Hola chicas y me pusieron nervios con sus comentarios, yo me caso el 7 de noviembre y solo tengo apartado el salon, esto ya me incluye floreria, musica, los alimentos claro.... alguien sabe con cuanto tiempo de anticipacion tengo que ver lo del vestido?? Por otro lado que opinn del clima, creen que ya se hayan ido las lluvias aqui en df???felicidades a todas
comparto la emoción Chicas nosotros nos casamos el 21 de noviembre y ahi vamos con los preparativos, iglesia.... sera tema vintage en colores lila y morado.... estoy muy contenta
yo tambien me caso el 14 de noviembre en un jardin sera muy sencillo no quisimos gastar mucho mi vestido ya lo escoji ya tenemos varias cosas como los recuerditos misa apartada que es la mas importante lugar y solo faltan detallitos pero que se son los mas estresantes
Hola, mi boda será el 14 de noviembre y apenas iniciamos con los preparativos.. La boda será en un jardín y me causa mucha emoción!! Ya elegí el modelo de mi vestido!! Ojalá podamos compartir muchos típs e ideas ya que todas nos casamos el mismo mes.. Saludos !!
Hola, nuestra boda es el 28 de noviembre, y me estaba estresando porque cualquier persona que me ve me dice que tengo que tener todo listo, que me va a ganar el tiempo, pero al leer sus comentarios me tranquilizo porque todas empiezan apenas con los preparativos ya tenemos todo lo esencial apartado, y el sabado voy en busca de mi vestido mi tema es black and white, mi novio es futbolista y no podian faltar los colores clasicos de una pelota y de igual manera incluiremos la tematica, es nueva para mi pero saldra perfecto cefD.. Felicidades a todas porque escogimos el mejor mes
Nosotros nos casamos el 14 de Noviembre en la playa, me costo mucho pero encontre mi vestido , tenemos el lugar y la iglesia confirmadas, estamos ahora viendo lo de la decoración.
Hola pues yo igual me uno a las fechas del 28 de noviembre... a penas estamos empezando los preparativos. Yo usare los colores favoritos de mi prometido y el mio. El rojo en mis damas y quiero que mis 8 tias por ser muy apegadas a mi se distingan con el morado mi color favorito. A un no me decido al 100% ya que igual me encantó la combinación del morado con mis damas. Pero ahi vamos viento en popa!