Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betty
Novia PRO Diciembre 2018 Morelos

Casi ahorco a mi dama

Betty, el 13 de Junio de 2018 a las 08:52 Publicado en Moda Nupcial 0 48

Chicas ayer sali con mis primas que son mis damas una de ellas ya tiene su vestido y la otra me dice ya aparte mi vestido pero no es como lo quieres y yo asi de whaaaat??.... Me dice es rosa palo....

Les cuento que yo les dije a mis damas que escogieran sus vestidos como a ellas les gustara solo que tenía que ser rose gold con lentejuelas, poquitas o muchas como fuera pero que tenía que tener lentejuelas. Les di opciones por internet en varias tiendas fisicas, vestidos así si hay. Y que me salga con que no encontre y aparte el que me dio la gana estando a 6 meses de la boda. Osea la mato...

Casi ahorco a mi dama 1

48 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 18 de Junio de 2018 a las 16:09
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno no se ve tan diferente de la parte de arriba, pudiera pasar, pero de abajo si se nota muy claro.

Pudieras además de las opciones de tiendas darles un pedacito de tela a todas para que no equivoquen el tono

• Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda Bety! Es súper estresante que les digas lo que quieres y ellas terminen haciendo otra cosa 🤦
    • Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Ya vi, tienes toda la razón, te ofrezco una disculpa y espero no te hayas ofendido 😋😘 ya vi que en efecto, existen los dos tonos jajajaja lo siento
    • Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si para que todas vayan de acuerdo a lo que pediste.
    Y, no entendí lo último 🤨🤔😬
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Diciembre 2018 Veracruz
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan se vio yo por eso decidí no llevar damas y evitarme el coraje y el mal rato por k terminan haciendo lo k quieren
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues espero que corrija su error, por que como mencionas falta mucho como para poder seguir buscando.

Y te recomiendo que antes de corregir te informes un poquito.

• Responder
  • Cynthia Judith
    Novia VIP Febrero 2019 Nuevo León
    Cynthia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca falta la que no quiere participar en buen plan :/

• Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda! 😵 siempre hay la que no capta el mensaje, pero tranquila, 6 meses para un vestido de fiesta es mas que suficiente y por otro lado, no se ve muy disparejo 🤔 bueno, igual es porque solo lo estoy viendo en la foto y no veo la comparación con el color que realmente pediste 😬 pero de cualquier forma, ellas deben cumplir con lo que tu pides, digo, si quieren ser damas...yo tuve una que por más que les enseñe y les dije las características de cómo debia ser, les di una muestra en físico del color exacto, aun asi, ella me preguntaba: “puede ser fondo nude y arriba azul?, o: puede ser corto?” Cuando el requisito era todas largo o corto) al final, ella no fue dama 😜 jejeje
    espero que ella haga algo por resolver lo que hizo y ojalá puedas comparar si se ve muy distinto a los demás 😉
    P.D. Es Palo de Rosa 😉 no Rosa palo jeje
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2018 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues si, que le pasa jaja no falta ña que quiere siempre sobresalir 😡
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Diciembre 2018 Ciudad de México
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmmmm pues es que debe entender un poco que es al gusto de la novia; a pesar que pensamos en el gusto de las damas...al final de cuentas es a tu gusto; es tu boda Smiley tongue espero que se solucione todo y todo se verá genial Smiley ring

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii super frustrante sobre todo por que ella no quiso el vestido que pedimos por que decía que estaba muy sencillo que ella lo quería todo de lentejuelas y luego sale con que ninguna sola lentejuela en el vestido osea es ilogico

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si pero ella solita se hizo el mal, yo se he visto un buen de vestidos así y les he dicho donde así que no se la compró esa de no encontré

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que empezará a coser las lentejuelas a su vestido Smiley xd

• Responder
  • Anna
    Novia Experta Diciembre 2018 Ciudad de México
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como solo ha dado el apartado, puede cancelarlo y buscar uno tal cual lo pediste; es un poco frustrante que algo no esté como lo deseas, sobre todo porque eres la novia y debe ser como tú lo quieres.

Podría verse con la otra dama que ya tiene su vestido para que le aconseje donde conseguir el suyo y sea tal cual lo pediste.

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2018 Estado México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente escogimos un color dificil, mis damas tambien han batallado en eso de encontrar el vestido ROSEGOLD

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2018 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    N0 manches y que le dijiste?
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo le dije que NO que en eso no habíamos y por lo que yo entendí buscará otro vestido, pero pues digamos que el coraje ya lo tuve, uno busca que todo sea perfecto y digamos que eso tendría que ser lo de menos

• Responder
  • Yesenia
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Nuevo León
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja digamos que me pasa igual tengo 7 damas 5 irán como les pedí y las otras 2 irán como quieran va a jaja igual faltan 6 meses para mi boda
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muero y la sueño ,eso me pasaría ami 😱
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diablos! Que falta de compromiso :/ también opino que deberías hacérselo saber, que entienda tu postura y lo que significa ser dama, y en opinión sumamente personal, si eso me pasara a mi, automáticamente dejaría de serlo, aunque quizá sea poco drástico, pero siendo mi boda busco que todo salga acorde a lo que planee... Respira y tranquila, sabrás solucionarlo!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira profundo.
    Si es muy grosero y siento que hasta falta de compromiso.
    Se lo tienes que hacer saber, aunque no olvides que son familia y luego las cosas se hacen más grandes.
    Pero muy tranquilamente dile que no es lo que quieres y que se trata de hacerte feliz, averigua si no fue un tema de presupuesto o algo así y si diste opciones tal vez puedes ir con ella a buscar, además sólo lo apartó igual y no se pierde mucho.
    Nos cuentas como se resuelve pero tranquila. Todo va a salir maravilloso
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy mal!!! yo se lo haría saber!!!! cuando uno acepta ser dama, hay que complacer a la novia!! y si no, desde un principio uno dice, no gracias!

• Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Betty, tranquila, también puedes decirle que lo sientes pero que para ti si es un compromiso y ella no lo respeto, espero que no me pase igual, yo aún ni las busco, ya me agarraron las prisas Smiley atonished

• Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Octubre 2018 Estado México
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm no si está re mal Betty,eso es una falta de respeto yo creo que si hace lo que quiere decidas bien si la quieres dentro de las damas o no a mi me daría un mega infarto,ya que con amabilidad se les pide el tono que quiere la novia,pero espero q se solucione el problema !! 😉
    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buuu no pues a ver que como quiera ella es la que se vera mal..

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, el de la foto es de otra de mis damas que si es rosegold, pues yo le dije tu arreglatelas por que así no era.

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ni modo nena, las amigas en las buenas y en las malas

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente eso pienso yo.. como invitada solamente hubiera estado perfecta sin salir mal
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio no pues resulto peor al menos mi prima se acerco al color, tu amiga de plano ti te consultó que grosera, mejor te hubiera dicho voy a tu boda como invitada para usar lo que quiera

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo si he visto varios de lentejuelas, le dije en que tiendas había. también le enseñé modelos para comprarlo por internet, opciones había pero hizo lo que quiso. La de la foto es mi prima con uno de los vestidos de lentejuela que pedí para otras de mis damas, ella no quiso ese modelo por que dijo que estaba muy sencillo, que ella lo quería todo de lentejuelas y mira

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo de buena onda dije, el vestido que más les acomode, solo del mismo color y mira no funciono

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puede ser algo asi también me pado a mi, estaba entre color rosa palo y azul marino el vestido para ellas y ella me dijo ya compre el vestido y es azul y yo como pero si no te habia dicho bien el color estoy indecisa y ella dijo pues a mi no me gusta el rosa oalo y lo compre azul marino y yo bueno esta bien quedará azul para que no gastes más mada más que sea largo y ella dijo pues el mio es corto y yo 😢😱😟no corto no, las quiero de largo y ya ni me habla.. de hecho ella se autonombro madrina yo no queria llevar por lo mismo de evitar este tipo de problemas prefiero su amistad que peliar por tonterias de un vestido pero mira no me escapé..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa