Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jime
Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México

Hace cuánto tiempo no tenían idea de que se casarían?

Jime, el 17 de Agosto de 2018 a las 11:07

Publicado en Antes de la boda 75

Ahorita el tema de la boda es nuestro día a día, sin embargo, hace algunos meses o incluso semanas no teniamos idea de que estaríamos por aqui.... hace cuanto tiempo su vida estaba apartada del tema de la boda? En mi caso, hace poco mas de 5 meses.... a pesar de que llevamos mucho tiempo juntos y...

Ahorita el tema de la boda es nuestro día a día, sin embargo, hace algunos meses o incluso semanas no teniamos idea de que estaríamos por aqui.... hace cuanto tiempo su vida estaba apartada del tema de la boda?

En mi caso, hace poco mas de 5 meses.... a pesar de que llevamos mucho tiempo juntos y que cada año nuevo me decia "ahora si este año nos casamos" y yo le daba un poco el avion... jajaja el tema de la boda en serio fue a partir de que me pidio matrimonio el 23 de febrero. Antes solo habia comentarios al aire... y ustedes?

75 Respuestas

• Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja asi pensaba yo.... como pasamos varios años asi, crei que este seria igual y no!

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda yo antes de marzo no tenía idea de q estaría aquí planeando mi boda 😬 y mirame aquí toda emocionada jajaja
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 3 años teníamos pensado casarnos pero por circunstancias de la vida estuvimos posponiendo y posponiendo lo único bueno de todo es que la idea de la boda se convirtió en algo más grande ala idea que teníamos le dimos mas importancia ya que al principio éramos de la.idea de solo ir al registro civil y sin hacer fiestas ni nada 😅
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me comprometí en marzo pero meses antes lo habíamos platicado, pero x nada serio pero claro que me emocione jajaja así que creo que antes de agosto del 2017 todo estaba tranquilo jajaj

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow increible como la vida cambia en tan poco tiempo! que rapido te ha cambiado a ti =)

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hace 1 año 1 mes si había comentarios de cuando nos casemos jejeje pero hasta que me dio anillo empezamos con los preparativos.
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A finales del año pasado no creí que este año me casaría, aunque lo veníamos platicando pensé que él iba a tardar otros dos años jejeje
    • Responder
  • Damaris
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta hace 6 meses (justo antes de conocer a mi ahora prometido), no pensaba en casarme, de hecho decía que no lo haría... no era algo para mi. Luego lo conocí y todo cambió simplemente supimos que eramos para estar juntos y 3 meses después de ser novios ya hablabamos de la posibilidad de casarnos. Hace 1 mes se hizo oficial.. la vida da mil vueltas cuando llega la persona indicadaSmiley heart

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2019 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Y de forma muy bonita, cuando uno deja que las cosas se vayan dando y no las forza todo sale como debe ser. Saludos Jime!
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo importante! como cambia la vida en tan poco tiemnpo no crees?

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2019 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hace un año no lo hubiéramos creído posible por temas laborales, pero de repente dimos el paso y ahora estamos más que felices!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa