Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Nueva Octubre 2020 Baja California

Cual es el primer paso?!

Karina, el 24 de Agosto de 2018 a las 02:10 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola a todos! Estoy recién comprometida y súper emocionada de empezar con los preparativos! Espero contar con sus consejos ya que no tengo ni idea de por donde comenzar!

Cual es el primer paso?! 1

17 Respuestas

Última actividad por Lenia, el 24 de Agosto de 2018 a las 22:57
  • Lenia
    Novia Adicta Octubre 2018 Distrito Federal
    Lenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! En general la app y su lista de tareas son muy buena ayuda, y la comunidad está genial porque sacas consejos o cosas que ni te imaginabas, disfruta todo el proceso de planeación 🤗
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una lista de actividades planeada por mes, y un ejemplo de presupuesto, las he ocupado para 2 bodas que he organizado y ahora la ocupo para la mia.... si gustas te la puedo compartir por mail.

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas felicidades y bienvenida!!! Lo primero que deben hacer es sentarse y platicar como les gustaria su boda, grande, pequeña, intima, en jardin, salon, con que tematica, en la ciudad o en alguna playa, etc... ya que definan algo juntos, elijan una fecha o mes aproximado para casarse.... hagan un aproximado del presupuesto con el que puedan contar para la boda entre ahorros, sueldos, tandas, etc... despues hagan una lista de invitados y ya teniendo un numero aproximado entonces si... a buscar salones! busquen en internet, pidan mcuhas cotizaciones y sobre de esas van descartando algunos hasta que se queden con 3, los visitan y eligen alguno, ya contratado el salon sevan a buscar fotografia y musica y busquen iglesias cercanas y busquen las fechas de apertura de libros (agenda)

Espero te sirva nena. Saludos!

• Responder
  • Edith
    Novia Experta Diciembre 2018 Nayarit
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida, lo primero es contemplar la fecha y si pueden pagar todo de aquí ala fecha establecida
    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena

muchas felicidades

pues a si a grandes rasgos

primero fijense una fecha y revisen si podrán pagar a ese tiempo

empiecen por separar iglesia, salón y civil que es lo principal

fijen un presupuesto para el total de la boda...

• Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Chihuahua
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Smiley ring

Con la emoción y la felicidad es normal que no sepas por donde empezar, pero es cierto, hay que elegir la fecha de la boda.

A partir de ahí empiezan a fluir muchas cosas, como apartar el vestido de novia, es muy importante, ya que si lo vas a pagar mensualmente o al contado.

Ve buscando opciones de decoración, colores, etc. en Pinterest, es una muy buena aplicación.

Saludos y que la pases bien durante este proceso 😊
    • Responder
  • Dalith
    Novia Experta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Dalith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida!! y felicidades por tu compromiso KarinaSmiley shame nosotros comenzamos con la fecha o temporada en que nos gustaria realizar la boda, considerando cumpleaños, días festivos, ocasiones especiales etc... el tipo de boda o la tematica que les gustaria(clasica,romantica,vintage,bohemia etc) pedir informes en la iglesia (por aquello de la agenda y fechas disponibles, requisitos etc) y de ahi comenzar a buscar proveedores y cotizar por todos lados para comparar precios! suerte!! y aqui estamos para cualquier cosa en la que te podamos ayudar

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karina, bienvenida a la comunidad. En esta app/página hay lista de pendientes bien organizados y con cuanto tiempo de antelación debes de verlo. En lo particular pienso que de lo primero es ver el salón y el templo/iglesia si hubiera ceremonia religiosa.

Mucha suerte en tu planeación y cualquier duda estamos para leerte y ayudarte.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Kari y bienvenida a la comunidad. Con ayuda de todos nosotros te vamos a ayudar con todas las dudas que te puedan surgir durante la planeacion de tu boda. Lo que te puedo aconsejar de entrada es definir una fecha aproximada, un presupuesto y número de invitados tentantivos. De ahí parte todo y conforme la marcha salen los detallitos. Te dejo una imagen con actividades a realizar de acuerdo a los meses que faltan para tu boda. Saludos y enhorabuena!

Cual es el primer paso?! 2
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida y muchas felicidades!! Smiley heart

Ya tienen fecha? yo creo que es lo primero que deben decidir, a partir de la fecha, pueden planear sea boda civil y/o religiosa Smiley winking

• Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena! Y bienvenida 🎉
    Lo primero que yo estoy haciendo es buscar el lugar y como te han comentado... Si tendrás boda civil, religiosa o simbolica. Debes ir buscando los trámites necesarios en tu localidad para realizarla. Ya que tienes esas dos puedes estar segura de la fecha y y arrancas con todo lo demás...
    Espero que los debates de la app te ayuden.
    Puedes encontrar proveedores cerca de ti, utilizar la herramienta de tareas para estar mas organizada y los debates que son super útiles para que mas brides te den su opinión acerca de lo que se te ocurre referente a tu gran día.
    Saludos 💕👌
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!
    Creo que lo de inicio después de la definición mayor, que es si vas a tener iglesia o religioso y civil es donde y más o menos qué mes.
    Con eso te recomiendo iniciar una búsqueda vía web de, iglesias, salones, y empieces a ver el estilo de tu boda ayudate mucho con la app es una maravilla, y pues felicidades hay mucho trabajo por delante mucho!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas felicidades que hermoso esta tu anillo, lo primero que tienes que hacer es definir si te casaras por la iglesia o solo por el civil si es así para empezar a juntar los papeles y si les falta algún sacramento hacerlo, la otra es fijar una fecha y presupuesto cualquier duda que tengas no dudes en contarnos y con gusto te ayudaremos.

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!!!❤
    De entrada, ya tienen determinada la fecha, mes o temporada que desean casarse? Sí es así, empieza a visitar salones para revisar la agenda e ir armando presupuesto.
    Si se casan por la iglesia, esta y el salón son lo primero que debes tener reservado
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa bienvenida a la comunidad.espero que seamos de mucha ayuda
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Karina! Lo primero sería definir si te casas al civil o la iglesia o a las dos! Si quieren una boda en grande o pequeña, presupuesto, numero de invitados, fecha y partir de ahí! Platícanos mas como sueñas tu gran día ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa