Veo que dos o tres también se casan el 28, pues me les uno ese día de múltiples emociones!!!! Por lo proto ya tenemos la terraza, estamos en trámites de la iglesia, ya tenemos la lista de invitados y otrs larga lista de lo que queremos y no queremos en nuestra boda. De ahí en más, poco a poco vamos planeando el gran día. Les deseo a todas mucho Éxito y felicidad en su evento :3
Hola nos casamos el 28 de noviembre en jardín, y me falta el vestido de las dama, de las pajes, mi vestido el traje de novio yo creo el siguiente mes lo compramos
Nosotros nos casamos el 14 de noviembre, queríamos una fecha que no fuera tan "día de muertos" pero tampoco tan "Navidad" y toda nuestra boda se basa en el tema de "Otoño" :3 ya tenemos la misa apartada, el salón reservado, todos los padrinos han aceptado, realmente solo falta que el tiempo pase porque algunos proveedores no quieren que se les pague todo, al menos un mes antes del evento!
14 de noviembre y por lo que veo creo que nos estamos durmiendo en nuestros laureles jojo solo tenemos Salón, iglesia, mariachi, conjunto, foto y video, y solo nuestros padrinos de velación. Nos falta... Vestido Traje Invitaciones Recuerdos Centros de mesa Calenda porque nos casamos en oaxaca Despedida de soltera Padrinos de arras, anillos y de brindis ahh el pastel Ramo Ver quien me peinara Ayy zapatos Joyeria Ufff ya hasta me estrese. Y diezmil cosas mas.
Me caso el 1 de noviembre, ya tenemos vestido, nos casaremos en playa y ya tenemos el hotel, buffet escogido, sonido, arreglos d la iglesia, accesorios de la iglesia, practicamnt todo solo m faltan los centros de mesa y los props... Cuento los dias