Hola queridas Brides y Grooms quiero enseñarles algunas fotos de cómo quedaron algunas decoraciones del jardín, a otras ya no pude tomarles foto por qué todo pasó rapidísimo, espero que alguien por ahí tenga fotos de las salas lounge, los huacales, la mesa de postres, el árbol que decoramos con...
10
Hola queridas Brides y Grooms quiero enseñarles algunas fotos de cómo quedaron algunas decoraciones del jardín, a otras ya no pude tomarles foto por qué todo pasó rapidísimo, espero que alguien por ahí tenga fotos de las salas lounge, los huacales, la mesa de postres, el árbol que decoramos con luces y otras cositas por ahí! En serio disfruten mucho su día porque se pasa volando! 💗
Ver mensaje citado
Hola Diana! Que padre que también tengas los mismos colores, los colores de mi vida fueron malva, palo de rosa, rose gold y toques azules. 😊
Ver mensaje citado
Muchas gracias Claus!!! Creo que la decoración fué lo más bonito que nos quedó porque si hubo detalles de la organización que se nos pasaron 🙊
Ver mensaje citado
Ooh muchas gracias por el tip... Tendremos a alguien recibiendo a la gente... Entonces les pediré que estén atentos a eso... 👌👌👌 Qué chistoso que se llevaran la de tu esposo 😅 pero qué padre que fuera un éxito... 💕💕💕
Ay nooooooo amé todos los detalles de tu boda en seriooooooo😍😍😍😍 yo también daré suculentas y es súper buena idea ponerles el nombre y la mesa; no lo había pensado. Así imagino mi boda. Qué hermoso todo 😍😍😍😍😍