Hola bonita les comparto mi primera compra en Aliexpress jeje mi mantilla de 3 mts. Me encanto y él contacto con él vendedor súper bien. Si tenia miedito pues nunca había comprado pero quise arriesgarme pues en la cd las mantillas mas baratos son de 2500 y sentí que era un gasto innecesario. Ya solo...
4
Hola bonita les comparto mi primera compra en Aliexpress jeje mi mantilla de 3 mts. Me encanto y él contacto con él vendedor súper bien. Si tenia miedito pues nunca había comprado pero quise arriesgarme pues en la cd las mantillas mas baratos son de 2500 y sentí que era un gasto innecesario. Ya solo estoy esperando un cinturón para ir de nuevo a probar todo con él vestido 😊 les dejo fotitos, siento que fue buena compra jeje saludos!!!
Esta muy bonita jime Yo estoy por pedir también un velo, igual dé me hace un gasto innecesario, espero tener la misma suerte que tu y sea buena compra. Cuanto te tardó en llegar ?
Está precioso Jime... Me da mucha emoción y sentimiento ver sus accesorios. Me recuerda cuando era pequeña y venía novias en el camino o iglesia. Ahora me emociona estar dentro de la comunidad compartiendo
Muchas gracias Beth bonita, sii el vestido lo compre desde enero jaja solo que no tengo foto. Ahora que me llegue el cinturón iré a probar y ya les comparto fotos!