Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Octubre 2018 Jalisco

c o l a d o s

Alicia, el 14 de Junio de 2018 a las 17:29 Publicado en Organizar una boda 0 76
Mis brides de mi corazón ❤ que han hecho ustedes cuando un amigo lejano ya se apunta solito a la boda o un familiar de esos que los vez cada funeral o peor haha sabes que son familiares pero nada que ver...
¿ Como les han bajado los humos?
¿ Les ha pasado?
Me estresaan...

76 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 17 de Junio de 2018 a las 08:53
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdsx no les da pena jajajaja Dio mio jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Julio 2018 Distrito Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ayer me pasó! Fui con mi novio a un evento de su trabajo y uno de sus compañeros dijo "bueno ya que estamos todos reunidos, no tienen algo que decirnos?" Fue súper incómodo xq yo no conocía a ninguno y mi novio ya invitó discretamente a sus compañeros con los que si se lleva bien jaja. Solo nos reímos diplomáticamente y mi novio siguió hablando sobre cosas del evento. La verdad es mejor ignorar esos comentarios 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha asi o mas deshubicados no manches hajaja Araceli asi son como que se les hace mucha gracia ponerlo de chiste y ni al caso
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Diciembre 2018 Veracruz
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja tengo el mismo problema, platico de la boda y las tías lejanas me publican, espero la invitación, besos, y solo las he visto como 2 veces en mi vida Smiley xd

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahaha lo he pensado pero no les digo Karen hahaha soy debil haha
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok Paola ya te entendi pues si tendre que ya no responder sus comentarios ahora si que dejarlos en visto
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo así directo, le digo. tu me invistaste a la tuya? jajaja o les digo no, no somos tan amigos

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Febrero 2019 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me refería más a que si ellos te comentan algo en tus redes, tu no contestes.

Aveces es difícil no hacer comentarios en redes sociales cuando lo que mas quieres es gritarlo a los 4 vientos!!!!!

• Responder
  • Marylu
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México
    Marylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con solo ignoral los comentarios basta que que de todas formas los invites o no van hablar y la verdad ese momento nadie lo tiene que perturbar
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, mucha gente se molesta pero pues esq obviament no los invitarás por eso yo pues mis compañeras se enojarán pero nooo! Solo familia y amigos cercanos 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Paola asi lo hare ya no comentare absolutamentw nada en redes sociales sobre mi boda
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monica y aunque fuera para 500 personas haha si no hay antiguedad de amistad que le lleguen haha
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si karyna solo nosotros sabemos lo que estamos sacrificando para que vengan a quererse apuntar
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lindaa!!

Lo que yo hago es ignorar los comentarios, solo me rio y respondo: Hay si verdad? se daran cuenta cuando no les llegue la invitacion, o no toque ese tema con ellos.

Lo que te recomiendo es que no toquees eltema con esas personas y que tambien no les des detalles.

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Febrero 2019 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alicia, no me ha pasado y supongo que aquellos amigos y familiares que tienen 0 contacto conmigo, saben que no serán invitados.

Si estuviera en tu lugar, no haría comentario al respecto, simplemente los ignoro y obvio nunca les llevo invitación, creo que con esto ya darían por hecho que no deben ir.

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no que horror ami también me paso con unas compañeras que jamás me hablaban ya desde que les salí de un antiguo trabajo, nadamas supieron de La boda y uff me hablaron de nuevo y se autoinvitaron jaja, pero pues no Las invitaré ya que será para familia y amigos cercanos
    • Responder
  • Karyna
    Novia Experta Julio 2018 Jalisco
    Karyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Alicia debo armarme de valor por que mis boletos salen en 420 pesos cada uno y no por que tenga dinero si no por que trabaje todo un año en un trabajo muy pesado ir lastimo mis manos bastante ,para poder cumplir nuestro sueño para qumi alguien quiera aprovechar tienes razón
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xochitl tu metete haha si asi hay gente que dicen luego pero no dan fecha hahaha te digo es lo peor de los colados tragan, critican, no llevan regalo y peor cuando nada mas van de vulto y ni bailan ni nada
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Xochith lo leere para darme animos haha porque si me es un poco complicado hacerlo
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Diciembre 2019 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja disculpa Alicia que me este entrometiendo en tus conversaciones pero es que así hay algunas gentes, la camarona de la que te hablaba no le llevó nada a mi amiga en su boda y en la oficina le dijo días después: Lore vamos a Liverpool para que escojas lo que te hace falta mejor y se hizo la occisa, hace como un mes platicando con mi amiga, le digo: oye como mi boda es sin regalo, me dan ganas de invitar a Adriana y nos botamos a las risas un rato del descaro de la mujer 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SIII super aprovechados!!! Espero que asi se reporten con los regalos jejejjeejej
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Diciembre 2019 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo actúo con reciprocidad si eres cortés seré afable, pero como dicen los Black Eyed Peas: Turn the other chip!!! No, yo no soy asi de que lloren en mi casa, mejor que lloren en la suya; te dejo un debate de Rosy sobre como lidiar con los invitados +1 en forma diplomática 😉
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/un-invitado-mas--t178275
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah siiii heee eso si hahaa y ni regalo llevan para acabarla
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2023 Estado México
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, que horror, ademas solo van a criticar

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha karen haces bien 😊
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monica al principio pense en hacer una asi pero le daba en la madre a quienes si queria que estubiera no muy lejos mi suegro no tiene posibilidad de hacer un viaje asi que quedo super descartado 😦 jajaja pero que padre aver que se auto inviten hahaha si tontos no son haha nada mas aprovechados
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ericka asi es digo aver porque no minimo me mandan un mensaje para ver como estoy y cuando saben que he estado mal yo o mi hija ni siquiera una llamada ni nada, pues igual
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xochitl tengo que aprenderte me cae porque no soy tan directa pero creo que la ocacion lo amerita no puedo ser flexible en este caso
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karyna a mi igual pero pienso en mi economia mi verguenza llega hasta donde quieren pasar sobre mi economia
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen con la pena pero si aunque ese dia falte alguien y digan "ha pero no me quizo dar a mi" me vale mejor que sobren a pagar uno de mas
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2018 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo les doy el avión jajaj
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan sus comentarios chicas!!! La verdad es una de las razones por las cuales nuestra boda es boda destino. Mi familia es super grande, y no ha faltado el primo de mi mamá o papá que se autoinvita, y yo asi de “Ah! La boda, sera en cuernavaca” y ya no me dicen nada, solo de pensar en boletos de avion y hospedaje se quitan la idea de auto invitarse!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa