Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Allie
Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León

Boda temática Game of thrones!

Allie, el 18 de Abril de 2019 a las 09:32 Publicado en Organizar una boda 0 8

Cómo estás mis Lannister, ¿Ya pagaron sus deudas?El invierno ya llegó Starks a prepararse a la batalla, no olviden portar con orgullo su emblema Targaryen! El día de hoy les traego una colección de ideas súper apegada a la de las coordinadoras y aprovechando que se estrenó la temporada 8 de Juego de Tronos .Espero les guste.Allie.Boda temática Game of thrones! 1Boda temática Game of thrones! 2Boda temática Game of thrones! 3Boda temática Game of thrones! 4Boda temática Game of thrones! 5Boda temática Game of thrones! 6Boda temática Game of thrones! 7Boda temática Game of thrones! 8Boda temática Game of thrones! 9Boda temática Game of thrones! 10Boda temática Game of thrones! 11Boda temática Game of thrones! 12Boda temática Game of thrones! 13Boda temática Game of thrones! 14Boda temática Game of thrones! 15Boda temática Game of thrones! 16Boda temática Game of thrones! 17Boda temática Game of thrones! 18Boda temática Game of thrones! 19Boda temática Game of thrones! 20

8 Respuestas

Última actividad por Hylari, el 29 de Abril de 2019 a las 10:59
  • Hylari
    Novia Adicta Noviembre 2019 Puebla
    Hylari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaaa 😍😍😍😍 solo que mi novio no es fan de la serie Smiley sad jajaja
    • Responder
  • Grecia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sonora
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo está muy bonito
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow todo es hermoso!!!! Nosotros amamos la serie!!! No habíamos pensado en una boda así pero comenzaremos a hacerlo jajajaja me encantó todo!!! Si, yo creo que le diré a mi esposo que hagamos la renovación así jejejeje 🤭
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Me gusta mucho! Y que anillo maravigold Smiley ring Smiley heart ¿Harás alguna celebración temática para la boda o después de la boda?

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he visto la serie pero me la han recomendado mucho, esta temática esta ideal para los fanaticos de GOT
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padrisimo para los fans fans de GOT 👌🏼👌🏼👌🏼
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas gracias por las ideas! Mi boda será con la temática de GOT 🤗😊 espero pronto compartirles las invitaciones, me encantó lo del dragón dando tipo la bienvenida 😊
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no he tenido oportunidad de ver la serie pero todos los elementos que compartes esta noche súper padres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa