estoy haciendo los ramos de mis damas ya que estoy a 86 días de mi boda! Al principio pensé en comprarlos pero pensé q sería un muy lindo detalle hacerlos yo y que les duren más que solo ese día así q los hice de tela! Llevaré seis damas e irán de morado! Les dejo también una foto de la canasta de detalles que les dí al pedirles q fueran mis damas! Me cuentan que les parecieron si!??
Ver mensaje citado
Hola Iris! Las rosas las hice yo con listón, y de tallo se le pone alambre con tape floral, lo junté con un poco de naturaleza muerta, listón ancho y listo! En cuanto pueda subo el tuto oki!?
Ver mensaje citado
No se me desesperen porfis!! Ahora no tengo mucho tiempo pues tengo bastante carga de trabajo, pero trataré de subir un tuto lo antes posible!! Pues a estas horas ya se me hace medio complicado!
Ver mensaje citado
Pues eso si, es algo pesadito el gasto pero lo hice con bastante tiempo de anticipación para poder darles ese detalle! Se lo merecían! Son lo mejor d lo mejor!
Oye todo esta genial la canastita me encantó y esa crema corporal la amo! que buen detalle de tu parte además el ramo te quedo divino eres buena con las manualidades, yo me desespero intentando hacer cosas muy sencillas y ni viendo tutoriales de youtube le agarro la onda