Ver mensaje citado
Felicidades! Llevas ya aventajado. Yo me caso el 20 de noviembre y ahorita estamos haciendo las invitaciones, usare el vestido de mi mamá ando haciendo sus arreglos, escogiendo recuerdos, jardin listo!
YO ME CASO EL 28 DE NOVIEMBRE, ESTOY SUPER FELIZ, YA TENEMOS APARTADO EL SALON, LA MUSICA. TODAVIA NOS FALTA CONTRATAR EL FOTOGRAFO PERO EN ESO ANDAMOS Y MI VESTIDO ESPERO ENCONTRARLO PRONTO. SALUDOS CHICAS Y MUCHAS FELICIDADES!!!
Yo el 13 de noviembre!!!!!! Vestido pagado, iglesia apartada, salón con módicos y cómodos pagos, colores, escogidos, banquete, mobiliario. Listo, música para la iglesia y cena lista, recuerdos escogidos falta comprarlos, padrinos avisados, damas trabajando en.la despedida y todo en marcha con viento a favor esperemos todo siga así. Felicidades a ti, cuando es tu boda, que te falta????
Ver mensaje citado
Igual, con muchas ideas pero pocos avances, apenas tenemos apartada la iglesia y el salón, lo bueno es que incluye comida renta de mesas, sillas, loza, DJ, andamos haciendo las invitaciones (aunque no hay mucho avance desde haces dos semanas!!!) también apartamos mi vestido pero llega hasta julio. Otra cosa que me tiene contenta es que encontramos la tinta para el árbol de huellas, que me preocupaba porque dicen que es difícil encontrarlas