Hermosuras!! Buen día preciosas!! Les cuento que sy amanecí muuuuy contenta!! Como muchas ya saben el pasado Jueves 23 me case por el civil eh aquí mi debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-boda-civil-23-de-febrero--t189772
Sigo súper feliz!!! De ese día!! Pero ahora ya estoy más feliz!! Pues estoy a 10 hermosos días de mi Boda Religiosa!! Esa boda de ensueño a lo grande que uno desea!!
Ahorita ya sólo preparo pequeñeces lo poco que falta y quiero relajarme y atenderme a mi después de tanto estrés y de año y medio de planeacion ya casi llega el fabuloso día!! Los nervios me siguen invadiendo pero el anhelo y la emoción de unir mi vida para siempre con el hombre que amo es un sentimiento inexplicable!! Eh de admitir que tengo sentimientos encontrados y nostalgia por mi familia. . Mis padres mis hermanos dejar mi casa y empezar una vida nueva . Pero estoy feliz! Porque se que estaré bien, se que elegí al hombre indicado Y se que seremos muy felices!! Ya no seremos dos si no uno sólo. Contaremos con el favor de nuestro dios! Seremos una triple cuerda Él yo y Jehová nuestro Dios. Espero ansiosa nuestro discurso bíblico!! Espero ansiosa una felicidad eterna! ❤
Bueno hermosas creo que me puse muy sentimental y me alargue un poquito jiji
Les deseo hermoso dia
Y ustedes ¿Cómo van
Contador
una triple cuerda
Sin final ❤
?