Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
Alicia, el 14 de Junio de 2018 a las 17:29

Publicado en Organizar una boda 76

Mis brides de mi corazón ❤ que han hecho ustedes cuando un amigo lejano ya se apunta solito a la boda o un familiar de esos que los vez cada funeral o peor haha sabes que son familiares pero nada que ver... ¿ Como les han bajado los humos? ¿ Les ha pasado? Me estresaan...
Mis brides de mi corazón ❤ que han hecho ustedes cuando un amigo lejano ya se apunta solito a la boda o un familiar de esos que los vez cada funeral o peor haha sabes que son familiares pero nada que ver...
¿ Como les han bajado los humos?
¿ Les ha pasado?
Me estresaan...

76 Respuestas

• Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica creeeme que lo he estado pensando hacer eso tengo unas parientes cercanas que les encanta llevar gentw de mas sobre todo a los noviecitos de las hijas 😑
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi boda tambien es pequeña solo 150 personas y contando que mi familia super cercana somos 26 ya es mucho que decir jaja
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gabriela jaja si todos nos aman ha pero pide un favor...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2019 Jalisco
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja pasa todo el tiempo! yo solo los escucho y no les digo nada porque me melesta bastante que se inviten solos cuando nunca han estado en tu vida :0

• Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Diciembre 2019 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nena, que feo!!!
    Por eso no hay que guardarse las cosas asi le digo a mi amiga ¿para qué haces corajes si no vas a actuar? Tu sola te enojas y el susodicho(a) ni en cuenta; yo invite a un amigo de la uni y le dije te estoy contemplando con dos boletos: uno para ti y otro para tu acompañante, ya sea tu mamá, tu novia o una amiga y si no vas a traer a nadie también me dices que no vas a estar solo vas a estar con las técnicas, pero no me vayas a traer a alguna de las chamacas (las rudas), te estoy explicando con peras y manzanas porque luego en ti no cabe la prudencia, Yo soy muy clara y habrá gente que le agrade como soy y también la que no, pero a mi me gusta tener paz mental 😀
    • Responder
  • Karyna
    Novia Experta Julio 2018 Jalisco
    Karyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja yo quisiera ser así pero Luego me da pena
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Begui tienes razon nada mas quieren ir al wateque y a tragar perdon por la expresion y en el peor esenario a criticar nada mas yo invito a quienes me invitaron a sus bodas a los disque familiares que ni a bodas ni quince años invitaron minimo a mis papás que se jodan
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chin Mary que pena por ti yo lo que tengo bien claro es que a nadie le dare boletos de mas con todo y pena la verdad les dire que no o insinuarles que paguen el boleto oyeee si van y no comen adelante pero eso es lo peor gorrones y tragones...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2023 Estado México
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy pues dile que el boleto cuesta tanto, que te da mucha pena pero por más que le estiraste no se pudo

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no me imagine porque yo no soy asi tal vez que gente que pues nada que ver con mi vida se sintiera invitado de honor por tener el mismo apeido de alguno de mis padres o creer que darle Like a mis publicaciones quiere decir que somos intimos haha
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu asi de asi queridaaa haha ya veremos hahahahaja
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como en mis dos fiestas será acceso controlado, siemplemente será, si no tienes boleto no entras, así evito a los indeseables, aunque fui a una boda donde todo fue muy íntimo y entrabas con tu identificación, si no estabas en la lista no entrabas, aunque eso me parece extremo
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo simplemente no los invitare sin importar el que dirán y pues además mi boda es para poca gente asi que no quiero colados
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo finjo demencia jajajajajja que gente tan fea que se anda invitando ! Ahora resulta q todos me aprecian
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, eso pasa en todos lados. Yo sencillamente no los invité. Son demasiados y a nosotros no nos invitan. Después me reclamaron por no haber Sido partícipes DE LA BODA, nunca mencionaron la ceremonia religiosa
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Noviembre 2017 Querétaro
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que es súper incomodo y da pena decir : ijole no hay lugar para ti ... a mi me pasó una señora me cae muy mal y es cuñada de mi tía ! Muy apegada a ella y demás , cuando le di la invitación a mi tía me dijo : oye podrías darme un boleto para Gris ,🤮yo así de pues si no es Kermesse para andar dando boletos además de que pues no me cae bien... pues que crees ?! Que como su esposo tuvo un viaje de emergencia esta chica termino en mi boda 🤮🤮
    • Responder
  • Fabiola
    Súper Novia Octubre 2018 Sonora
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo fui muy franca y les dije que no habria invitados innecesarios, ese típico familiar de funeral se queda ahí en el próximo funeral, no se ocupan los invitados de relleno

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si nena porque nomas no entienden una prima de mi mama esa si se paso hasta penita me dio la pobre me preguntó cuando es la boda hija y yo en Oct y mi abuelita estas invitada hija para que te prepares y yo así de ☺ hay abuelita tu tan linda siempre y la prima de mi mama bien cinica pues aunque no me inviten tia ahí estaré y yo 😂 por eso hay que darles el avión 😎
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Briss hahaha hare lo mismo ya no contestare absolutamente nada haha y hare cara asi de espera que? Haha
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No esque esas familias enormes que ocupas un estadio haha voy a aplicar sus tips haha ni hablare mas del tema haha gracias Ana
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor esque ni verguenza les da y si les da lo disimulan muuuuuy bien hahaha
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si haha total ya saldra otra fiesta que tengan en la mira
    • Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, lo mismo me pasó. Vas muy bien, no te sientas mal o culpable. Todo saldrá perfecto y los “autoagregados” lo superarán en un rato jajajajaja
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me a pasado jajajaja que se autoinvitan yo sólo sonrió y no les contesto esperando que entiendan mi silencio jajaja 😂
    • Responder
  • Ana Regina
    Novia Adicta Octubre 2018 Distrito Federal
    Ana Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te estreses..... simplemente se clara con las invitaciones y pases.... rotulalas bien para que no haya malos entendidos.... mi mama tiene casi 30 primos y sabes a cuantos invite? CERO! 🙈🙈🙈 solo no les voy mandar invitacion

• Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga cuando se casó (es de carácter muy noble rayando en lo pasivo) invitó a la camarona de la oficina "un individuo del género femenino de 40's que se cree que tiene 20 😲" eso sí, le dije a mi amiga por favor evitame la pena de sentarme en la misma mesa de ella, como fui damita de mi amiga hasta cuando fui a meter 1 dia de vacaciones para estar en su boda, me dice: ay, tu vas a llegar fresca a la boda, yo saliendo tengo que ir corriendo a arreglarme y se quedó con el ojo pelón porque cuando pase a su mesa a saludar al jefe, la esposa de nuestro jefe comento delante de ella: xochitl eres madrina!!! La señora es igual que mi amiga pero sabe aprovechar los momentos 😂😂😂
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xochitl pasame de tu maldad hahaha aveces es necesario 😊 pero no vieras que en realidad no me quita el sueño solo queria tips de evacion haha son peores que los de movisar haha
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha seria el colmo haha si esque luego luego en lugar que digan mija pasame el numero de tu mesa de regalos aaaaa no haha
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Alicia!!!
    No entiendo porque te quitan el sueño, yo sólo estoy considerando a mis superamigos y familia cercana; recuerda que: "estamos todos los que somos y somos todos los que estamos" yo hasta cuando entregue invitaciones en la que era mi oficina (porque me mudo a CDMX) y lo voy a hacer a "proposito" se las daré a mis dos amigos delante de los demás y si preguntan que no creo que lo hagan porque saben que no soy de quedarme callada y no me va a dar pena decir: es una fiesta familiar "toing" ya quiero que llegue ese día y ver sus caras 😂😂😂 soy peor que la carne de cochino 🐷
    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ya sé

ese es el problema que no podemos ni publicar agusto

gracias a dios no me pusierón eso cuando subí nuestro save the date

solo me felicitarón y así, si me pasaba lo que dices tú solo diría gracias

hiciste muy bien ..

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofia los que me quitan el sueño son los que se invitan y no iran 😕 estoy tratando de que nos confirmen igual y invitamos a gente que valga la pena
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia! La verdad no los pelo jaja 😂 solamente me rio y les doy el avión, no me quitan el sueño, al final no irán 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa