El 14 de noviembre! Al parecer muchos tomamos esta fecha por ser puente. Creo que vamos a tiempo con las tareas según el organizador de esta página. Pronto iremos a ver vestidos
Ver mensaje citado
Nos vamos a casar en el salón Don Quijote, en tlalnepantla (creo así se escribe) y ya somos felices por tener un lugar de recepción. Y tu en donde te casas nenita? Saludos.
Hola chica, nosotros el 7 de noviembre, pero como por fin encontramos salón y horror ya estaba apartada la fecha lo cambiamos para el 6 solo un día antes!!! Saludos.
Nosotros el 28 de noviembre, será una boda nocturna, no tengo fotos aún porque estamos esperando pruebas serán blancos y mucha diversión al menos eso queremos y esperamos
28 de Noviembre !!!!! Nos faltan detallitos pero ya muy listos, nuestras familias y amistades no paran de hablar sobre nuestra boda!! Sera maravillosa Ya deseo ser su esposa
Nosotros nos casamos el 3 de Octubre, ya tenemos muchas cosas adelantadas, como la iglesia, los trajes, las invitaciones, los recordatorios, el lugar de la celebración, fotógrafo...... Nos falta los vestidos de las damas, mis zapatos, mi maquillaje, manicure,... peinado.....jajaja ya quiero que llegue Octubre....
Me les caso el 31 de octubre, exactito para luego ir a puente jajajaja porque el 2 aqui en mi estado es dia de muertos y se celebra visitando a nuestros muertitos, asi que todo esta super.