Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia PRO Febrero 2017 Puebla

Cuando te roban tu momento....

Livi, el 8 de Junio de 2017 a las 14:50 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 28

Hola chicas, tenía mucho que no abría un debate, pero hoy me encontré con esto en fb y me pongo a pensar que si me hubiese ocurrido a mí en mi boda definitivamente hubiera cortado todo lazo con esas personas Smiley ups (malditos) Smiley angry jajaja ustedes que hubieran hecho??? Les dejo el link
http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/estaban-a-punto-de-dar-el-si-y-una-sola-palabra-del-padrino-acabo-con-la-boda-internet-ya-lo-odia/?utm_source=fbppal&utm_medium=facebook&utm_campaign=fb

28 Respuestas

Última actividad por Lidya, el 22 de Septiembre de 2017 a las 14:03
  • Lidya
    Súper Novia Mayo 2018 Morelos
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso no es ser amigo, qué coraje la verdad. No sé que haría o qué haría mi novio si nos pasa. Creo que pondré un P.S. en la invitación de no hacer propuestas de matrimonio ese día. Hahahaha, qué horror.

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo vi en facebook y me guardé mi coraje, se pasaron éstos "amigos", pudieron esperar hasta el ramo o por lo menos haberles hecho saber a los novios. Que coraje en verdad 😡😡😡
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Julio 2017 Baja California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente jamás perdonaria eso, espero no me suceda yo lloraría del coraje!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Enero 2018 Colima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los odiarme por siempre Jajaja la verdad que poca del mono je
    • Responder
  • Jenni
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooo!!!! Pero que les pasa?? Que tienen en la cabeza??
    • Responder
  • Alycb
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México
    Alycb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, yo también estaría furiosa, osea es el día de solos dos personas, los novios! Pero en que estaba pensando su amigo? 😡
    • Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau, exacto es diferente cuando hay consentimiento y complicidad de los novios pero en este caso se súper pasaron, hasta parece q lo hicieron a propósito x arruinar la vida de sus "amigos" súper mala leche la verdad!
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que fue de super mal gusto porque ni siquiera se tomo el tiempo para realizar una pedida de matrimonio original, todo ese trabajo se lo llevaron los novios en la organizacion de la boda, tambien considero que hubiese sido completamente diferente si les hubiera pedido a los novios que le ayudaran con la propuesta, incluso yo creo que si son super amigos le habrian dado un espacio en la fiesta para que se lo pudiera entregar pero nunca antes del momento principal de los que estaban por casarse.Aqui te comparto un link con algo parecido a lo que cuento y creo que fue super lindo pero obvio fue con el consentimiento de los novios

Sorpresa Con El Ramo De La Boda(^v^)

• Responder
  • Il&mi
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Il&mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow WOW es increíble la imprudencia de ciertas personas en un día tan importante ... Me parece muy grosero además yo creo que el debió primero preguntar si podía hacerlo y en qué momento no de acaparar el momento más importante... La verdad yo estaría igual de furiosa .... Aún no puedo creerlo
    • Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué poquis!!! yo lo sacaba a cachetadas!

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Baja California
    Mairel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios, estoy muy enojada, me puse en los zapatos de la chica Smiley angry
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay no lo mato! Que le pasa? Que poca! Pobres novios, que falta de respeto
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay noooo que horror se pasi el.mejor amigo eso no hace que falta de respeto. (Con esos amigos para que quieres enemigos)
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2017 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que corajeeee o como esos que cuando le toca aventar el ramo a la novia aprovechan para hacer la propuesta Smiley angry espero que en mi boda a nadie se le ocurraaaaaaaaa, los mato
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo por favor una cosa es ayudar en alguno de esos detalles a amigos o familiares estando de acuerdo y otra muy diferente que te roben todo el momento digo no querian que los casaran gratis también persó pero que poca mad.... yo los hubiera echado de inmediato Smiley angry Smiley angry Smiley angry
    • Responder
  • Dirce
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Puebla
    Dirce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda! Eso fue muy muy grosero y peor aún que fue su amigo, digo hay momentos para eso
    • Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje María no fue a mi, es una historia q encontré en internet, pero igual con solo leer eso tmb me enojo, que coraje y pobres novios!
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaaay me considero de mucho control emocional pero en este caso si los mando sacar tajantemente 😵😵😵😵 en el momento que salen con su tontería (aquí no hay espacio para los buenos modos) y les diría a los invitados "aquí no ha pasado nada, proseguimos sin padrino"

Y es que no veo forma de resarcir eso. Por más que lo busco no hay. Yo no lo perdonaría así sea mi BFF 😑
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches!!! Eso no hace yo los hubiera corrido!! Qué falta de respeto hacia ti tu Marido y su día especial hasta yo estoy enojada! Tienes toda la razón en estar molesta
    • Responder
  • I
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué rayos! ¡Qué poquísima! Me enojó mucho y ni es mi boda. Este tipo de gente es insoportable. Yo creo que yo hubiera ido a decirles que la bajaran a su desastre o hubiera mandado a alguien a decirles algo. Así como soy, hubiera tomado el micrófono y dicho algo jajajaja qué horror y qué enojo
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que coraje!!! y que falta de respeto, Smiley angry ay no que corajeee

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no se hace, si me pasara los saco de mi fiesta y repito mis votos. Se pasaron de irrespetuosos
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si que coraje pobres novios

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta de respeto total, creo que es algo de mal gusto ocupar el centro de atención sobre los novios por una pedida de mano o un anuncio de embarazo la vdd super fuera de lugar hacer eso, no por que sea el amig@ o herman@ o algún familiar será bien visto de vdd fue un desacierto por parte de ese amigo
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De muy mal gusto! Yo también me hubiera molestado muchísimo 😤
    • Responder
  • Lily & Sam
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Lily & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no, que horror!! Antes de la boda me sentenciaré a toda la familia para que ni se les ocurra hacer algo asi, jajaja
    • Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se! Se pasaron de vivos, q coraje!
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es una falta de respeto para los novios, osea que le paso por su mente al hacer eso, que molesto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa