Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jimena
Novia PRO Noviembre 2017 Puebla

Llego mi velo aliexpress

Jimena, el 22 de Mayo de 2017 a las 19:19

Publicado en Organizar una boda 169

Hola bonita les comparto mi primera compra en Aliexpress jeje mi mantilla de 3 mts. Me encanto y él contacto con él vendedor súper bien. Si tenia miedito pues nunca había comprado pero quise arriesgarme pues en la cd las mantillas mas baratos son de 2500 y sentí que era un gasto innecesario. Ya solo...
Hola bonita les comparto mi primera compra en Aliexpress jeje mi mantilla de 3 mts. Me encanto y él contacto con él vendedor súper bien. Si tenia miedito pues nunca había comprado pero quise arriesgarme pues en la cd las mantillas mas baratos son de 2500 y sentí que era un gasto innecesario. Ya solo estoy esperando un cinturón para ir de nuevo a probar todo con él vestido 😊 les dejo fotitos, siento que fue buena compra jeje saludos!!!

Llego mi velo aliexpress - 1

Llego mi velo aliexpress - 2

Llego mi velo aliexpress - 3

Llego mi velo aliexpress - 4

169 Respuestas

• Jessica
    Súper Novia Octubre 2017 Sonora
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jime está súper bonita y se vé de muy buena calidad, yo también encargué mi velo en Ali, todavía estoy esperandolo :3
    • Responder
  • Casandra
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está hermosa tu mantilla, y cuanto te costó???
    • Responder
  • K
    Novia Experta Noviembre 2017 Sinaloa
    Kinue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!! Yo también he pedido mi velo, vestido, cinturón y hasta la funda del vestido por ali y estoy super feliz con lo que me ha llegado hasta el momento 😁
    • Responder
  • Citlali
    Novia Adicta Octubre 2017 Estado México
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estoy animando a pedir también por ali
    • Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow que bello está y que bueno que te animaste a comprarlo la verdad es que salen baratos o al menos más baratos que en las tiendas jejeje. Yo también compré mi velo en una página llamada Wish (o geek) y hasta es casi parecido al tuyoSmiley laugh . El mío me encantó y me costó 600 pesos.

Te lo muestroSmiley love

Mi velo

• Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2017 Nuevo León
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bonito! a ver si también encargo algo de ahí, también me da miedito

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooe, está suuuper bonito, en definitivo, si me animaré a pedirlo por Ali...gracias por compartir, Jime. Te verás hermosa.

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wuo que lindo ♥, me animas hermosa porque tambien lo vi y me encanto lo tengo en mi carrito asi que espero tambien me llegue super bien ♥

• Responder
  • Mina
    Súper Novia Septiembre 2017 Distrito Federal
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q linda está felicidades ahora q t lo pongas tu vestido wow y q bueno q t arriesgarse yo creo igual lo haré ja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa