Hola bonita les comparto mi primera compra en Aliexpress jeje mi mantilla de 3 mts. Me encanto y él contacto con él vendedor súper bien. Si tenia miedito pues nunca había comprado pero quise arriesgarme pues en la cd las mantillas mas baratos son de 2500 y sentí que era un gasto innecesario. Ya solo...
4
Hola bonita les comparto mi primera compra en Aliexpress jeje mi mantilla de 3 mts. Me encanto y él contacto con él vendedor súper bien. Si tenia miedito pues nunca había comprado pero quise arriesgarme pues en la cd las mantillas mas baratos son de 2500 y sentí que era un gasto innecesario. Ya solo estoy esperando un cinturón para ir de nuevo a probar todo con él vestido 😊 les dejo fotitos, siento que fue buena compra jeje saludos!!!
Hola!!!! esta hermoso, que bueno que te animaste por que el precio de las mantillas anda por los cielos, la mia costo $5,800 *~* pero no me quise arriesgar a comprarla por el miedo a que no llegara a tiempo
Ver mensaje citado
Muchas gracias Aly. Si efectivamente eso cuestan y si es mucho para una hr al menos para mi si jeje sin duda AliExpress nos está salvando de un gran apuro jeje 😅
Woooow está hermoso! Yo en la tienda que compre mi vestido me enamoré de una mantilla pero costaba la módica cantidad de 8000 pesos, era hermosa pero ni de chiste voy a pagar eso para usarla una hora nada más 😒 Así que definitivamente Aliexpress es mi opción también. Está muy bonita Jime! Te vas a ver hermosa!
Ver mensaje citado
Exacto lo mismo pensé es mucho gasto para 1 hr!! Lo pedí con el proveedor Jane's dress studio me costó 500 y tardo un mes en llegar! 😃
Muchas felicidades! Yo estoy dudosa de comprarlo porque efectivamente están muy caros y siento que es mucho gasto para sólo 1 hr... si no es indiscreción cuanto te costó? Y con que proveedor fue?