Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jime
Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México

Hace cuánto tiempo no tenían idea de que se casarían?

Jime, el 17 de Agosto de 2018 a las 11:07

Publicado en Antes de la boda 75

Ahorita el tema de la boda es nuestro día a día, sin embargo, hace algunos meses o incluso semanas no teniamos idea de que estaríamos por aqui.... hace cuanto tiempo su vida estaba apartada del tema de la boda? En mi caso, hace poco mas de 5 meses.... a pesar de que llevamos mucho tiempo juntos y...

Ahorita el tema de la boda es nuestro día a día, sin embargo, hace algunos meses o incluso semanas no teniamos idea de que estaríamos por aqui.... hace cuanto tiempo su vida estaba apartada del tema de la boda?

En mi caso, hace poco mas de 5 meses.... a pesar de que llevamos mucho tiempo juntos y que cada año nuevo me decia "ahora si este año nos casamos" y yo le daba un poco el avion... jajaja el tema de la boda en serio fue a partir de que me pidio matrimonio el 23 de febrero. Antes solo habia comentarios al aire... y ustedes?

75 Respuestas

• Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre nena! y ahora andas por aqui organizando todo =)

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow que padre!!!! eso es lo mejor! lo que se hace rapido "en caliente" jajaja siempre resulta mucho mejor =)

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre!!!! felicidades!

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MM pues sería por marzo aunque andaba con mi chico no me imaginaba casado y menos con él jaja, hasta abril fuimos a la boda de una amiga y no sé, el momento, lo romántico de las luces tenues, la magia de una boda y verte ahí, fue que lo vi y le dije que lo amaba y me vi de novio. Y bueno junio le di el anillo jeje y eme aquí organizando mi boda wiiii la neta no me creía casado jeje.

• Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Mayo 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas les cuento que mi FM y yo cumplimos 6años de novios este año, en marzo de este año también empezamos a vivir juntos y la verdad ha sido una experiencia muy linda y pues hace 3 semanas esa era mi vida hasta que el me dijo que ya era tiempo de pensar en casarnos y así comenzamos con todos los preparativos, él está muy emocionado aunque como todos los novios a veces preocupado, que padre es poder leer las experiencias de todas!!! 😄
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 2 años y 2 meses con mi fm, pero desde que cumplimos el año el me decia q se queria casar conmigo yo igual no lo tomaba muy enserio hasta que en diciembre del año pasado compro un terreno y construyó en el y me dijo desde antes que ya queria ir haciendo la casa donde viviamos desde diciembre ya tenia planes maa serios sobre casarnos, pero desde abril cuando me dio el anillo ya empece con el tema de la boda asi que desde antes de diciembre del otro año no tenia un pensamiento serio o fijo sobre boda y desde mayo estoy en esta gran comunidad jejej Smiley smile
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace 6 meses no tenia idea de se haría realidad... Mi FM desde que comenzamos a ver que onda entre nosotros me dijo que el buscaba algo serio, que el no quería una novia para ver que sucede más adelante, desde que me dijo que yo le gustaba me dijo que su mira era el matrimonio... por eso dudé un poco en aceptar salir con el y ser novios, en ese momento no pensaba en matrimonio jaja

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2018 Estado México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace 5 meses!!! jajajaja hace 5 meses no sabía ni siquiera que volvería a ver a mi FM y regresamos y Boom con todo! nos comprometimos hace 4 y nos casaremos en menos de 1 mes!!! jajajaja ha sido un año super intenso!

• Responder
  • Eneyda Rodriguez
    Novia VIP Agosto 2019 Nuevo León
    Eneyda Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta hace unos meses el decía que nos casaríamos hasta el 2080 que ahorita no era momento que nos esperáramos mas ya que solo tenemos 9 meses y venos aquí vueltos organizando todo

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja que padre nena! felicidades!

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre!!!

• Responder
  • Imelda
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Imelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, yo ya hasta estoy casada ajaja, pero el tema de la boda empezó hace poco más de dos años, es decir, hace tres yo aún me sentía sin ningún tipo de responsabilidad y literal "viviendo la vida loca" ajajaja, pero en fin, llegó el momento y aunque estuve un tiempo atormentada lo acepté con gusto y heme aquí ya con un mes de casada!

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso no fue cuando me dio el anillo, ya que aun no tengo, pero hasta Enero de este año todo se volvió formal ya que separamos la fecha y salón, antes yo era quien le tiraba indirectas y el fue el que esta ocasión me dijo que ya quería planear la boda y yo feliz Smiley heart

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja asi era yo dandole el avion cuando decia que este año si nos casabamos jajaja

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre!!! que emocion!!! nosotros pensabamos casarnos en agosto por el civil!!!! asi que pensar que ahorita ya podria estar casada me hace un nudo en el estomago jaja, despues decidimos hacerlo todo el mismo dia =)

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye si nena veiamos cosas y cuando tengamos nuestra casa o mira para cuando nos casemos y ahora ya bien ganchados a 70 días de que ese sueño se haga realidad 😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ni idea ya llevamos tiempo juntos y aunque si lo comentamos no lo decidíamos hasta hoy. Smiley laugh
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió matrimonio oficialmente en enero e igual antes me decía que si me quería casar con él y así pero yo no le creía 😅😅
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre nena! Hace un año no tenías ni idea jaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jime yo le tome importancia hace como 8 meses cuando ya fijamos la fecha oficial antes todo era una suposición pero ahora veo como poco a poco se convierte en realidad
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre nena! =)

• Responder
  • Cinthya ♥
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Cinthya ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo desde que lo conocí, como que congeniamos muy padre jeje, sentí algo bonito de hecho teníamos platicas y así, y yo sentía que en cualquier momento podíamos avanzar jejeje, nos hicimos novios un 14 de Diciembre y para el 29 de Agosto me entrego el anillo de Promesa ♥, y siguieron las platicas hasta que en Enero decidimos empezar a checar cosas de si nos casáramos en donde seria, y empezamos también a checar lo de nuestro hogar jejeje... y ahí empezó todo ♥ Con el la verdad que ese tema siempre ha sido muy bonito tocarlo ejeje

• Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Jime, caminaba tranquilamente por la vida jajajaja

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre nena!

• Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 😄!! Creo que fue lo mejor !
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo desde que empezamos a andar

sabia que era el chico de mi vida

y soñaba con casarnos

en diciembre me propuso matrimonio

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre nena! eso es genial! que no se pierda la esencia =)

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si! ya es nuetsro pan de cada dia la bdoa y antes ni en cuenta!

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja bueno valio la pena entonces, ahora estaran acompañados y muy felices!

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja llevabas una vida normal no? jaja

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy buena pregunta! Yo dure de novia con mi esposo poco mas de 5 años, pero casi desde el primer año supe que era con quien quería pasar el resto de mis días. Como a partir del 3 año el empezó a tirar indirectas de vivir juntos, casarnos, los hijos, el futuro... así que ahorramos dinerito y para el 4 año de novios compramos nuestra casita y dijimos... bueno ya es momento de formalizar todo jaja Smiley ring así que yo ya sabia que me iba a casar con el desde hace 4 años jaja Smiley xd pero no me cayo el 20 de todo esto hasta que faltaron 6 meses para la boda. Incluso aun siento que es mi novio jaja, la relación no ha cambiado solo el hecho de vivir juntos Smiley love

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja esos comentarios al aire no? pero se hacen realidad =)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa