Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
Alicia, el 14 de Junio de 2018 a las 17:29

Publicado en Organizar una boda 76

Mis brides de mi corazón ❤ que han hecho ustedes cuando un amigo lejano ya se apunta solito a la boda o un familiar de esos que los vez cada funeral o peor haha sabes que son familiares pero nada que ver... ¿ Como les han bajado los humos? ¿ Les ha pasado? Me estresaan...
Mis brides de mi corazón ❤ que han hecho ustedes cuando un amigo lejano ya se apunta solito a la boda o un familiar de esos que los vez cada funeral o peor haha sabes que son familiares pero nada que ver...
¿ Como les han bajado los humos?
¿ Les ha pasado?
Me estresaan...

76 Respuestas

• Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fanny hahaha asi es 😂 asi seguire la verdad
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana fijate a mi me paso algo asi con mi papa y una de mis hermanas, en felicitaciones del face decian el tipico "me invitas he" y yo no contestaba mas que gracias si felicitaban y ellos asi de "claro la familia tiene que estar" y es familia si pero son primos de mi papá que no vemos les dare la vuelta jaja
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Simplemenet no les mandes invitacion o algo asi, a mi desde que se enteraron, muuucha gente ha hecho eso, pero como dices son parientes lejanos o amigos con los que no has hablado en bastante tiempo asi que...yo lo que hago es simplemente responder el mensaje o el comentario con un "jaja si verdad" Smiley xd

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha Lucy la verdad me cuesta decir no haha les doy la vuelta 😂
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer estoy aplicando la misma de pronto me dio nostalgia porque siempre pense en invitar a ciertos amigasos que tube pero ya despues de 4 años no he sabido nada de ellos ni siquiera trataron de asercarse despues asi que tendre a las mismas personas que han estado desde el dia 1 con nosotros
    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alicia

pues me sordeo jajaaja

o mi abuelita a invitado a tíos que ni veo y mi mamá les ha dicho pues yo no sé no es mi boda

o a veces de que he dicho pues es algo muy íntimo y ya no les doy explicaciones Smiley atonished jajja

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meylen que bonito tu nombre 😁 y si haha oye hasta verguenza deberian de darles, fijate me paso que apenas anuncie que me casaba y al mes que me manda un mensaje una prima de mi papa por el face y ni la conocia me dice oye no me ha llegado mi invitacion y yo asi de 😮 pues sera porque ni he hecho invitaciones 😑
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariana haha si la tipica fue algo pequeño
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que mala onda Alicia, pues ojala puedas decirles de la manera mas cordial que ya tienes tu lista d invitados completos, ya si es alguien de confianza automáticamente se responde un rotundo no jejeje

• Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja ay que horror con estas personas que se apuntan solas 😂 Yo la verdad es que me hice la loca y no invité a nadie que no quise jejeje aunque me hubieran hecho comentarios como “me tienes que invitar eh?” O “ay que padre! Ahi nos vemos entonces!” Jajajajajajaja no invite a casi ningún tío, ya que si invitaba a uno, se me iba en cadenita con el hecho de que se ofendiera el otro y asi, entonces opté por intivitar solo a los que frecuento aunque sea por whatss y con los que tengo un trato mas cercano. Y de amigos, a los que tenía mas de 1 año o 2 sin ver, ni saber nada de ellos, no los invité 😉
    • Responder
  • Meylen
    Súper Novia Febrero 2019 Chihuahua
    Meylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No los invites y ya. Nunca les respondas un comentario con un "si estas invitado" a fuerzas, porque de ahi se agarran.

Sacales la vuelta cordialmente, y si se atreven a hacer un reclamo aplica la vieja confiable "queremos un evento intimo con nuestros familiares y amigos mas cercanos"

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja o les doy el el avión ✈️ o de plano digo que era algo muy intimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa