Hola bonita les comparto mi primera compra en Aliexpress jeje mi mantilla de 3 mts. Me encanto y él contacto con él vendedor súper bien. Si tenia miedito pues nunca había comprado pero quise arriesgarme pues en la cd las mantillas mas baratos son de 2500 y sentí que era un gasto innecesario. Ya solo...
4
Hola bonita les comparto mi primera compra en Aliexpress jeje mi mantilla de 3 mts. Me encanto y él contacto con él vendedor súper bien. Si tenia miedito pues nunca había comprado pero quise arriesgarme pues en la cd las mantillas mas baratos son de 2500 y sentí que era un gasto innecesario. Ya solo estoy esperando un cinturón para ir de nuevo a probar todo con él vestido 😊 les dejo fotitos, siento que fue buena compra jeje saludos!!!
Ver mensaje citado
Hola L'aura!! Li compre en Aliexpress también, todavía no me llega, esa foto es de la página, de una chica que que subió su foto, te paso el screenshot a ver si se ve el proveedor, costó como 13 dolares, regalado!!
Esta súper bonito! Cuánto tiempo tardó en llegarte? Que emoción debes estar ansiosa por usarlo!! Me gusto mucho porque al menos en las fotos se ve bien detalladito
Esta padre, la verdad se parece mucho al que diseño que me mostro el diaeñador.... hasta estoy pensando en mandarla a pedir y ahorrarme eso con el jajajaja
Que padre que cada día somos más las brides tenemos buenas experiencias en Ali la verdad estos debates ayudan mucho para ahorrarnos algo y saber que tenemos otras alternativas!!
Ah que bonito!!!!! Me encanta, yo también me compré mi velo antier, me compre el velo, mi bata blanca de bride, unos pétalos para el camino de la ceremonia civil, unas velas led, un tocado para tener dos y no se que más jaja ya quiero que llegue todo. Mira, este es mi velo.