Que bonito mes para casarse yo me case al civil el 18 de noviembre 2011, y nos casariamos el 28 de noviembre de este año por la iglesia, pero ya nos casamos en mayo jaja la adelantamos mucho. Suerte a todos!!
Hola yo me caso el 28 de noviembre y el tiempo se esta pasando rapidísimo es muy emocionante me faltan algunos detalles pero lo mas importante ya esta.
Muchas gracias!! Igual muchas felicidades a todas y creo que es importante tratar de disfrutar la etapa de los preparativos porque seguro el día de la boda se pasa súper rápido y comienza otra etapa, así que no se estresen, seguro todo saldrá bien!! 😘
Ver mensaje citado
Si estoy muy feliz, me encanta Puerto y siempre soñé con casarme en la playa, me encanta la idea de una fiesta en la arena, así que no me preocuparé por los zapatos
Yo me caso el 1 de noviembre y aunque ya empezamos con detalles de como queremos la invitaciones de boda y la idea de cómo será la boda, se nos es difícil poder concertar bien los arreglos por que vivimos a 6 horas de distancia y solo por teléfono face es que checamos detalles, yo ya tengo el modelo de mi vestido y un amigo que es fotógrafo nos dará sus servicios aun súper precio y queor cierto esta dentro de los promotores en bodas.com por si quieren ver su trabajo es Ismael Pacheco. Estoy súper emocionada, por que apesar de la distancia nos hemos podido entender encuentro a la boda y cosas que queremos para ese día. Y algo que le digo mucho a el es eso de que no ay que confiarnos por que los meses pasan rápido, Saludos a todas.
Creo que estas en buen tiempo, yo busque todo abril mi vestido, me probé como 30 ya me sentía muy presionada porque en las casas de novias tardan 6 meses en traer tu vestido, solo tienen muestras para que te los pruebes y una vez comprandolo lo mandadn a pedir de tu talla, casi todos vienen de España (al menos los que yo vi) y cuando llega el vestido te hacen tu primera prueba para ajustar largo y detalles (dicen que ya cerca la boda las novias bajan de peso por el estres). Espero encuentres tu vestido, pide que te dejen tomar fotos, a mí no me negaron las fotos y se ve muy diferente como te ves en las fotos al espejo, así puedes tomar una mejor desición además de que te puedes dar una idea de como te veras en tus fotos de la boda, no dejes que te presionen con ya apartarlo, piensalo bien, es el vestido de tu boda y solo lo usarás una vez y quedara plasmado en tus fotos y video, también recomiendo que si piensas llevar el cabello recogido te hagas un chongo y te maquilles lindo para acercarte más a la imagen del día de tu boda.
Ver mensaje citado
Hola pues igual me uno con ustedes y con cuanto tiempo de anticipación para su vestido yo aun no e hizo solo e apartado el salón y la foto y video
Hola a todas!! Yo me caso el 28 de noviembre, y también muchas personas nos dicen que el tiempo se va súper rápido y otras que tenemos tiempo para planear todo, por suerte las cosas se han dado de maravilla y ya tenemos lugar, banquete, música y hasta el vestido pues el día que fui a ver si había ofertas encontré mi vestido perfecto, hermosisímo, súper rápido y a muy buen precio así que sólo faltan detallitos y procuro no estresarme...por ahora jaja. Un saludo a todas las que se casan en noviembre!!