Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenny
Novia Experta Junio 2018 Jalisco

Cuanto pagar por la música ? 🎼

Jenny, el 2 de Junio de 2018 a las 22:22 Publicado en Antes de la boda 0 29
Hola chicas!! Hoy vengo con un dilema 😢 el novio de la hermana de mi FM se dedica a poner música & todo ese show en eventos.
La cosa es que cuando empezamos a hacer los planes de la boda.. el nos dijo que nos pondría lo de la música gratis y bla bla bla.
Hace un mes, le comento a mi FM que por el gasto de gasolina en transportar las cosas & las personas que le ayudan a cargar y descargar ... que solo nos cobraría un porcentaje.
Pero Justo ahora , a 21 días de la boda.. le dijo a mi FM que nos va a cobrar la mitad del costo normal de un evento...

La verdad, se me hace súper mala onda!! Porque a estas alturas, ya andamos súper gastados y no contemplábamos ese gasto extra.
no me aparto de la realidad.. se que se gasta en todo el show, pero también se me hace mala onda hacer a alguien que se atenga a algo que prometes & después simplemente decir NO!
En fin.. es parte de la “familia” de mi FM y pues ni cómo reclamar o hacer polémica...

La cosa ahora, me gustaría saber masomenos cuanto pagarán o han pagado, por el servicio de audio...

Y de antemano, gracias por leer mi biblia.. me hacía falta desahogarme 😭

Cuanto pagar por la música ? 🎼 1

29 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 4 de Julio de 2018 a las 12:57
  • Elizabeth
    Súper Novia Enero 2020 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues nosotros pagamos 40,000 una banda versátil con algunos extras, como en ensamble de la iglesia, pirotecnica fría y una hora de DJ, algo caro por lo que leo en comentarios, pero es una banda que siempre quise, espero resuelvas pronto el conflicto, un abrazo!

• Responder
  • Velaram
    Novia Adicta Noviembre 2023 Sonora
    Velaram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!

Nosotros pagamos 10,000 por un grupo en vivo y 7000 por el DJ (este es el que me prendera la fiesta y me dara mi maestro de ceremonia ).....
    • Responder
  • Sol Murguía
    Novia Frecuente Marzo 2019 Distrito Federal
    Sol Murguía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos saldrá en $15,000.00 con un proveedor de aquí.

• Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenny comprendo tu enojo, porque pues si no se pueden cumplir compromisos, mejor ni hablar, en fin, yo he estado cotizando grupos versátiles y sonidos, algunos proveedores de aquí:

Sonido

1) desde 3,500 hasta 10,000.

2) $25,000 hasta $33,500

3) $48,000 hasta $72,000

4) $14,900 hasta $29,900

5) $29,600 hasta $52,600

Grupo versátil desde:

1)$22, 000 hasta 47,800.

2) $18,000 hasta $28,400

y grupos versátiles , en Toluca que no están en la página:

De $15,000 a 30,000

Espero te ayude, en encontrar un punto medio.

• Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es que hay de todo un poco. Hay desde solo servicio de DJ o bandas versátiles con un super show y que te cobran hasta 160 mil pesos por el ratito de la boda. Entonces todo depende de lo que te ofrezca y la calidad.

Primero que nada debes estar super segura de que si te vaya a ofrecer algo que te vaya a gustar, porque a lo mejor ustedes por ahorrarse ese gasto pues era muy buena elección pero ahora considerando que te va a cobrar y que ya es un gasto mas, pues hay que ver que te ofrece.

Que mala onda de su parte venir a decirles esto hasta ahorita. La verdad yo hablaría con el y le día tan claro como el agua "Oye sabes que? como tu nos habías comentado que nos ibas a poner lo de la música y sin ningún pago, pues no habíamos contemplado ese gasto y ahora a 21 días de la boda que estamos sobre gastados, no estamos preparados para ese pago, dame oportunidad, te doy una parte y la otra después"

Porque obvio que no es culpa de ustedes y debe entender que si prometió una cosa ahora que la cumpla o sino pues que se espere. Como dices, es de la familia y tendrá que entender.

• Responder
  • KAREN
    Súper Novia Julio 2018 Guanajuato
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si es así, paguen hasta después de la boda, es su culpa por prometer algo que no iba a cumplir...

A nosotros nos saldrá en $9,000 el DJ con 2 animadores.

• Responder
  • Fernanda
    Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay por qué las personas disponen nada más así del tiempo y del dinero de uno?? O sea uno hace sus planes y de repente ya No, ay ay ay pero bueno, he visto de todo tipo de precios, desde 7 mil hasta 50 mil, todo depende de cuanto cobren ellos, y pues que te aclaren bien
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Diciembre 2018 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! nuestra boda será intima pero con calidad, y vamos a gastar aprox 7 mil, y se me hacía caro Smiley tongue
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos por 3 hora de grupo y 3 horas de música en vivo $25,000, creo que si solo es DJ está medio caro y puedes encontrar otra opción.
    • Responder
  • F
    Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, yo busqué mucho xq igual el hermanode el dijo que lo ponía...
    Encontré uno buenísimo...

Grupo en vivo variado 4 horas, show, luces, pirotecnia y confeti metálico y además souvenirs, y una hora de música norteña (otra banda(.
    Por 26...
    • Responder
  • Samara
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tamaulipas
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy leyendo los comentarios y no se si sea por la zona en la que vivio (norte) sea más caro pero contratamos música en vivo y nos cobraron 65 mil. Ya me dolió el codo al ver cuanto pagarán las demás jaja
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2019 Jalisco
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    20,000 oye nena yo creo que eso es muchisimo dinero😱😱😱 deberias buscar por otro lado y hasta mas barato te va a salir!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no esta baratito $20,000. Esa es la mitad entonces por 40,000 ni siquiera tienen musica en vivo??
    Revisa si tiene chanza de buscar otras opciones y si si encuentras algo de mejor precio pues le dicen 'oye que pena pero encontré uno más económico y pensamos que nos ibas a cobrar menos'.
    Cuando se meten los amigos o familia se hace mucho show lo mas sano es que fueran otros proveedores pero entiendo que no es culpa de ustedes 😓 me suena que el chavo se quiso aprovechar.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que concuerdo con Shophie si te está cobrando entonces tienes derecho a preguntar cuánto he incluso te convendría hacer un acuerdo o contrato escrito por más familiar que sea de tu esposo porque quizás al último te quiera cobrar muchísimo más de lo que te pudiera cobrar otro
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto lo que dices
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Junio 2018 Jalisco
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es solamente dj chicas. Incluye 6 horas de dj , las bocinas.. luces robóticas, pista de cristal y madera, series de luces vintage en el techo, vapor de sodio para alumbrar el lugar, chisperos y papelitos. $20,000
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Marzo 2019 Coahuila
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues en mi caso me super bien! Yo estaba buscando una sonora y cotize bastantes y me gustó una que tenía un paquete de 27 y traía 2 horas sonora 2 horas grupo norteño y 1 hora dj y me gustó mucho pero no lo contraté y una semana después me llama el contratista y me dice hoy tenemos una promoción por el contrato si lo haces lo que des de anticipo te lo tomamos al doble y yo toda emocionada y le digo y si te doy la mitad de lo del paquete me saldría al 50% y me dijo que si jajajaja y pues nos lanzamos a contratarlo y pues nos salió en 13500 fue una oportunidad muy buena te deseo mucha suerte hermosa
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso fue grupo musical de 9 elementos si fue lo más caro...como 29 mil pesos pero incluía todo de la batucada, 3 hrs de dj, 1 hr de mariachi, 1 hr de saxo y 5 hrs de conjunto de 45 min x 15 de descanso (ahí entraba el dj)
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2018 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal!!! Si, tienes razón, es mejor decir desde el principio que te iba a cobrar la mitad, a qué te dijera que nada y te fuera subiendo el precio. Creo que siempre es mejor ser sincero. El precio de la música varía mucho, y que te gusta. Yo te sugeriría que si quieres cotizar uno o dos proveedores que te den más o menos lo mismo. Para que veas que tanto se alza el precio. Sin embargo, también para evitar el estrés, aunque te cobrará completo. Creo que valdría la pena.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda.
    Pero bueno ya lo tienes sillones ajustar el.precio. Nosotros contratamos DJ y serán 15 mil pesos. 6 horas, incluye los chunches que regala. A ustedes que les incluiría??? Si les da los artículos para el baile es probable que por eso les este cobrando
    • Responder
  • Anais
    Novia Frecuente Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que mala onda pero ya a este tiempo que falta te conviene pagar eso para evitarte un estrés más en andar buscando, ánimo todo estará bien
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso casi lo mismo solo que yo estoy a 7 meses segun solo seria algo simbolico el precio y nos cobro 25 mil , y yo Smiley atonished Smiley atonished !!!! Lo bueno q era simbolico jajaja pero bueno su amigo cobra 42 mil , pero yo pense q seria como 3 mil pesos o algo asi , ni modo es algo necesario
    • Responder
  • Velaram
    Velaram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super carisimooo... es lo que co ra la brissa aqui
    • Responder
  • Velaram
    Velaram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobraron 10,000 por 5 horas conjunto norteño y 2500 el DJ por 5 horas tambien con luces humo pantallas maestro de ceremonia etc.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se vio mal creo que desde un principio te hubiera comentado del costo por el traslado del equipo así ustedes se hubieran preparado. . Nosotros no contratamos DJ porque mi hermano lo es 😅 aparte que tendremos puros grupos uno norteño, sonora, y un grupo local todos nos cobraron $4000 por hora más aparte el backline ese por las 6 horas nos cobró $10 mil creo nos fue bien
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Jenny, qué mala onda que pasen ese tipo de situaciones justo con tan poco tiempo antes de tu boda. Pero bueno, de corazón espero que todo salga como lo esperan . Por otro lado, te comento que el grupo que contraté me salió en 40 mil pesos; y era un grupo relativamente barato. Hay grupos hasta de 70 mil pesos. Cabe destacar que me caso en Puebla. Saludos cordiales
    • Responder
  • Sophie Tinajero
    Novia Frecuente Julio 2018 Michoacán
    Sophie Tinajero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuera de enojarme y ponerme triste, soy muy orgullosa (un pequeño defecto), qué haría yo(?) me buscaría por mi parte un sonido, porque si así salió al último que sí te iba a cobrar, no me quiero imaginar con qué cosas te vaya salir en tu boda, pero ya pensando con la cabeza fría, necesitas que platicar muy bien con esa persona y ponerle las cartas sobre la mesa, que deseas las cosas claras ya que estás gastada y que te diga de una buena vez cuánto te va cobrar y de qué va constar su servicio, tienes todo el derecho porque al final sí te está cobrando.
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho, pues si va a ser la mitad, primero deberian saber su tarifa, los sonidos de DJ que yo he checado con souvenirs y muy básico para 120 personas por 5 horas en 6 mil, pero los precios varian muchísimo. Preguntale mejor cuánto va a ser e igual pueden negociar en buen plan.
    • Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny!! Pues qué te digo? Si se vio muy mal de su parte hacerlo asi, se entiende que obvio hay gastos de traslado y esas cosas, pero entonces hubiera sido mas claro en qué era excatamente lo que les regalaba. Pero bueno, lo hecho, hecho está, y aunque sea el novio de tu cuñada, deben conocer su trabajo yendo a algun evento donde ponga su musica o con algunos videos de él en sus eventos, pues uno nunca sabe y luego x pena no loo revisamos y la musica, a mi parecer, es el 90% de un evento asi, asi que antes que nada, pidanle vernsu trabajo, si se ofende, pues busquen por otro lado y listo. Nosotros pagamos $5000 pesos por el DJ porque es mi amigo también y el puso todo, luces, bocinas, pista, cabina del dj, etc Me pareció un regalo 😉 Suerte nena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa