Hola queridas Brides y Grooms quiero enseñarles algunas fotos de cómo quedaron algunas decoraciones del jardín, a otras ya no pude tomarles foto por qué todo pasó rapidísimo, espero que alguien por ahí tenga fotos de las salas lounge, los huacales, la mesa de postres, el árbol que decoramos con...
10
Hola queridas Brides y Grooms quiero enseñarles algunas fotos de cómo quedaron algunas decoraciones del jardín, a otras ya no pude tomarles foto por qué todo pasó rapidísimo, espero que alguien por ahí tenga fotos de las salas lounge, los huacales, la mesa de postres, el árbol que decoramos con luces y otras cositas por ahí! En serio disfruten mucho su día porque se pasa volando! 💗
Ver mensaje citado
Hola Jenni! Muchas gracias, a todos les encantó esa idea, les pareció muy original, solo asegúrate que entiendan bien el concepto, porque uno que otro dejo la suya pero se compenso porque hubo personas que se llevaron de más, y como también hicimos para mi esposo y para mi, alguien se llevó la de mi esposo 😱 jaja pero en su fué todo un éxito 💗
Ver mensaje citado
Hola Lucy muchas gracias!!! Y si!! Definitivamente es la única forma en la que he conseguido fotos y algunas de estas que fueron antes de que llegaran todos, uno esta mas ocupado en disfrutar su propia fiesta 💗
Que bonito se veía todo Tann! De verdad que hermosa decoración y que bonito es ver cada cosa que nos ibas enseñando ya en conjunto! Muchas felicidades 😊
Woow todo muy bonito se nota en cada detalle el empeño y dedicacion que pusieron quedo precioso
Súper Novia
Diciembre 2018
Ciudad de México
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bonito les quedo todo Tann, de hecho si participe en varios de tus devastes en donde nos enseñabas tus avances y siempre me gustaron las cosas que hacías...!! que bonito quedo todo y mil felicidades..!!